lunes, 6 de julio de 2009

Despolarización en progreso

El proceso de despolarización progresa adecuadamente.













Solo persisten algunos chispazos colaterales, de distinta índole.


53 comentarios:

Hitos dijo...

Cuando llegues al 100% de depolarización ... avisa ¿o se reinicia solito?

Borrasca dijo...

Me alegra saber que sigue bien y mejorando tu proceso de despolarización.

Besos borrascosos

María dijo...

¡¡ Hola Panta!!

¡¡Cuánto me alegro!!

No me extraña, que el proceso de despolarización vaya viento en popa, pero ...¡¡¡Qué preciosidad de sitio!! ¿Es tú pueblo? Supongo que la segunda fotografía no encaja en Extremadura... ¿verdad?
Espero que tus dos chicas estén como mínimo tan fenomenal como las fotos.

Te contaré también, que no me pude aguantar y le recontesté "al nombre extraño" ese, del blog peligroso, prometo que será la última vez que aparezca por allí, pero algunas cosas me tocaban un poco las narices. En fin, ya sabes, es que no puedo estar calladita... Sólo espero que no se sulfure mucho conmigo, sea como sea, ya te digo que primera y última.

Bueno, es una pena que te haya dejado sufriendo tanto en el barco, pero eso también termina bien, gracias por todo.
Un beso.

ATB dijo...

Dicen los lugareños que hace mucho, mucho tiempo , un vendedor de pescado desgastó y ensució durante años una de las piedras que componen el hermoso Pórtico del Perdón de la Parroquia de Ntra Sra del Valle de Villafranca de los Barros.

Tenía su puesto delante y la utilizaba para afilar los cuchillos con los que fileteaba el pescado.

El fenómeno se observa con toda nitidez. (Aunque, en tu foto, por más que amplío, no consigo verlo)

Una hermosa irreverencia.

Saludos Panta.

Felices y despolarizantes viajes.

Pantagruel dijo...

Hitos, debería reiniciarse solo, pero me temo que le pase como a aquellas radios antiguas, que haya que darle unos cuantos golpes para que rearranque.

Gracias, Borrasca, eres un sol.

María, lamento decepcionarte pero de todas las fotos solo 5 están tomadas en mi pueblo, no te diré cuales. Las demás algunas en otros sitios de Extremadura o en las proximidades, salvo la del mar, claro, que gracias a la balsa de piedra tenemos muy lejano. Ten cuidado con ese blog, ya te he dicho que van a hacer daño; bueno, en realidad "va"; la mitad de sus visitantes son ella misma disfrazada y redisfrazada. Gracias por tu buena intención, pero protégete, cuídate y aléjate, si me permites darte ese consejo.

Sabes, ATB, que dicen que ese pórtico iba para otra iglesia de no sé que otro lugar más importante, y por no se qué peripecia quedó ahí, en un pueblo donde no pegan ni con cola piedras tan hermosas. Hoy sin duda que Ropero se traería pórticos mucho mejores que ese, hasta el de La Gloria si hiciese falta, a cambio de la refi, claro. Con respecto a la piedra gastada, la vi, pero preferí fotografiar al maligno para mejor mantenerlo a raya.

Besos a todos. Sigo con lo mío.

ID dijo...

Por tu último comentario, yo, en tu lugar, relanzaría la despolarización.

Pantagruel dijo...

Está relanzada, ID. Le queda aun mucho trecho.

V dijo...

2, 5 y 9. La envidia se me come xD

Unknown dijo...

Hola Panta:

Me llama la atención esa placa en ¿hebreo? Eso ¿qué es lo que es?

Saludos.

Pantagruel dijo...

Vero, todas son de sitios bien accesibles, y próximos, que no son de remotas montañas ni de desiertos lejanos.

Antonio, esa placa está en una casa de la judería de Hervás, Cáceres. Podría alguien traducirnosla?

Pantagruel dijo...

Inciso:

Fijarse cómo andan poniéndome en el blog de "Maricarmen y sus muñecos" solo porque ha entrado María y han detectado que tenemos relación bloguera.

Habrá así forma de despolarizar?

Ricardo dijo...

La situación a la que aludes es complicada de erradicar, ya que algunos Fransciscos son empecinados, tortuosos y con mucha mala leche. Aunque lo peor que anida en todos es, justamente, lo que achacan a los demás: odio. Nunca entenderé el porqué,pero es la realidad. El "jerezano" seguro que es el que ha provocado la crisis de todas las entidades financieras, ya que la pandemía debió empezar en Jerez. A olvidarse y a desconectar. Hasta septiembre.

María dijo...

¡¡ Hola buenos días !!

¿ Pero esta gente que está, enferma o qué?
¿Por qué han vuelto a poner esos comentarios en la nueva entrada? ...
Mira Panta, lo único que tengo claro, es que si les trajeras al fresco, no se molestaban tanto, así es que disfrútalo sabiendo que te extrañan un montón y no pueden vivir sin ti.
Te ha salido un club de fans de por vida...
No hay otra explicación.
¡¡ feliz día !!
Un beso.

P.D. Sigo pensándome cuales son las de tu pueblo y cuales no... Yo creo que 4 ya las tengo, la 5, la 7, la 11 y el naranjo, esta última seguro... ja,ja.

V dijo...

A esos lo que les pasa, es que les gustaría estar mirando desde el otro lado de la barrera. Ni más, ni menos.

Besos.

Pantagruel dijo...

Creo que tienes razón, Ricardo. Oye, hasta septiembre? Jo!

María, es evidente que al fresco no le(s) traigo -creo que ella y varios más son la misma persona-. Represento -modestia aparte- lo que más temen: la crítica a sus necedades, a su resentimiento de perdedores y a su mala hostia, desde la ironía y la independencia. Eso les deja sin argumentos, y solo les cabe añadir más necedades, una sobre otra, o atacar con toda la rabia y el odio del mundo, tergiversando, calumniando, haciéndome compendio de todo lo que tienen por malo: el izquierdismo, el ateismo, el idealismo, el estalinismo, la gestión de chekas, los asesinatos en masa de Paracuellos, el anticlericalismo, el relativismo ético, la independencia de ideas, el uso de la razón, y por supuesto unas pretendidas amenazas de muerte, o deseos de enfermedad maligna, que le envío a diario a Maricarmen por e-mail y que ella distribuye entre sus muñecos. Qué mentirosa y que mala es, XD, XD, qué ganas tengo de que se convierta. Señor, permite que se caiga del caballo -como Saulo-, sin hacerse daño! Francisco, tú que me visitas desde Jerez Industrial, en compañia de tus galgos, díselo, desde debajo -o desde dentro- de sus faldas. Permítidme que desfogue en mi blog, que en el vuestro no me dejáis, y yo no busco este conflicto, que parece que me vais siguiendo los pasos.

María, de las fotos solo has acertao la del naranjo, que está en el patio de mi casa, que es particular, la casa de una familia numerosa que ni ZP puede destruir, por mucho que se empeña.

Vero, el otro lado de la barrera es el nuestro? A mi me gusta estar en este lado, desde luego.

Besinos.

María dijo...

Panta,
Pues entonces ya está, los nº de antes eran una trampilla, te he señalado las feas, como me dices que no es ninguna de esas, no me desilusiono y tú sigues siendo afortunado ¡¡ disfruta en paz de tu pueblo y de los tuyos!!

Todos estos bichos morirán envenenados con su propio veneno, es que no tengo ninguna duda. Acabo de ver, que de nuevo han borrado los comentarios de la nueva entrada, pero ¡¡¡ Qué trajín se traen xD !!! Deben estar agotados de tanto "copia y pega", corre a ver, vuelvo a contar...
¡¡ buuuuf !! ¡¡ Cuánto estrés !!

Se feliz
Un beso.

V dijo...

En realidad creo que les da igual el lado, pero de ser ell@s yo cambiaría al que no fuese aquel en el que están, o empezaría a follar un poquito más, porque el 99,9% de las veces, al 99,9% los veo faltos. Conste que alguno se salva, pero pocos, pobres.

Sutil, no he sido nunca, lo tengo asumido. No me genera un problema.

Besos :)

Pantagruel dijo...

María, qué dices que han borrado? Yo no echo nada de menos; me sorprendería que borraran, porque en general es (son) de sostenella y no enmendalla. Quitó todo los puntos susoensivos de cuatro en cuatro, eso sí, pero ya se siente segura otra vez, y los vuelve a utilizar, creo.

No estoy seguro de los que insinuas, Vero. Hay mucho demonio, súcubos e íncubos, por allí.

panterablanca dijo...

No te preocupes, Panta, ya sabes lo que dicen: "Cree el ladrón que todos son de su condición".
Besos de pantera.

V dijo...

Pantagruel, una cosa es follar mucho, y otra hacerlo en condiciones :)

Comete fallos muy tontos a veces, no estaría de más que volviese a entrar con algún pseudónimo para volver a dejarse en evidencia. Es divertido.

Besines.

ID dijo...

Warning!

Depolarisation system overloaded

Fatal error

General breakdown

All connections shut

Reinitiate process

¡Panta, Panta!

Pantagruel dijo...

ID, luego reinicio el proceso -te veo muy preocupado con mi despolarización, o por su ausencia- pero antes quiero compartir esto con vosotros:

"Yo la verdad es que hace tiempo que detecte al sujeto:resentido social,que las pasado moradas en la infancia,familia de estrato bajo rozando el subsuelo y que descarga todo su odio contra la Iglesia,( a lo mejor algún cura le hablo del pecado nefando y le dió una clase práctica).Casos hay.
Añádele carrera profesional mediocre,matasanos de medio pelo,con trasiego personal y fracasos varios.
Luego le sumas la caterva de funcionarios extremeños que pululan alrededor de los garbanzos(si miras el blog del "bellotari" Fdez Vara se repiten como moscas a la mierda en la cloaca del "castigador" de señoras,señoritas y mancebas),algún que otro onanista,alguna que otra corta de luces que navega y flipa,fauna de lo más"preclaro" y lúcido,léctores de Joyce por los cojones,mediocres a punta pala,carne de "Gran Hermano".
Así de simple.
Lo más de lo más."

Esto lo firma un supuesto Don Risquett, otra de las marionetas de la ventrilocua, con perfil, pero sin blog, y con la misma forma de poner puntos y comas. Pero estoy jodido, me ha calado, hace mi retrato robot y no tengo escapatoria: Mami, tan mal lo pasé, tan pobres eramos? Del subsuelo? Sr. cura, que hizo usted conmigo??? -ya sabemos que curas dispuestos a dar clases del pecado nefando siempre hay, y hasta Don Risquett lo reconoce-, que desastre de carrera profesional, por dios, y yo que no me di cuen, que yo la creía digna. Ay! lo que dices de mis visitantes -ID te nombra a tí especialmente, y a María la nevegante-, que son los de Guillermo, dice...

Anda, Natalia, quítate de una vez tantos disfraces y da la cara, que te vas a atufar con el caló que hace en Sevilla... Que gracia tienes, joía, y que espíritu caritativo con los pobres y deheredados... Anda, dedícale una entradita a la última encíclica de Bene-Rat y déjame en paz, pero de verdad, vale, guapa?

Luego vuelvo, que le voy a poner a mis ninios lo que dice Natalia en la COPE, a ver si me salen lectores de Joyce, que yo nunca la he escuchao, y así me va.

Malo Malísimo dijo...

Bueno, bueno... ¿Todo bien po casa?
Espero que si.
Bien, bien, por lo que veo la despolarizacion ha sido un éxito y además te han dejado los bornes limpitos y relucientes.
¡Cómo está el patio sevillano!
La caló les sienta como mu malamente. Es una pena porque alguno parece hasta inteligente, pero cuando la razón es el insulto gratuito la argumentación es la descalificación personal y la exposición es un cúmulo de payasadas de aquí y allá de los mismos listos que no la vieron venir y ahora se apuntan el tanto.... cuatro, ¡qué le vamos hacé! es lo que hay.
Bonitas fotos del norte de Cáceres... ¿del Jerte o la Vera?

La foto de la placa mandala a tu amiga que tiene amigos que conocen el ladino y la pueden traducir.

Malo Malísimo dijo...

¿Donde anda Sáchez?
¿Está arrestao?
¿Está de vacaciones?
Sánchez que te tengo una botella 103 en el congelador para que esté fresquito.

V dijo...

"familia de estrato bajo rozando el subsuelo"

Pocas cosas hay en esta vida, que me hagan hervir la sangre como el clasismo. Pocas.

Me voy a morder la lengua pero bien, porque para qué.

Debe ser que algunos nacen en un escalafón superior y divinísimo, que les sitúa sobre el resto de los mortales. La madre que los parió, qué a gusto se quedó...

Hay que ver lo que hace la involución neuronal. Monstruos.

Besos.

Pantagruel dijo...

Gracias por los besos, Pantera. No me preocupo más que lo imprescindible.

Vero, no creo que vuelva por ahora, es cobardona, pero permanecerá al acecho, rodeada de sus más fieras marionetas, y eso que no le queremos hacer daño alguno.

ID, no te preocupes, que de verdad que reinicio pronto.

Malo, todo bien. Hay fotos de Hervás, -Cáceres, valle del Ambroz-, de Candelario, -Salamanca-, y de mi pueblino, donde seguimos esperando la refinería Balboa como agua de mayo; mira que está tardando el estudio ese del impacto medioambiental, que estamos ya empezando a organizarnos pa ir en manifestación al propio ministerio a protestar por la demora, que a Repsol y a Campsa se lo autorizan tó y al pobre Gallardo no veas, que ya dice Ropero que Campsa y Repsol están detrás del NO; a mí no me ha llegao aun mi parte del unte, pero la espero. Vas a venir a la mani?

Por cierto, que creo que ya sé porqué Maricarmen ha sacao del baul al muñeco Risquett y se ha deshecho del muñeco Francisco, el más parlanchín. En algún sitio le han cerrao la boca.

Pantagruel dijo...

No te sulfures, Vero. Maricarmen no sabe lo que dice. Ella vive en Los Remedios de Sevilla -en su parte más noble, supongo- y allí no han llegado nunca los malos olores de esos estratos bajos; tampoco llegan a las iglesias a las que va a rezar pa que venga alguien a poner a los estratos bajos en su sitio. Venga, descansa y despolariza, que nos regaña ID.

Panta, el castigador en su cloaca.

Sargento Sánches dijo...

Señió Pantagrués,

É osserbao que llo cuangdo yebo lla media voteya de sientotré eng er cuelpo, digo lah mihmah cozah que ezoh tíoh. Una bes, eng bes de besá la bangdera eng una hura, le di ung morreo ar comangdangte pater.

Cong ezo no le digo máh.

Sargento Sánches dijo...

Bi a jasé ung engsallo dovle siego.


SETAPÉEEE: BETE CONG TU AGÜELOOO!!

LLO NO ZOI RASIHTA, ZOY ORGDENAO:
LLO ARRIVA I EYOH AVAHO!!

CONG ER HENERALÍZIMO ZI NO TE METÍA CONG NAIDE NO PAZAVA NÁ.

CALILLO: EHPLICA LO DE PARACUEYO, HIHOPUTA!!!! NUZOTROH COMPARAO CONG EZO NO ISIMOH NÁ. ZÓLO QUITEMOH UNG POCO ER PORBO.

LA MORIHMA PÁ LA GUALDIA MORA!!!!


Cleo que é dao la taya.

Pantagruel dijo...

Malo, ahí tienes al sargento, no estabas preocuppao por él? Anda, pásale la botella de 103 que se la merece. Por cierto que podía ser un teleñeco más de Maricarmen; tiene perfil, muy adecuado por cierto, y no tiene blog. De lo que no estoy seguro es de que se dejase manejar por Maricarmen así como así.

Buenos días. Me voy a llevar a los ninios al aquapark.

Ricardo dijo...

No me puedo ir sin decirle a "risquett" o a quien lo creó, que es, o son, lo mas abyecto que parió madre.
Qué personal mas...¡encima como seña de identidad presume de vivir en "La Moraleja"!. Un día que tenga ganas les voy a decir qué es aquello. ¿Qué puede uno esperar de este personal?.
Me voy encabronao. Un abrazo Panta.

Pantagruel dijo...

Venga, Ricardo, hombre, tómatelo con calma, y despolariza, despolariza como puedas... Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero qué haces aquíiiiiiiiiiiiii jajajjajaja me troncho..

Aisss me he enamorao de ese naranjo. Qué bonitas todas las fotos cielo, qué suerte.

Guerrera de la LUZ dijo...

Panta!!! ya no te quiero leer más con el tema. Y que sepas que me duele mucho que digas lo de la encíclica del Papa. El blog de los mil y un títeres no es un blog católico, a ver si dejas de confundir y confundirnos. IT´S A FUCKING POLITICS BLOG, no te equivoques.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ah por cierto, "la corta de luces que navega y flipa" soy yo??? JUAS¡¡

:|

Pues sí.. navego, y flipo, pero flipo de verdad. Y lo de corta de luces... que recen que no me dé por meter las largas porque entonces van a flipar varios conmigo. Se va el guiñol a tomar viento, por decirlo elegantemente.

En fin... hay que perdonar. Pasemos ya página del tema y no vuelvas a entrar ahí por favor. Te lo ruego.

Pantagruel dijo...

Guerre, ese naranjo centenario crece en el patio -bueno, más bien el el corral- de mi casa donde pasé esa infancia morada y subsólea. Ahora, a sus cien años, está realmente hermoso, gracias en gran parte a los cuidados que le presta mi hermano. Con respecto al retablo de Maesa Pérez, precisamente por eso que tú dices la he mandado a leer la encíclica, que puede aprender mucho de ella. Lamento decepcionarte, no digo que tú no navegues y flipes con las luces cortas, pero creo que se refiere más bien a María -Natalia, ¿es así?-. A tí, por esta vez te ha respetado, porque no creo que te haya incluído entre las señoras, señoritas o mancebas a las que castigo, aunque quien sabe... En fin, porque lo pediste, solo por eso, no tararearemos en este caso una canción de Manolo Escobar -como cantaba Pablo, mi paisano, tu tocayo-, sino que nos iremos olvidando de la titiritera. Si dios quiere.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahh una manceba castigada, qué interesante. Esta ha visto Justine o Historia de O.

Te prometo que por más que leo y releo no doy credito a lo que ven mis ojos: "familia de estrato bajo rozando el subsuelo", "algún cura algún cura le hablo del pecado nefando y le dió una clase práctica", "carrera profesional mediocre,matasanos de medio pelo,con trasiego personal y fracasos varios".

Verdaderamente es para flipar.


Si por algún remoto casual alguien lee este comentario, que sepa que quien ha escrito esto, tiene el alma podrida y que de ella emana un tufo que APESTA A PUTO AZUFRE, que se lo vaya planteando tranquilamente, sin sobresaltos. Pero que se lo empiece a plantear, que APESTA.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y luego me hablan a mí de decepciones profundas, tiene tela. Aunque vaya.. yo a estas alturas ni me decepciono ni me escandalizo con las miserias de nadie, bastante tengo con las mías como para estar pensando en las de los demás, no como otras, que no ven la viga a un p*** milímetro de su pupila.

Eso sí, que hagan daño a los demás gratuítamente con ensañamiento es algo que me remueve las entrañas y que me hace clamar justicia.

En fin, a partir de ahora, intentaremos darle una lección de lo que es misericordia, justo el paso anterior a la justicia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y quien no se acoja a la misericordia, pues nada, ya sabe lo que le espera. Es fácil, no?

Pantagruel dijo...

Venga, Guerre, que te pierdes. Sé misericordiosa.

María dijo...

¡Hola chicos!

Bueno Guerre, después de todo lo que veo te estás mojando, te relevo del rosario al que te había mandado a rezar por mi espachurrada alma en mi blog, y abriremos una caja todos juntos de "BRUGAL SIGLO DE ORO" que ya te digo que es mucho mejor que tu Ron Legendario y agarramos cada uno una botella y brindamos a la salud de todas estas lamas azufradas que nos han hecho tan felices últimamente.
Y ya puestos a soñar, nos las tomamos debajo de esos naranjos tan preciosos.
Un besazo para los dos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si, por supuesto.
Pues no me piques más y no extraigas más fragmentos del infiernito.
Tema zanjado.

Guerrera de la LUZ dijo...

Na, naaaa María, no me gusta. Sigo con mi Legendario.

Del Rosario no necesito relevos, lo hago feliz todos los días, es mi refugio.

Brindemos!!!

Por la paz.

Pantagruel dijo...

Sea. Por la paz.

Unknown dijo...

Este tema tiene cojones, pero de momento me voy a callar. Hasta mi paciencia de santo varón se está acabando ya con esta gentuza.

Voy a consultar a unos amigos míos a ver de dónde sale esta basura.

Saludos.

panterablanca dijo...

Joder, Guerrera, me has quitado las palabras de la boca. Bueno, no exactamente, yo pensé que ese blog apestaba mucho, pero sí, puede que apeste a azufre.
Yo me di por aludida con lo de la fauna pre-clara y lúcida, sobre todo por lo de fauna :-)
En fin, que no hay que darles pábulo que se crecen. A palabras incoherentes, oídos beethovenianos.
Besos selváticos.

Pantagruel dijo...

Los oídos beetthovenianos eran capaces de escuchar de la 5ª sinfonía en adelante sin oirlas, no, Panterilla preclara, o sea, Blanca?

Unknown dijo...

Hermano Panta:

Perdona el calentón pero con la que me está cayendo sólo me falta esa ofensa clara, abyecta, fétida, corrupta, hedionda, cobarde, a traición, inmunda, indigna, pútrida, asquerosa, nauseabunda,indecente, impropia de seres humanos, fecaliforme, inhumana, en fin, más propia de bestias sin formación - ni que sea en el más bajo estrato social- que de los valores eternos inherentes a nuestra raza hispana que ellos predican.

No me tengo por una persona aprensiva pero jamás he sentido tanto asco como hoy.

Oídme bien, pandilla de personas ejemplares: yo también pertenezco al humilde estrato social de donde procede Panta. Sabed que gracias a gente como él y como yo y otros muchos, vuestros hijos han aprendido a sumar y a restar con los sudores gratuítos de los hijos de la chusma que os servía.

Natalia: rectifique usted aquí o en mi blog porque ésto está llegando demasiado lejos.

Tranquila que yo no voy por ahí sacando a gente de sus casa a las cinco de la mañana. Se lo pido por decencia, si es que aún le queda.

Rectifique y déjenos en paz.

El obispo de Gerona, muy amigo mío, reza por usted.

Unknown dijo...

Por si no quedaba claro, lo de aprender a sumar y demás viene a cuento de que si no dábamos clases particulares a sus hijos gratis y a horas intempestivas, nuestros padres iban a la calle, a pasar hambre, como la chusma.

Que vuestro dios os perdone u os lo demande.

panterablanca dijo...

Pues no lo tengo muy claro, oye. Yo creo que más que oírlas, se las imaginaba en su cabeza.
Ves?, si voy a tener razón de darme por aludida. No había caído en lo mucho que se parecen pre-clara y blanca. La verdad es que ya me parece bien. Mejor pertenecer a la fauna selvática que a ese grupúsculo de impresentables. Vergüenza me daría, si fuera así.
Besos salvajes.

Unknown dijo...

Y a María y a todos los demás,que me consta que se defienden sobradamente, me los dejáis en paz. Hasta ahí podríamos llegar, coño ya!

ATB dijo...

Estaba yo un vez gritando "Refinería No" y un individuo que llevaba una escafandra, un uniforme muy parecido a los de la foto y una porra se vino para mi, porra en mano, y me la metió en la barriga. Me quede sin resuello. Cuando lo recuperé y levanté la cabeza observé que un compañero de manifa estaba sentado en la acera con la mirada perdida y la cara totalmente ensangrentada.

Ya sé que esta anécdota no contribuye mucho a aclarar el misterio de la impactante entrada que nos propone Panta.

Pero hay que reconocer que, a veces, la realidad es confusa.

Salud

Anónimo de Tierra de Barros.



Pd. Panta, ya sabes que tienes mi solidaridad más absoluta frente a los terribles ataques de la jauría.

Aquí estamos para lo que sea menester.

NO PASARÁN. (esta vez)

Pantagruel dijo...

Vaya desahogo, hermano Antonio. Tengo que decir en mi desgargo, que yo esas clases particulares las cobraba.

Desde aquí le digo a Natalia que si no quiere rectificar por escrito, que igual le tiene miedo a esos visitantes que tiene, -que ponen la rojigualda con el aguilucho como avatar-, que la invito cuando ella quiera a una cerveza en la terraza del Río, junto a la Plaza de Cuba, cerquita de su casa. Ya sé que es un sitio más bien pa guirirs, pero allí, con la hermosa vista del Guadalquivir y la ciudad, con la Torre del Oro en primer plano, igual puede observar por sí misma que no soy tan malo, ni tan odioso como ella me representa en sus fantasías de cuasi-enferma mental. La única condición que le pongo es que deje a sus marionetas en casa. Natalia, si aceptas ponme un mail, te lo di una vez que eras Francisco, me dijiste que me ibas a mandar no se qué, que nunca llegaste a enviar, pero seguro que tomaste nota del e-mail.

Pantera, imaginarlas en su cabeza era escucharlas, supongo. Qué rabia le debía dar no poderlas oir.

ATB, las 6 tampoco es madrugar tanto, hombre... eso es casi trasnochar.