lunes, 31 de agosto de 2009

Tomar el pulso

Debe de ser una deformación profesional, pero tengo una tendencia irrefrenable a tomar el pulso.
.
Tomar el pulso no sirve hoy para nada, cuando el paciente está supervigilado por miles de pantallas de monitor, que le controlan entre otras variables la tensión arterial, y la frecuencia cardiaca.

Pero los antiguos no lo podemos evitar; cada mañana nos acercamos a la cabecera del enfermo y le tomamos el pulso, así que yo cada mañana me acerco a los pacientes de la derechona y les palpo las muñecas y los muñecos, que ellos exhiben sin pudor.

Algunos creen que se trata de algo personal, pero ¿es esto algo “personal”?
.
De personal nada; yo les tomo el pulso, y ese pulso es tan informativo como era leer el diario Alcázar durante la transición; mucho más que leer el ABC, o por supuesto El País, que no sabía nada de nada.
.

Hay días que percibo lo que antiguamente se llamaba "cruce de la muerte": la frecuencia cardiaca les sube y la tensión y la temperatura les bajan –hoy se llama shock- y en esas circunstancias se rebelan y matan al mensajero.


“Estáis muy enfermos”, les digo y ellos, en su delirio, me llaman “Dr. Mengele! Dr. Muerte! Dr. Infierno! Dr. Montes! Pero yo sigo intentando empatizar con ellos, y procurar que sanen, y si no, al menos que su alma se salve.

No sé si lo conseguiré.

--------
P.S.- Este es una especie de friso de adeptos. ¿Alguien sabe por qué no figuran en él algunos de los más conspicuos? Yo os lo digo: están subsumidos.

76 comentarios:

NERON dijo...

El misterio de la santísima multiplicidad.

Muchas marionetas y una sola diosa verdadera.

La noche de los muertos vivientes.

Una hidra con mil cabezas.

Una voz y muchos ecos.

La jefa de una jauría donde hay más ladridos que perr@s.

Una, grande y libre de joder acá y acullá.

Las multiplicidades misteriosas, las marionetas, los muertos vivientes, las cabezas de las hidras, los ecos y los perros fantasmas no aparecen en los frisos.

Salud.

Hitos dijo...

¿Crees que vas a conseguir algo? además de calentarte la cabeza

Pantagruel dijo...

Hitos, así termina mi entrada: no sé si lo conseguiré; en todo caso ya digo, seguro que es deformidad profesional, necesidad de hacer el bien sin mirar a quien. No puedo ser tan pragmático como tú; no está en mi naturaleza.

ATB, estás cada día más poético, o metafórico, y manejas con igual propiedad los palos líricos y épicos. Te has presentao alguna vez a una batalla floral?

Hitos dijo...

Me lo he pensado mejor, tómales el pulso y recétales, que ellos andan siempre metiendo la zarpa donde pueden a ver si consiguen modificar conductas. Ahora toca también criticar el nudismo

MariaJU dijo...

pues q sepa ustéh, señor Pantagruel, q antes leí lo q se recocía en los últimos comentarios de su anterior post, pero como sabe y todos sus visitantes ydilectos contertulios tb, no me gusta entrar a debatir en conversaciones estériles, asíq le dejé q lidiara solo q para eso era su plaza, ejeje, perdón por la "traición". En fin, por aquí andamos. mañana ya estaré más distante porq mis obligaciones no me permitirán seguir como hasta ahora las conversaciones q mantengan, pero me incorporaré por la tarde aunq sea con una lectura diagonalizada parándome en las letras q pongan en negrita, ejeje, así pues si alguien tienen interés en q me fije en alguna palabra especial, ya sabe.

saludos fusivísimos

NERON dijo...

"Con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela...(.)"

Me via sujetá questoy lanzao.

Bien sé yo que tengo que corregirme.

Salud

Pantagruel dijo...

Yo te aseguro, Hitos, que si ellos nos dejaran en paz, podrían por mi parte estar completamente tranquilos; pero nada, su pensamiento único ha de invadirnos a todos, desde la cuna, luego en la escuela, o en el taller, el instituto o la universidad, en el lecho conyugal, en el fornicio por libre, en la salud, y en la enfermedad, en las penas y en la alegrías, y si no es por las buenas, si te resistes, pues a sangre y a fuego. No cabe, no ya en nuestro país, en occidente -a lo que está pasando en EE UU meremito- una derecha culta, civilizada y democrática que sepa convivir con otras ideologías?

Lisis, no me siento traicionado, Jupa es un contrincante muy cariñoso y que no pretende mal alguno; si toda la derecha fuese como él, otro gallo nos cantara. No esperes que ponga negritas, que no es mi estilo. Si quieres leer ya sabes: plain text.

ATB, es este blog nuestro tesoro, nuestro dios la libertad, la ley la fuerza y el viento, la unica patria, pensar. (Tampoco hay que exagerar, jo. Jajajajajaja).

aus dijo...

Lisístrata, yo también empiezo mañana; ánimo, y a ver si se me pega.

Pantagruel, cuidado al tomarles el pulso, que son desagradecidos.

ATB, no cortes tu inspiración poética...

A todos, salú.

MariaJU dijo...

pero señor Pantagruel, para leer toa la retahila textos q cuelga la parroquia por aquí tengo q castigarme una tarde en hacer los deberes, me voy a volver turulata y voy a tener q necesitar de sus servicios. snif snif

NERON dijo...

Panta perdona el off-topic, pero merece la pena.

Impagable.

http://www.youtube.com/watch?v=nBRgxR81Ixk

A escuchar todos con atención.

Salud

(Y a ver si un día de estos me enseñas a enlazar)

MariaJU dijo...

si me dejas un email te digo como ATB.

Pantagruel dijo...

ATB, snifff, ese autognomo ya lo enlacé en un comentario de otra entrada anterior. Snifff, creía que eras un fiel seguidor, y que no leías en diagonal como la Lisis.

Me huelo, Aus, que sois enseñantes por esta fecha tan tardía de comenzar el curro. Ya sé que son desagradecidos; por eso llevo armadura.

Lisis, yo no trato turulatos, usted perdone. Para eso están los farsantes del diván.

Y a enlazar te enseño cuando quieras, ATB. Mándame tu e-mail pa no aburrir a la tropa con la clase.

"Que se quede el pero, que se vayya Ropero, que se quede el cardo que se vayya Gallardo, que se queda la jara, que se vayya Vara, que se quede la Parra que se vayya Ibarra. !Que viva el alambique, abajo el cacique!"

NERON dijo...

Pues mira que me daría miedo a mí que se fuese Vara. Lo reconozco. Sobre todo viendo lo que se nos vendría encima.

Y eso que, como mucho, es socialdemócrata (liberal, católico y monárquico, derechosillo vamos). Pero parece buena gente. Y no lo hizo mál de consejero. Creo yo.

Los de derechas en España deberían ser como él.

Lo que pasa es que en este país tan raro los de derechas que son como él están en el PSOE.

Aunque en este caso de la pretendida instalación de una refinería en Tierra de Barros (proyecto turbio ad náuseam) está haciendo un papelón de comparsa inseguro y cobardón (dicho sea con todo el cariño)...(.)

En esto parece perder la razón y el prestigio.

Bueno, la canción del autógnomo (músico de BeBe) es hasta buena. Creo.

(Esto es para extremeños y asimilados)

----

¡Nataliaaa!

¡Aparece que esta entrada lo merece.!

En cualquiera de tus diversas transmutaciones.

¡Por los clavos de Bencebú!

¡Que me aburro ya, mujer!

(esto es pa tos)

Lisístrata, muchísimas gracias pero el Panta me la ha solucionao ya. A ver si me estreno.

Salud. (Esto es un brindis, que tengo un copón de vino de alambique extremeño en la mano de no te menees)

¡Estoy pesaete hoy! Ya me voy.

Salud otra vez, que nunca esta de más.

MariaJU dijo...

Pues me va a tener q recomendar un farsante de diván de esos llegado el caso, mesié Pantagruel. xD

Pantagruel dijo...

Jooooder, Lisis, cómo me puedes pedir eso desde donde están todos los dicípulos de Don Castilla q.e.p.d.

Advertencia: Don Sileno, después de unos días de reflexión, ha entrado en razón. Desde hoy modera los comentarios en su blog. Lo avisa en una retruecanosa entrada, muy de su estilo, preñado de buenas intenciones. Parece que ha decidido cortar de una vez por todas las vomiteras de Doña Damisela Daza, de Don Terrier Risquett, y quizás hasta de la Propia Doña Natalia. Ahora apestará menos su blog. Bendito sea.

MariaJU dijo...

Del señor Castilla conozco parte de sus escritos y le admiro como pensador, fue una lástima q los supuestos intelectuales de Córdoba conterporáneos suyos le hicieran el vacío (su pecado ser rojo). Pero no tengo el gusto de conocer a ninguno de sus colegas, no tuve aún necesidad de sus servicios. los marrones los he desenmarañado yo solita hasta ahora, pero nunca se sabe.

Cuidado con Llorca, mesié Pantagruel, no sea q le ralee el neuronal tras la lectura de dos post seguidos. jejje

En fin, toca retirada. mañana más
saludos todos y descansen.

Pantagruel dijo...

No hace falta que lean este comentario, va dirigido al interesado y a los comisarios políticos que lo vigilan y lo acechan.

Me veo en la necesidad de hacer de nuevo una advertencia advertidora: no es mi intención acogotar a Sileno, que sigue sin interesarme: lo escaneo, y si me alude, le replico. En su última entrada vuelve a aludirme con babosa mala baba. Y me suscita una pregunta: ¿por qué modera Sileno los comentarios en su blog? En su blog hay muy pocos comentarios, y los insultantes o desmedidos entre ellos proceden de aquellos a quienes no piensa moderar. ¿Por qué entonces ese gesto? Os lo diré; probablemente piensa utilizar esa moderación como una carta falsa en su manga de tahur. Cuando uno modera es responsable de los comments que aparecen, y dueño de los que no aparecen, hasta el punto que uno puede decir: "He recibido dos amenazas de muerte, he recibido un comentario de ATB o del Panta deseando un cáncer para mí o para mis seres queridos". Esto no es nuevo. Esto lo ha aprendido de su pastora mentora, que difunde ese tipo de patrañas a traves de una de sus marionetas más apestosas y corruptas, la de los galgos. "Una bloguera de más o menos éxito -dice ella, displicente-, está sometida a muchas injurias y amenazas", y si no lo está, se las inventa. Eso, sin duda, quiere hacer Sileno, porque si no, ¿para qué, si nunca ha aparecido por su tugurio ni el menor troll? Ay, Silenito, qué rematadamente malo eres! Sábete que no te voy a dar la oportunidad de moderar ni un solo comentario mío, y estoy seguro de que mi hermano ATB tampoco. Ahora bien, puedes inventar lo que tú quieras. Date mucho por ese culo jediondo.

Pantagruel dijo...

Lisis, con respecto a Don Castilla, una cosa es predicar, y otra dar trigo, pero eso nos pasa a todos. Nunca he soportado su visión psicoanalítica de la vida; sus ensayos sobre la mujer me daban ciertas pesadillas; ya no recuerdo de que iban; prevaleció mi Superyo sobre todo Ello. Duerma usted bien y descanse, que mañana debe ser duro, y la va a pillar desentrená.

NERON dijo...

Y digo que si le aplico una poesía al bueno de Sileno me podría contestar con otra diferente.

Como adversario floral un desastre desde luego.

Y además de malo,limitadito el hombre.

Es un espectáculo este hombre.

Quedo a la espera de sus elegantes insultos, retruécanos y falsas acusaciones, propias de hienas taimadas que ríen mientras dan dentelladas.

Salud

Novicia Dalila dijo...

mmmmmm
¡¡¡Cuando he visto lo del pulso me ha hecho una ilusiónnnnnn¡¡¡
Pensé que íbamos a hablar de médicos, diagnósticos, síntomas, cadáveres, enfermos y remedios....
Después he seguido leyendo y me he destrempao (o es destemprao? nunca me acuerdo) intelectualmente hablando, porque he visto que seguimos con el bingo....
Pero al final, me he dado cuenta de que sí, que que estamos hablando de médicos, diagnósticos, síntomas, cadáveres, enfermos y remedios...
A mí eso de llevar la profesión a la vida cotidiana me encanta... Lo mío son las lenguas, el francés.. que fuera del curro toman otro cariz mucho más interesante... ya sabes ;-) (es sólo por echarle un poco de frivolidad al tema, ya que no puedo aportar datos interesantes relativos al mismo)

Besos y buenos días de martes.

Novicia Dalila dijo...

p.s. No veo el enlace de Hitos. El canguro no me deja entrar. Piensa que me va a pervertir o algo la página. Lo veré desde keli :D

Daniel F. dijo...

He dejado este comentario en una de las paginas que comentais, no me lo han publicado, sera por el pulso, o sera como dice el otro "por rl riego". Juzguen ustedes si es ofensivo ahi va:

Yo supongo, por la critica recibida, que usted hubiese ampliado la ayuda a TODOS los parados. Con lo cual se hubiese disparado más el deficit. Caritas da de comer a "cientos de miles de familias", cuantas 200.000, 300.000, 400.000, 500.000, ¿cuantas?. ¿Con que dinero? ¿con lo que recibe del estado laico?....
¿quien dice que nos van a sacar del Euro?. Esa persona bebe habitualmente o es asi todos los dias.¿quien es Oxford Analytica? ¿una cuadrilla de amigos?. En fin no creo que publique el comentario, porque es posible ue no pase su "aprobacion". Por cierto para los que sufrimos en nuestras empresas la bajada del consumo, me parece inmoral poner un contador de parados. ¿que quieren ustedes? que halla más...
Un saludo y por favor quiten ese contador que no le hace ningun bien a su imagen pública...

Creo sinceramente no haber ofendido a nadie. Lo que mas
me gusta es la cita "Oxford Analytica", porque uno que navega en la "vida real" por el mar de las empresas, sabe que citas a empresas de nombres sonoros, esconden en muchas ocasiones un despacho con un telefono y poco más...
Luego dicen que son liberales, hay que joderse.... con la libertad.

Daniel F. dijo...

Novicia, hermosa ¿parle vous francais?...

Novicia Dalila dijo...

Pues no Temu. No es ofensivo para nada ese comentario tuyo. Pero es que sabes que pasa? Que hay gente que aniquilaría, literalmente, a los que no piensan como ellos o que les llevan la contraria, o simplemente discrepan en algo, y entonces, como aniquilar no se puede aquí, en la blogosfera quiero decir, pues te eliminan los comentarios o directamente no los publican...
¿Es que esperabas algo distinto de ese tipo de gente????

Kisses

p.s. Sí, el francés lo bordo :-)

NERON dijo...

En una entrada reciente de la caverna de la hidra un muerto viviente llamado “josevillano77” le dedica a nuestro presidente del gobierno los siguientes calificativos:

- “Perturbado”
- “Hijo de Puta”
- “Imbécil”
- “Cretino”
- “Payaso”
- “Asesino” (indirectamente y al PSOE)

Luego, para compensar, se mete un poquito con Rajoy y su tropa para, como no, acabar reivindicando la figura de Aznar como caudillo salvador.

Esta marioneta debe ser una de las que desea nuestro versículo perdido, nuestro Sileno de cabecera que compartan con él ese

“„Rincón para aquellos que conmigo deseen reflexionar sobre los que nos aturde de forma cotidiana. Rincón para aquellos que conmigo deseen esconderse y apearse. Rincón para aquellos que deseen cobrar sosiego, aunque sólo sea por un instante"

Y dice él muy ufano:

“Nuestro primer objetivo consistirá, por tanto, en no volver a caer en esa absurda espiral dialéctica, en no dejarse arrastrar por remolinos traicioneros, en no ser salpicado por el vómito del odio, la inquina y la miseria intelectual, , en no mezclarse, en definitiva, con mala gente que „bloguea“ „...y va apestando a tierra.“

Dice él en su infinita impostura que quiere

“Impedir el paso a todo aquel que, con tan pantagruélicos como patéticos esfuerzos, persigue a toda costa el enfrentamiento, la camorra y la deshonra. Evitar que nadie venga a faltar el respeto, a presumir de malos modales a insultar y a envenerar”.

Dice él reptando como acostumbra que

“abre una etapa nueva libre del odio, la miseria, la amenaza y el desprecio, libre de „soberbios y melancólicos, de borrachos de sombra negra“, con los que jamás, no ya una, sino un minúsculo sorbo de cerveza tomaríamos.”

Pues a ver si lo demuestra y se va a la caverna de su ama a afearle el gesto a ella y a su muerto de ocasión. Seguro que después de tan bella declaración de intenciones lo hace sin dudar un momento.

Espectante estoy.

Yo, por mi parte, me estoy pensando muy seriamente irme al juzgado de guardia.

Por cierto, veinticuatro horas lleva la perla en su cavernita y no han ido a saludarle ni sus queridos compañeros de jauría.

“¡Qué solos se quedan los muertos!” (G.A. Bécquer)

Salud.

Unknown dijo...

Buenos días a tothom.

Eso, que luego me paso.

Pantagruel dijo...

Temu, tu comentario me parece muy juicioso e interesante; no sé como no te lo han aprobado; no creo que sea lo que dice nuestra Novi, experta en lenguas vivas, yo creo que es que no lo han leido bien. Has mirao si han quitao ya el contador de votos, digo de paraos? Igual sí.

Novi, tengo en cartera varios posts de esos que te gustan más, pero es que estos son tan fáciles de hacer... Y me imagino sus caras y sus fauces mientras nos leen y no puedo reprimir el relamerme de gusto. Sorry. Excusez-moi.

ATB, por mí que escriban lo que quieran, que así esfogan. Con respecto a la soledad del rincón del sileno, puede que mi primera interpretación fuese ajustada y esté bloqueando los comentarios de la caterva. También puede que lo hayan abandonado por haberse comportado como un reptil victimista, mendigando cariños donde no debe. Si la acertada es la otra, la de que pretende inventar falsos testimonios de comentarios falsos amenazantes o maldicientes, que dirá haber bloqueado, como hace su ama y maestra, ya lo iremos viendo. Saludos, silenito, como va el borrón? Cómo la cuenta nueva? Me ves hoy muy pantagruélico?

Pantagruel dijo...

Antonio, hasta luego.

Belén dijo...

Yo sigo muchos blogs y no estoy de seguidora.... una, que es perezosa :)

Besicos

Pantagruel dijo...

Belen, lo malo no es no estar de seguidor, sino estarlo de algunos sitios.

Temu, felicitaciones fusivas, como diría la Lisis: No te han publicado, pero han tomao nota de lo cabreá que está la izquierda garbancera, a quien dignamente represento, con los contadores de parados de los fachas; nos sale el humo por las orejas. Por cierto que la damisela anda ahora apropiándose de Don Leguina, que por lo visto tiene un blog para criticar a su antiguo partido; pronto le veremos en los mítines del joven Aznar, igualito que vimos a aquel socialista de pro apellidado Damborenea. La damisela opina donde la jefa, pero aun no se ha dignado ir a atizarle con alguna cita a Sileno en su soledad; hoy cita a Doña Rosa Díez, que como Leguina fue cocinera antes que fraila; hoy vuela bajito Don Daza; anda poco inspirado.

Novicia Dalila dijo...

Panta, tu publica como te salga eh?? Por mí no condiciones tus preferencias. Que ahora se te ve super entregao a esto y eso dicen que rejuvenece :P:P (it's a joke).

Lo que si flipo es de lo que se ha soltado ATB... ¡¡¡Quien le ha visto y quien le ve¡¡¡. Con lo timidito que aparecía al principio, con su traje negro y tan parco en palabras, limitado a la refinería, y mírale como se nos ha soltao. Me alegro un montón:D:D:D

Chapo ya.
Aaaaaaa demain

NERON dijo...

Más flipo yo Novicia.

Que bien sé que tengo que corregirme.

Salud

Pantagruel dijo...

Traje negro sí, Novi, pero de Armani, que no te habías fijao bien.

No es así, ATB?

la jardinera dijo...

Nunca he entendiudo eso de los cuadraditos de los seguidores. Este post es complicado para mí. Hay mucha lectura entre líneas y no estoy por la llabor.

Ejem... me las piro.

Mua,

Pantagruel dijo...

Así es jardi, pero gracias en cualquier caso por asomarte y dejarlo dicho.

Jupa dijo...

Temujin en tu comentario obvias la realidad, y la realidad es que primero zp dijo que no subiria los impuestos, luego dice que si, que no habrá parados sin prestaciones y luego juega con las ilusiones de los parados permitiendo que hagan colas y armando un caos en las oficinas del inem para encontrarse que solo una minima parte tendria acceso a la prestación, para luego después de que surjan las críticas diga que va a modificar las condiciones para optar a la prestación. El problema no es la prestación en sí, el problema es la falta de coherencia y credibilidad.

Jupa dijo...

Primero zp dijo que nunca llegariamos a los 3 millones de parados, cuando se superan dice que nunca llegariamos a los 4 y cuando se superan que nunca llegariamos a los 5. Para los que le tenemos asco y fobia a este gobierno el contador es una manera de destapar sus mentiras y no regocijo de ver como aumentan los parados

Hitos dijo...

Jupa, te prefiero insultando a Zapatero a cuando quieres argumentar el por qué del contador de parados. Mejor dejalo estar

Jupa dijo...

Puedo hacer las dos cosas Hitos...

Jupa dijo...

En mi primer comentario he mezclado subida de impuestos con el tema de las prestaciones, un lapsus, pido disculpas.

Pantagruel dijo...

Pues lo siento Jupa, pero este ZP por su falta de credibilidad se nos va a escapar vivo, igual que el pedrozola que comentabas en la entrada anterior. Tu también tiene contador de parados en tu blog o te lo presta la Escuadra García Morato? No me digas que eres capaz de hacer dos tareas a la vez! Como las chicas!! Que envidia.

Pantagruel dijo...

No importa, Jupa, el que tiene boca se equivoca. No te vamos amjuzgar por eso.

NERON dijo...

¡Hombre pero si está por aquí chupacharneguete!¡Qué alegría!

La última vez que lo vi andaba con su miembro en erección levemente inclinado hacia la derecha (por supuesto) después de haber visto las chocolatinas abdominales de su lider cósmico Ansar.

Me quedé yo pensando que cómo se le pondría cuando vio a su querido jotapedro con la ropa interior roja de la buena de Exuperancia.

Como la de un cochino jabalí, supongo.

No me extraña que ande tan obnubilado con esos referentes.

Y ¿con cuál de los variados e interesantes temas que suele tratar nos ilustra en esta ocasión?

¿El 11M?, ¿el once de Marzo?,¿El asesinato masivo de Atocha?, ¿El atentado islamista radical en el corredor del Henares?¿La mochila?¿la octavia cangú?¿La dinamita titadyne?¿Los vagones desguazados?¿La orquesta mondragón?¿la fiscal Vale Ya?¿Los moritos pelanas de lavapiés?¿Conchita la de la mina?¿Zapatero?¿ZP?¿quiere saber quién ha sido?¿El bórico?¿Tresporras?¿La goma dos eco que no era goma ni era dos ni era eco?¿la cuarta conspiranoia?

Cuéntalo otra vez Jupa, que no me ha quedao claro.

¡Cuánto colorido le pone este chavalete a la taberna!

Salud.

NERON dijo...

Jupa, un consejo

vete a dar una vuelta donde tu amigo Lázaro. ¿Te acuerdas las buenas migas que hicisteis?

Es que está muy sólo y necesita cariño. Un cariño como el tuyo: juicioso y elegante.

En dos días nada más que lo ha ido a ver uno y es el de siempre.

Anda ve y hablais de vuestras cositas: el 11M, Zapatero, Cáritas y los diez millones de parados y todo eso, la literatura erótica...(.)

Anda no seas malo.

Él te recibirá con los brazos abiertos. Seguro.

Salud

panterablanca dijo...

Aaaaaaaahhh :-O , qué aburrimiento, por favor...
Besos selváticos.

Daniel F. dijo...

Jupa, yo no he votado a Zapatero porque para mi es de derechas.
Lo que he dicho es hay que ser tonto o mal intencionado para poner un contador de parados, y eso es una verdad. Yo vivo de mi trabajo que es vender camiones, las ventas de camiones (tractoras) cayo el año pasado un 89% y eso significa caer todo, pero no pongo un contador para ver lo que caen este año, porque eso solo lo hacen imbeciles. Hoy me recorrido con mi coche 400 km para ir a ver clientes, cuando me dicen que tienen camiones parados y que a lo peor tienen que echar a gente y que les cuesta y que no quieren (excepto algun hijoputa). Lo que quieren es trabajar y generar empleo. Estoy seguro que para muchos ese contador de parados es un símbolo de su fracaso como empresarios (aunque ellos no tengan la culpa la mayoría de las veces). Ver como algunos se regodean de las dificultades y sinsabores de otros, me produce nauseas, es vomitivo, y dice muy poco de la estatura moral de los que lo ponen. Mi empresa no ha despedido a nadie, pero de seguir así lo tendrá que hacer, espero que se alegren mucho estos HIJOPUTAS, pero que no se olviden de una cosa, hay gente que antes que mendigar, se apropian de lo que se merecen. Si lo quieres entender lo entiendes, si no me da igual ¿tu que eres funcionario?....

Daniel F. dijo...

Por cierto una de las primeras medidas de Aznar fue sustituir la E.P.A. (encuesta de población activa), por el numero de inscritos en el paro. Asi de esta manera se quito UN MILLON de parados, revisa tus hemerotecas. ¿El contador es de la E.P.A. o de los inscritos en el INEM?. Fenomeno...

Unknown dijo...

Hermano Panta: he estado surfing the net y he encontrado estas bellas líneas. Fíjate qué derroche de talento. Reza así:
"Derecha extrema izquierda y viceversa" (¿?)

"Qué diestras son las ideas de izquierda.
Que fluyen, siniestras, de tu derecha razón.

¡¡¡Eres contradicción!!!

La prostitución de tus pensamientos
Teóricamente ciertos pero en la práctica no.

¡¡¡Puta humana traición!!!

Sólo es el interés lo que te mueve.
La jalas las bolas al que te pague mejor;

¡¡¡ya no hay convicción¡¡¡

Vives en el pasado, en el ayer,
En la romántica utopía de revolución.

¡¡¡En ti no hay evolución!!!"

Hasta aquí dices: bueno. Pero es que luego alguien le contesta, es un foro de poesía y tal, y le dice: "buen poema, ponle música de reguetón y será un hitassso!!" Jajajaja, aún me estoy partiendo de la risa. Ohú, que jartá reí.

PS: Aprecia mi esfuerzo que no se podía copy and paste, los joíos.

Pantagruel dijo...

Temu, se nota que el problema lo vives en carne propia. Eso te honra.

Pantagruel dijo...

Antonio, viene a decir ese regaton que derecha e izquierda todo es lo mismo? Pos no, no estoy de acuerdo por mucho regaton que lleve.

Yo, reenlazando con comentarios anteriores, le recordaría a ZP que es lo que hizo que Aznar perdiera las elecciones -sí, las perdió él, que no se esconda, Rajoy es un mandao, y ya lo era entonces-; fue la mentira, las mentiras de Aznar: primero las mentiras sobre Irak, y luego -la puntilla- las mentiras sobre el 11M; pudo decir: señores conciudadanos, estamos viviendo una catastrofe y os pido apoyo, pero no dijo eso, sino que se empeñó en la mnetira. Nuestro querido ZP viene desde hace meses hilvanando una mentira piadosa tras otra, y le va a pasar lo mismo, y nos va a llevar a la catástrofe de la derechona por mentirosillo: crsis no, crisis, sí, impuestillos por aquí, impuestillos por allá... ZP, si de verdad nos aprecias, no nos dejes a los pies de los caballos, déjate de mentiras piadosas, di la verdad, pide apoyo y te lo damos, joer, que nos llevas al precipicio porque no nos consideras ciudadanos, sino rebaño. Venga hombre, un poquito de por favor.
Con este desdoble llego a los 50, que Antonio me tiene mu kemao.

Pantagruel dijo...

Y más despues de ese pedazo de bostezo de la Pantera. Cincuenta y uno.

Daniel F. dijo...

Por muchas razones que no vienen al caso, el paro (en mi persona), no es importante. Pero trabajan conmigo 48 personas en dos provincias. Si esta empresa se va al cierre. son 48 personas, 48 familias que lo van a pasar mal. Que halla cabrones que pongan contadores a esto es denigrante. ¿Que ganan?, decir que ZP es malo ¿y que?...
Hay que tener muy mala "baba" para hacer eso. Mis clientes son empresarios todos y para ellos mandar a alguien a la calle ( la mayoría de las veces) es traumatico. Ver como los bancos no financian a amigos tuyos, ver como no les descuentan "papel", ver como te devuelven recibos del taller. He visto a amigos míos llorando por no poder pagar nominas y decirme que eso es lo ultimo. No todos los empresarios son iguales...
No todos somos iguales. Por eso me saca de quicio estas cosas, que realizan algunos que no han trabajado en la puta vida, que no saben lo que es una empresa y encima vienen de salvapatrias. HAY QUE JODERSE....Me voy a dormir que me estoy calentando....
Que Fortuna os confunda parasitos...

panterablanca dijo...

¿Qué pasa que le quieres hacer la competencia a Antonio en el número de coments? Joder, qué competitivos que sois los tíos! Bueno, todos no, pero la mayoría.
Fíjate, ahora ZP también se ha puesto competitivo con Aznar, y le canta aquello de:
"Ahora que estamos despiertos,
ahora que estamos despiertos,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras...".

Hay que ver los políticos lo aficionaos que son a eso, eh? da asco, no te puedes fiar de ninguno.
Besos felinos.

Johnny dijo...

Muy gracioso lo del Dr Mengele o angel de la muerte, ya que todos estos que salen en las fotos, o muchos de ellos, estan a favor del nazismo, unos directamente y otros indirectamente, ya que apoyan todas las tesis del Vaticano, que estaba a favor de ese regimen, y mas aún hoy en día, cuando Benedicto XVI intenta canonizar al Papa Pío XII, que fué quien salvó la vida a Mengele.

La verdad, es que se le ve el plumero a este gran chaman.

Un saludo.

panterablanca dijo...

TEMUJIN, es algo asqueroso, pero siempre ha habido gente que utiliza el dolor de los otros, para engordar su propio ego, sus propios bolsillos o todo a la vez,
Besos selváticos.

Pantagruel dijo...

Pantera, he dicho yo algo de rivalizar en número de comentarios? Es que siempre estais pensando qie a los tíos nos gusta rivalizar; eso es solo durante la berrea.

Lo que he dicho de ZP lo he dicho completamente en serio; lo debe reflexionar, porque sus gilipolleces nos afectan a todos.

Tewmu, gracias otra ve por tu testimonio de primera mano; lo del contador es absolutamente innoble, pero no lo van a desconectar, no te preocupes.

Johnny, como he dicho en el blog de Elige, Pio XII fue lo que fue, y el propio Benedicto XVI fue ratzinger en su juventud. Van bien servidos.

Jupa dijo...

Temujin, todo es relativo, el como juzgues el hecho de poner un contador para mi depende del motivo por el que se pone, si ese motivo implica regocijo, evidentemente es reprobable, si el motivo nace desde las ganas de luchar para echar a este gobierno que constantemente maquilla las cifras, para mi es elogiable. Yo no soy funcionario, tambien soy empresario y noto la crisis.

ATB; es un honor que me dediques tanto espacio. Las vueltas las daré por donde me plazca y como me va la marcha pasaré por aqui de vez en cuando, el 11M me ocupa y me preocupa, y así lo dejo ver, tu siempre tendrás la opción de no leer, tu talante y tolerancia no te llega para respetar al "adversario". Que te den..., con todos mis respetos.

NERON dijo...

Jupa

Si me hablas en ese tono, encantado. Porque te recuerdo que no siempre fue así.

Y si me dan con tus respetos igual hasta me gusta.

Dí lo que quieras y tómate lo que quieras. Mejor con prudencia. Pago yo.

Tienes mi mano con la palma hacia arriba. No la vuelvas a morder, campeón.

Por cierto. En el turbio caso del corsé rojo he de reconocer que jotapedro fue una víctima.

Una víctima de gente que era mucho más mala y más indecente que él.

¡Que ya hay que ser malo!.

Temujin, mi más alta consideración.

Me voy de vacaciones.

Que falta nos hace.

Salud.

Daniel F. dijo...

Me voy a trabajar, Jupa reflexiona, ¿porque no un contador de brazos amputados por bombas?, ¿porque no un contador de mujeres violadas?, ¿porque no un contador de niños sodomizados?. Te lo diré, no arregla nada, es de muy mal gusto y denigra a quien lo pone...
Un día alguien la va a preparar con uno de estos que hay por ahí....

Novicia Dalila dijo...

ATB ¡¡¡no te corrijas, por dios¡¡¡ Sigue en esta linea, que vas bien.:D

Bonjour a tous et toutes. Que paseis un buen día de miércoles

panterablanca dijo...

Yo también lo dije en serio, Panta, pero es que al leer lo que habías puesto, no pude evitar imaginarme a los dos presidentes cantando la cancioncilla. A mí tampoco me gusta mucho lo que está haciendo ZP, y me fastidia que no me guste, pero no puedo darlo por bueno :-(
Besos selváticos.

panterablanca dijo...

62, ya te queda menos, Panta, jajajajajajajajaja!!!!

Pantagruel dijo...

Buenos días a todos. La tarea me reclama.

(ATB, ahora que sabes enlazar te vas de vacaciones?)

Pantagruel dijo...

ATB, antes de que te vayas quisiera decirte que me tiene preocupao el avatar que usas, pues tiene un chirriante parecido con el de la jefa de la escuadra; en su caso sin duda significa que "en Expaña empieza a amanecer" -gracias a ella y a los suyos-, pero en tu caso, qué?

ID dijo...

Saludos a todos desde la galera, agarrao al remo.

Para animar al personal ¿qué tal si se cambia de emisora?

Es que aunque me salto a los soplapollas, me encuentro que los otros les hacen la réplica...

Pantagruel dijo...

ID, a vueltas ando con el dial, pero es que tengo que remar yo también al mismo tiempo. Con respecto a las réplicas, quisiera que una de las notas características de este taberna siguiese siendo una cierta hospitalidad, incluso indiscriminada; las mosacas no teneis esos compromisos, los taberneros sí, por mal encarado que uno sea.

Daniel F. dijo...

Cambiando de tema mira que te parece esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Es sobre la famosa gripe....

Daniel F. dijo...

He realizado una entrada en mi blog, con este video. Mi entrada ya se como es, pero lo que dice el video es importante....

NERON dijo...

Ya lo había notado Panta. Y me preocupa, no creas. Lo del avatar digo.

Bien sé yo que debería cambiarlo.

Me consuela pensar que lo suyo quizás sea un anochecer. Le es más propio, dicho sea con toda la cordialidad y sin ánimo de ofender.

Mis amaneceres son "presenciales" y el de "Doña Natalia" (es por lo de la hospitalidad ;-))creo que no.

Me levanto todos los días antes de que amanezca y me amanece en ruta. Muchas mañanas me paro y hago fotos. Tengo una preciosa colección de amaneceres extremeños cada uno correspondiente a un madrugón infame.

Cuando consiga ser más hospitalario y ponga casa propia os los cuelgo para que, si teneis a bien, los disfruteis.

Por ahora procrastino.

Salud

Pantagruel dijo...

ATB, si lo tienes a bien me puedes mandar alguna de esas fotos y la cuelgo en alguna de mis próximas y últimas entradas.

panterablanca dijo...

Me tienes marginada, Panta... sniiiff, sniiiff :´-(

Pantagruel dijo...

De ninguna manera, Pantera. Te llevo en mi corazón, aunque parezca distraido con cosas menores. Un beso.

panterablanca dijo...

Qué bien sabes quedar, joío, pero no te creas que me convences mucho. Mira que lo de las mentiras se pega...
Besos selváticos.

Pantagruel dijo...

Pantera, sabes de sobra que no lo digo para quedar bien, y menos cuando se aproxima la hora de la verdad.

panterablanca dijo...

Joder, Panta, parece que te estés muriendo, jajajajajajajajajaja!!!
Besos felinos.

Pantagruel dijo...

Será la puñetera gripe esa, Pantera. Yo, que creía no tener "patologías previas"!