domingo, 17 de mayo de 2009

Europa dice NO a la Refinería en Tierra de Barros

La representante de la Junta Extremeña en el Festival de Eurovisión 2009, celebrado en Moscú, ha recibido esta noche un soberbio varapalo.

Una mala interpretación de una floja canción no justifica el desastre; ha quedado la penúltima de 25, y solo un puñado de puntos donados por Andorra y Portugal la han librado del cero absoluto que mantuvo mucho tiempo en su casillero.
Bastante peor que El Chiquilicuatre. El Uribarri no se lo explicaba.

Hay que buscar otra razón a la catástrofe, y parece obvia: los países europeos y asociados han entendido que no se trataba de un festival de Eurovisión más, sino de un plesbicito acerca del proyecto Refinería Balboa, que apoya la Junta Extremeña, la misma que apoya a la cantante.
.
Lo siento por Poyeya, que parece una buena chica, y que va a ver su carrera truncada por haber asociado su buen nombre al gobierno y al partido que defienden la instalación de esa cuestionable industria -por sucia, contaminante, anticuada, poco rentable y escasamente generadora de empleo- en plena Tierra de Barros.


Europa, gracias a dios, lo ha visto claro.


101 comentarios:

Borrasca dijo...

No he escuchado la canción así que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero por lo que cuentas no creo que tenga trasfondo político o ecologista, simplemente la niña no canta bien o la canción es un asco.

Aunque ve tú a saber, allá son tan raros que un concurso musical lo convierten en cualquier cosa y tienen en consideración otras aspectos a la hora de votar, todo menos lo que importa, es decir, la canción y la calidad vocal de la intérprete.

Besos borrascosos

Belén dijo...

Ah pero... ya ha sido Eurovisión?

Chico, ni idea, tengo cosas mas chulas que ver! jajajajjajajaja

y es tanta catástrofe esa de quedar los últimos lugares? yo creía que daba igual ya, la época de Abba ya pasó...

Besicos

Pantagruel dijo...

Borrasca, tú sabes que en esta vieja Europa todo se politiza y se retuerce. Así nos va. Abajo enlazo la interpretación de Soraya para tu valoración personal.

Belén, la catástrofe no es quedar mal, sino el motivo por el que ha ocurrido. Te aseguro que si se ve el festival atendiendo a sus claves ocultas resulta la mar de entretenido. Yo me lo pase bomba.

Si quereis juzgar por vosotros si se trató de "una mala interpretación de una floja canción", pinchad este enlace.

Aus dijo...

Ya se me hacía a mí que la versión de Antonio de la profecía apocalíptica sobre el final del actual papado no iba a cumplirse. Estaba claro, Antonio, que el dragón no podría darnos morcillas a los extremeños durante la construcción de la refinería, porque, como nos acaba de anunciar Pantagruel, la cordura y la razón acabarían por imponerse y el proyecto nunca se llevaría a cabo. Ya era hora de que Europa nos aportara algo aparte de esas subvenciones que tanto gustaban a nuestro gobierno autonómico. Ay, benditas quimeras.
De todas formas estaré atento a la misa del gallo de este año, por si la parte del meteorito se acaba materializando.
Otra cosa, ¿nadie se ha preguntado qué acontecimiento ocurrido hace tiempo (pero no demasiado) en la Sierra de Cádiz me tenía ayer obsesionado? Qué poco curiosos sois, sólo os interesan ciertos asuntos sobre el mundo del motor… Ô, mes coquins…
Nada, nada, ya no os lo cuento. Pero si queréis podéis mirarlo en la página de abajo, que me perece que es bueno que estas cosas no se olviden:
http://www.memorialibertaria.org/IMG/pdf/Homenaje_fusiladas_Grazalema.pdf

Unknown dijo...

He visto lo de las fusiladas en Grazalema en la Vanguardia con niño incluido, al que hicieron volver a abrir la fosa para pegarle después un tiro a él.

Que su dios, en nombre del cual actuaban, no les haya perdonado, y que los hijos de sus hijos deseen no haber nacido jamás para no tener que soportar semejante ignominia ante los ojos de la humanidad. Espero que purguen sus perversas miserias, ya que no de muertos, de vivos.

Que la memoria los condene, porque será mejor que yo no lo haga. No voy a caer tan bajo.

Ser miserable y saberlo es el principio de la semilla del mal.

Pantagruel dijo...

Querido Aus, en este blog cuando vamos a setas vamos a setas, por muchos rolex que nos encontremos. Efectivamente, nadie parece haberse interesado por tus asuntos en las sierras de Cádiz. A ver si ahora que has desvelado el secreto motivo de tu obsesión pica alguien. El tema de la memoria histórica no lo hemos tocado aquí directamente, aunque nos interesa todo, o casi todo. Yo pienso que es necesario recuperar cuanto se pueda de nuestro pasado reciente, colocar las cosas en su verdadero sitio, las ideas, los muertos y las propiedades, e indemnizar a quien merezca reparación sea ética o dineraria. Quizás lo abordemos alguna vez de forma directa. Entonces iremos a rolex, al menos yo.

Pantagruel dijo...

Entre las cosas a colocar en su sitio olvidé citar las responsabilidades y las culpas.

Aus dijo...

Vaya, entonces ya somos tres los que pensamos lo mismo sobre este asunto.

Novicia Dalila dijo...

Cuatro Aus. Somos cuatro. Zipi y Zape lo han explicado tan bien que cualquier cosa que yo añada lo estropearía. A mí esas cosas me remueven por dentro... Siento no haberme interesado ayer por tu obsesión... como estábamos con el business, pues se me escapó.
Respecto a lo de ayer de Eurovisión... No sabía que la Poyeya era extremeña, si no, fijo que caigo en lo de la refinería... Ahora me lo explico todo... A este paso vas a hacer internacional el conflicto, Panta... Estoy por colocar en mi casa el widget ese de"Yo apoyo a Panta" para cuando seas alguien importante más allá de nuestras fronteras y tengamos que echar mano de tu influencia" :D De todas formas, supongo que estarán esperando a que expire el contrato vitalicio que debe tener el Uribarri para quitarnos de estas ridiculeces...
Dejo aquí la canción del año pasado, EL CHIKI CHIKI , para los nostálgicos.

Ya he visto en el piso de abajo un montón de alusiones a esta novicia...Voy por partes:
1) Aus... Llevo años bajando a tu tierra en verano porque me encanta. Estoy enamoraita de Zahara de los Atunes y su mar. Así que, cuando pase por tu pueblo, ya te aviso para que salgas a la carretera a esperarme... Tranquilo porque después de probar el coche nos damos una duchita y tu adosada, a no ser que tenga el olfato de un pointer, no sentera de ná ;)

2) Antuan, el Panta, que me conoce algo más que tú, sabe que para mí la pasión es prioritaria... peeeeeeeeeeeeeeeeero, todos sabemos que a un hombre le favorecen muchísimo los yates, los viajes y las pelas en general, así, que , no lo dudes, si me invitas a un rulo en tu yate, con el sol en el horizonte, la brisita dándonos en la cara y camino de un lugar exótico, pues como que yo me motivo más... :D
A tí te había puesto "Zape" porque después de Antonio Banderas no concibo un Antonio rubio, pero si quieres te cambio eh?? No problem. Al Panta como le da igual como le llame, que no tiene manías ni nada... :D


3) Siento no haber pillado a tiempo al Musqui para despedirme y avisarle que tenga cuidado porque yo ya estoy vendiendo mucho para la campaña de insecticidas, que está en pleno apogeo y como no esté prevenío igual nos lo fumigan.... Y yo ya no puedo echar a más gente de menos... Cruzaremos los dedos para que no le pase nada.

4) Hitos, tu siempre das la talla ;)

Y nada más.

Besos y hasta mañana.

Sargento Sánches dijo...

A bé si aparese er Santiago de Paracuelloh que quielo llo ablá cong ér. Anteh de que fayesca, ji,ji.

NERON dijo...

Panta, perdona por la confianza, soy (era) ATB.

Esto es una prueba.

Borrasca dijo...

Ya escuché la canción y la verdad es que ni fu ni fa...

Besos borrascosos y feliz semana

Pantagruel dijo...

Cierto es, Novicia, el asunto refinería es asunto internacional, pero no por lo de eurovisión; creo que se ha hablado ya de él varias veces en el parlamento europeo. Quizás nos lo puedan contar los extremeños en ejercicio en este blog.

Sargento, el Santiago ese estuvo por este blog hace ya algún tiempo. Le pedimos que dejara todo clarito antes de irse, por el bien de la izquierda.

Zaratustra, ex-ATB, te veo cada vez más empicaino. Acabarás abriendo blog propio, como el sargento.

Borrasca, ya te dije yo, pero es para quedar la penúltima si no fuera por lo que he contado?

Buen día. Buena semana.

Novicia Dalila dijo...

Bonjour a tous desde el corazón de la península

Que el lunes os sea leve
(K)

Likuid dijo...

Este es el Panta que más me gusta... Grande!

Hitos dijo...

Fino, fino, hilas fino joio.

Unknown dijo...

Amigo Panta,

Aunque el desastre de nuestra armada invencible bien pudiera ser una premonición de eso que auguras, creo que yerras en el pronóstico de cabo a rabo. ¿No has entendido el mensaje que Europa envía a España en buena hora y que es ya un clamor mundial?

Primero, desde la derechona se invita a la movilización general camuflando la pérdida de nuestros valores ancestrales con el hambre y esas cosas que a ellos les traen al pairo. Después, el Barça se lo lleva todo de calle ante el asombro de propios y extraños y, por último, la transfiguración de nuestro señor Ibarra en forma de yafar durante la celebración de la misa pontificia del gallo.
¿Puede estar más claro? Creo que no.
Europa demanda en estos momentos cruciales e irreversibles que cedamos nuestro protagonismo en Eurovisión en aras de una eventual recuperación de nuestros valores más añejos. Pide Europa, en fin, que España ceda el paso al Vaticano en tan singular combate.

Hete aquí la delegación que creo que se nos propone para el festival del año que viene:

País: Vatican City.
Tema: "Penitentiagite, my patience will not last forever"

Intérpretes: Bene-Rat and the Spanish Episcopal Conference Guys. Introcucing: "Long Tongue" Rocco and "Atildated" Martinez as "The wild one".

Orquesta: The Fucking Hummingbirds."

Dirección: Maestro Ibarbia

Creo que por ahí anda la cosa.

Pantagruel dijo...

Gracias, Novicia, lo va siendo.

Lukuid, cual es el que no?

Hitos, lo tomo como un elogio.

Yo sigo pensando, hermano Antonio, que la cosa va más bien por lo del refi, un asunto mayormente laico, en el que iglesia no se ha pronunciado, que yo sepa. El "penitentiagite" del gran Salvatore es un grito que la iglesia extremeña no ha dado, y por tanto, Poyeya en su fracaso puede aun verse libre de la batuta del maestro Ibarbia, que tantas noches de oasión y desenfreno proporcionó a los españoles, que lo hacían pensando en Joaquín Prat y Laurita Valenzuela. En fin, no sé.

Anónimo dijo...

Buen post Panta. Como otros muchos que sigo de vez en cuando. Un saludo a tod@s

panterablanca dijo...

Hay que ver cómo te van las conspiraciones, querido. Me voy a dormir, tengo sueñito y estoy para el arrastre. Buenas noches.
Besos panteriles para todos.

ATB dijo...

¿Tiene Gallardo cuenta en Andorra?

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Hola, Novicia Dalila: me ha hecho gracia lo que dices de mi mujer. Verás, Novicia, ella no es que tenga el olfato de un pointer, es que tiene el de una jauría entera, la vista de una manada de linces y el oído del organista de la Catedral, aparte de un sexto, séptimo y octavo sentidos. Y además le encanta leer… Por si alguna vez le da por ojear el blog de Pantagruel, lo cual no me extrañaría porque se está haciendo mundialmente famoso (y más ahora que trata temas internacionales), un día de estos voy a colgar un poema a lo Miguel Espinosa dedicado a ella, que me pueda servir de descargo llegado el caso. Ya trabajo en ello.

Aus( el anónimo de antes, me equivoque de casilla) dijo...

Perdona la interrupción, pero es que me acababan de contar un chiste y no podía aguantarme la risa. Seguimos:
Leyéndote pienso en lo animado que debe de estar el convento, estando tú allí. ¿Qué dice de ti la abadesa?
Por cierto, les puedes decir a tus compañeras connovicias si quieren deshacerse de algún coche más. Absténganse hermanas que ya hayan tomado hábitos monjiles. Dado el éxito obtenido hasta ahora, he pensado en montar una empresa (fíjate, yo, que tengo alergia a los empresarios) de compraventa de coches. Se llamará “Compraventa El Gallo” y el eslogan publicitario es: “Un gallo para todo el corral ahorra dinero. Coches baratos”.
Por último: lo del Chiki-Chiki no me ha gustado ni un pelo, que lo sepas. Las cosas como son.
Au revoir…
P.D.: Perdona, Pantagruel, pero es que por más que intento coger setas no puedo evitar que se me vaya el santo al cielo. ¿Será ésto también influencia del Vaticano, Antonio?

Pantagruel dijo...

Gracias, Anónimo.

Vaya tela, una pantera yéndose a la cama a la hora de las gallinas. En fin, besos y que descanses.

ATB, y en Portugal? Lo de Portugal es más sorprendente que lo de Andorra. Debían ser los más interesados en el voto de castigo. Ahí no tengo explicación.

Anónimo / Aus, si repasas los archivos advertirás que aquí, desde el principio se han tocado temas internacionales. Si no me falla la memoria Miguel Espinosa es el de La Fea Burguesía, gran libro. Si tú mujer, con tantos sentidos, viene por aquí será muy bienvenida. No sé si tu poesía para ella la distraerá de tus coqueteos y de tus fantasías a lo Borowczyk. Si que se te va el santo al cielo, o la mente al convento, con facilidad.

Buenas noches.

Malo Malísimo dijo...

Panta, como en esta taberna está permitido el cante y escupir en el suelo y aunque no es propio de mi, lo voy a decir: ¡¡¡cuanto cabrón suelto!!!
¿por qué, por qué ? te metes con poyeya, si es inocente como todas las criaturitas de dios. Tu... tu eres el malvado que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la conspiración en el propio. Al Iker Jiménes voy a llamr para que me hyaga un especial de 5º milenio y un trimestre para aclarar esta situación. Poyeya no es culpable y no creo por mucho que le hubiese gustado a él que Galardo esté detrás, aunque el carbón que quema en Alconera es Ucraniano. Ves si Tal vez por ahí puedas encontrar una conexión entre poyeya y su corta vestimenta, provocadora y procaz, cosa que contraría a Monse Rouco y como Alexandre de Rusia es amigo suyo y Gallardo quema carbón Ucraniano y éstos le choricean el gas a Rusia, pues se han cabreado y nos han relegado a la posiciin infame esta. Panta ¿Si bebo me puedo tomar las pastillas?

Unknown dijo...

ESCÚCHAME BIEN, BLOGGER, ESCÚCHAME BIEN PORQUE YA ME ESTÁS DANDO POR CULO MÁS DE LA CUENTA. YO TE MALDIGO. TE MALDIGO A TÍ, A BILL GATES Y A TOA SU GENTE ¿POR QUÉ AHORA FUNCIONAS Y AHORA NO? ¿A QUÉ ESA LENTITUD Y LUEGO ESA RAPIDEZ? SÉ QUE QUIERES QUE ENLOQUEZCA PERO HAS ENCONTRADO EN MÍ UN MURO INFRANQUEABLE.

Perdona el pronto, Panta y demás, pero es que YA ESTÁ BIEN EH, YA ESTÁ BIEN! A la mierda, hombre.

Bueno hasta mañana.

Novicia Dalila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novicia Dalila dijo...

Bonjour mes cheris. Estais pelín mataos... a ver si os espabilais un poco.

Aus, me ha dado miedo y todo eh??? Yo creo que no es humana... yo que tu me andaba con ojo y para su cumple le regalaba un bozal... No sé como tienes huevos de dormir a su lado sin miedo a perder la cabeza como Soport... Es que me acojonao, tú.... Este verano me bajo a Zahara por la costa y si quieres, ya te acercas tú cuando te suelte cuerda.... Mi casa fue un convento con abad incluído pero ya me independicé y ahora soy la única propietaria... Es que ya sabes... más vale sol@... Tienes las puertas abiertas cuando quieras, aunque no tengo connovicias que te ayuden a levantar ese negocio que has pensado... (el nombre no me mola una cala eh?? pero ya daremos con algo más provocativo si al final es más que un plan).
A mí el CHIKI CHIKI, como comprenderás , tampoco me gusta un pelo, pero, nos guste o no, es lo que votó España el año pasado.... A mí me dio vergüenza que me representara algo así... Pero bueno, es algo que ya no tiene remedio.
Te dejo una canción para tu adosada, que con sus antecedentes, fijo que la pone como una perra :P (desde el cariño eh?? a ver si se va a asomar y me pega un bocao).

Un beso a todos y muy buenos días.


p.s. El tachón anterior es mío. No porque haya reculao... es que se me había colado suelto el enlace de la canción.... sorry

Pantagruel dijo...

Malo, yo no me he metío con Poyeya; al revés, la he defendido y he justificado su descalabro. No bebas (alcohol) mezclao con el orfidal, que te colocas.

Antonio, creo que a tu OC le ha llegao la hora del plan renove. Yo antes de entrar en tu taberna le pongo el condón al explorer, aunque se moleste Bene-Rat.

Novicia, ya veo que te ha impresionao la señora de Aus. A él también, que así anda con la imaginación desbordada, queriendo probar coches usados con todas las monjitas. Verá como se entere La Guerrera de la Luz.

Bueno, que tengais un buen dia.

Novicia Dalila dijo...

Impresionao no.. Me ha dado miedo, que es distinto.... Acojonaita estoy, vaya...
La Guerrera de la Luz es ella misma? Actualízame, pls. Porque si es otra, yo con dos no voy a poder. Y entonces ya si que reculo hasta el fondo del pasillo.

Tu tb, que tengas un buen día

Unknown dijo...

Me paso aunque sea para que veáis que aún sigo vivo y que mi blog, aunque en horas bajas, es mu limpio y no tiene ninguna enfermedad de transmisión virtual.

Buenos días y dadme fuerzas.

Pantagruel dijo...

Novicia, te presento a La Guerrera. Observa que uno de sus blogs es de comentarios al del Padre Fortea, experto demonólogo y exorcista, por si algún día lo necesitásemos.

No será, Antonio, precisamente un exorcismo lo que necesita tu ordenador? Dices que parece que ha producido anticuerpos contra tu propio blog, cuando el propio ordenador debe comportarse como un santuario inmunológico para las cosas de uno. Eso que te pasa huele a azufre; anda y consulta al Padre Fortea.

Novicia Dalila dijo...

Os moveis por unos sitios que lo menos que os puede pasar es que os pete el pc en la cara.... Echaré un vistazo más detenidamente a esa santa mujer cuando tenga más tiempo que perder, que ahora voy pillá...
De cualquier forma, Sr. Gruel de todos los Santos, está bien tener enlaces así porque yo estoy segurísima de que vamos a necesitar el exorcismo sin mucho tardar.... Hacemos eso de "que dios nos pille confesaos" o arriesgamos??? Es tan tentador.... Yo estoy por jugármela ;)

Antuan, alégrome mucho de que estés vivo y limpito. Siempre es de agradecer ;)

Hasta mañana, posiblemente, mes cheris... Un beso puro y casto.

panterablanca dijo...

Hay que ver Panta, qué amigos tan raros tienes. Y eso lo digo porque he visto el perfil de la Guerrera de la Luz y casi me caigo de la silla. ¿Cómo se puede tener luz teniendo sólo esa clase de lecturas?, qué monotemática, qué cerrada, qué... aburrimiento. Bueno, igual estoy equivocada y esa tal Enmanuelle de las lecturas, no es tan aburrida después de todo aunque vaya disfrazada de sor.
Con respecto a tu comentario anterior, pues la verdad es que los viejos hábitos son difíciles de vencer. Tenía intención de irme a la cama pronto, porque mi cerebro estaba a punto de colgarse, estaba muy, muy cansada, y cuando quise darme cuenta, entre unas cosas y otras, me metía en el sobre a eso de la una. Aunque te diré que por mucho que una se sienta pantera, la vida real no está pensada para las panteras, a menos de que seas una pantera rica, que no es el caso precisamente.
Besos felinos.

Dr.Mikel dijo...

Yo tambien me lo pase genial, buscando interpretaciones, alianzas, favoritismos, amiguismos, y por supuesto compromisos politico-sociales.
A que no sabias Panta que el famoso La-la-la de Masiel en el 68, fue considerada en europa y latino america como una gran cancion protesta y fue la que le costo el poder a muchos sistemas dictatoriales.

ATP dijo...

Panta tú que sabes de esto

¿cómo se pita, se abuchea o se pancartea en un blog ajeno?

Es urgente.

Pd: Lo de Portugal es evidente que ha sido para compensar.

Aus dijo...

Bueno, creo que ayer me pasé un pocazo, Dalila. Es lo que tiene vivir tan cerca de la Cooperativa Vitivinícola de Jerez. Ni mi mujer es así ni yo soy un gallito. No me tengáis en cuenta las tonterías que dije, porfa. Lástima que yo no tenga la posibilidad de borrar mis comentarios.
Pantagruel: me han gustado los cortos de Borowczyk que he encontrado en el google. Estética agresiva y temas críticos. Y gracias por aguantarme con estoicismo romano.
Antonio, mi ordenador también renquea, pero no creo que sea gripe ni obra del diablo. A ver si va a ser que los del Ministerio de Cultura, antes de que empiece la gran batalla de Internet, han optado por dar una batida.

Pantagruel dijo...

Eso es lo que yo digo, Novi, porque ya se sabe que quien ama el peligro perecerá en él. Buena tarde y noche.

Ay, pobre pantera pobre! Jajajajajja, que me parto, una pantera salvaje y fiera acudiendo a su trabajo con horario laboral... pero qué selva es la tuya? Y no te fíes de la Guerrera, que ha confesado en su blog que tomó la píldora de la morning after despues de una noche de desenfreno, y que le dolía tó el cuerpo, no contó si de la píldora o del desenfreno. Ha sido pecadora antes que santa, como San Agustín de Hipona, y esos son los que más saben.

Mikel, pues ya hay que ser retorcío pa ver en el La La La, una canción protesta, ni aunque la cantara el rei del pollo frito, que en la paz de los coloquios de las teles amigas descanse.

Con enlaces, ATB, con enlaces. Busca en google pitos, abucheos y pancarteos y enlazalos. Ya sabras la fórmula de los enlaces, supongo.

Aus, los grandes largos de Borowczyk son "La Bestia", "Cuentos inmorales", y el tuyo, "Interior de un Convento". Foto preciosista, cierto anticlericalismo, y algunas dosis de zoo-sexo, y vaciedad argumental, claro. Ya sabes que aquí está todo permitido, y que si uno no quiere, ni se retracta ni recula.

panterablanca dijo...

Pues la Guerrera que con su pan se lo coma, eso le pasa por ser tan poco consecuente.
Mi selva es la vida misma, ¿te parece poco dura y salvaje? A mí no. Además, a ti ¿quién te ha dicho que yo acudo a un trabajo con horario laboral? ;-)
Besos salvajes.

Pantagruel dijo...

Pues qué te aleja entonces de las panteras ricas, panterablanca? Yo creía que era el horario laboral, pero en fin, veo que me he equivocao. Besos pantagruélicos.

panterablanca dijo...

Que qué me aleja de las panteras ricas? Estar en números rojos, por ejemplo.

Unknown dijo...

Panta:

En un esfuerzo sobrehumano, el hombre - es decir yo- ha superado una vez más a la máquina. A ver si luego os meto caña que voy atrasao.

¿Quién será el adenosín trifosfato?

Unknown dijo...

Si tú lo crees conveniente, me encomiendo al padre Fortea ése o, ya puestos que me ponga en línea directa con el maligno. Por espumarajos no quedará. Sé bién cómo se hace ese truco.

Pantagruel dijo...

Yo creía que las panteras no entendian de números, ni de su color. Tengo mucho que aprender de las felinas.

Antonio, ten cuidao, que el Padre Fortea va muy en serio.

Estoy manteniendo un animado debate sobre lo malas que son las derechas con Shikilla en su blog. Os invito a dar opinión. Si no esta noche, mañana o cuando os pete.

C'est l'heure de partir. Bon nuit.

Likuid dijo...

¿Cuál es el que no? El que está bajo las ruedas...

Pantagruel dijo...

Juer, Likuid, qué ruedas son esas? Me intrigas.

Unknown dijo...

Hola a todos, creo que mi PC ya tira mejor que Buffal Bill. O sea que, al tajo.

Anda Panta, ponme un desgraciao.
Al malo le han recetao Dogmatil como segunda parte de su tratamiento. Cuando le crezcan las tetas le pediremos fotos que yo no me lo pierdo.

Have a nice day.

Novicia Dalila dijo...

Aus , eso es recular y no lo mío....
Verás... Yo tb tengo que confesarte algo... Joer, no sé como empezar.... Venga, va...
Yo no soy monja ni tengo intención de serlo.

Yastá dicho. Uffffffffffff que alivio. Me siento mucho mejor, la verdad :P:P:P

Un beso a todos y que tengais un buen día.


p.s. Lo del Fiesta sigue en pie.

Novicia Dalila dijo...

Panta, a mí esos debates no me interesan nada. Yo entro aquí, en tu casa, al trapo alguna vez porque eres tú, pero en realidad ese tema me aburre soberanamente...
Sorry

Unknown dijo...

Aquí se ha metido un publicista que, si trabajara, lo haría menos que el espía sordo.

Malo: ¿te han crecío ya las tetas?

Sargento Sánches dijo...

A mí me guhtó musho ese temaso que fue "¿Quiéng maneha mi balca? Cleo quer mengsaje suliminás no fue engtendío pol Eudopa. ¿Cree uhté, que é ongvre de mungdo, que er tístulo devería avé sío "¿Quiéng maneha mi potorro? Llo cleo casí ehtava má claro.

Ze lo vi a comengtá al sarasa der vrigada a bé zi lo piya.

panterablanca dijo...

PANTAGRUEL: A mí me pasa algo así como con la Novicia, que me aburre esto del politiqueo, pero... joder, con la Shikilla!

SARGENTO: Es usted todo un filósofo. EL problema de esa canción fue que en Europa no entendieron tanta sutilidad.

Besos salvajes.

panterablanca dijo...

Dije "con la novicia"?, quería decir "a la novicia", por supuesto ;-)

panterablanca dijo...

Bueeeeeno, vaaaaaale, te he echado un cable en el blog de Shikilla, pero me parece que tú te sobras y te bastas :-9
Besos selváticos.

Pantagruel dijo...

Vale, Vale, Novi, no los leas, que no te pierdes nada imprescindible.

Qué publicista es ese? Oye, el dogmatil produce ginecomastia o galactorrea? Malo dejará de fumar, pero qwuien lo va a reconocer?

Eso de la barca sacó cerote, no, Sargento? Jajajajja, sarasa el brigada! Que se lo pregunten a Doña Matilde.

A mi me pasa lo mismo que a Novi y a tí, pero es que discutir está en mi naturaleza.

Así que "con" la Novicia... eso es freudiano? Yo no creo en Freud, pero algunas cosas cantan... Y gracias por esa mano: Voy raudo a verla.

panterablanca dijo...

Bueno, ha sido una mano muy pequeñita pero no he podido resistirme.
No sé si será freudiano, lo de "con" la Novicia, pero lo cierto es que he leído algunas cosas en su blog que se me han puesto los pezones como escarpias, oiga usté... igual sí que tiene algo de freudiano y eso :-)

Pantagruel dijo...

Ummm, Pantera, no te habrás enviciado? Digo con el blog de Shikilla, no con la Novi, que eso no es vicio.

Unknown dijo...

Panta:

El publicista es el del gallo. En cuanto al sulpiride, si no recuerdo mal, puede provocar las dos cosas, es decir que veremos al Malo con dos tetas a modo de surtidor si no modera la dosis. Si encima le provoca discinesias tardías, tendremos de senador a la novia de Frankenstein, lo cual no dejaría de ser curioso. Una Ciciolina a la española.

Unknown dijo...

Dicho sea con todo el cariño.

Sargento Sánches dijo...

Cagontó!!!

Anunsio eng ehte blos, pa bergüensa der mundo, que ung día ajquí ba avé una dehgrasia i la curpa ba a sé de toh buzotroh. Marnasíos!!

Er que eh traidós no abisa.

Pantagruel dijo...

Jo, no seais apocalípticos, sobre to tú, Sargento. Qué mosca te ha picao?

panterablanca dijo...

Pues me cuesta mucho enviciarme con blogs de la derecha, la verdad.
¿Qué le habrá pasado al pobre Sargento?
Besos salvajes.

Sargento Sánches dijo...

É mu sensiyo. Como ongvre d'onó, no pueo congsengtís carguien inzinue quer mariconaso der vrigada me ponga loh cuenno cong mi Matirde. Lus i tasquíbrafoh, zinó, a cayá, que é notao llo quen ehte blos semoh loh que ehtamoh pero no ehtamoh tóh loh que semoh.

Zi congtinuang lah insidiah i loh urtrajeh me lalgo par blos der pajtoreo.

Lo cuar cosmunico a lo efestos oportunoh.

Malo Malísimo dijo...

Antuan, las tetas no, no noto nada nuevo pero los hue... de avestruz, mismito que de avestruz.
¿Cuando se me pasen los efectos y pueda caminar facilmente y deje de ver buracos no chao te vás a enterar.

la jardinera dijo...

Pues no tenía ni pajolera idea...

¡¡De lo que se entera una por las blogs...!!

Besos,

Aus dijo...

Dalila: impostora. Aunque me da igual, ya me esperaba algo así.

Pantagruel: los cortos de Borowczyk que encontré no tienen mucho que ver con las películas que tú has nombrado. Eran animaciones con estética surrealista, nada preciosista, que mezclaban dibujos animados y collages. Supongo que en los últimos años 50 y primeros 60 abordar el tema de la liberación sexual era muy cañero en Europa, por eso dije que tenían un contenido crítico. Tienen un gustillo así como del Mayo francés. Los largometrajes que tú dices son posteriores. Al tipo se le debió ir la cabeza porque llegó a filmar hasta una de las muchas secuelas de Enmanuelle. Es frecuente que creadores que empiezan una obra prometedora acaben estropeándola al olor del dinero o del éxito multitudinario. Dalí es el caso paradigmático.

Antonio, qué gracioso, hombre. Pero te lo puse muy fácil, ya lo reconocí.

Saludos.

Pantagruel dijo...

Pues Pantera, quien lo diría: has entrao a una entrada en mi ayuda, y luego a la siguiente ya por tí misma, y con disfrute, que se te nota.

Sargento, no te me enfades hombre, que yo estaba seguro de que sabías aguantar una broma; nadie aquí duda del amor que Doña Matilde siente por tí, mas que tu mismo, si acaso. No vayas donde la Pastor que te pervierte.

Buracos no chao? Ese el el portuñol de La Raya? Al final salimos de aquí políglotas.

Jardinera, son las blogs o los blogs? Has leído en la entrada anterior la rebotación que se cogió María por tu culpa? Es inexplicable, pero lo hizo.

Aus, yo le conocí con La Bestia, y me llamó la atención esa película de época en la que una especie de oso se corría hasta morir sobre las carnes de una antepasada de Maturín, que fruto tardío de esa zoofilia nació con un cuerpo híbrido, mitad bestia, mitad persona, y con rabo. Las otras me parecieron más papel couché y mas vulgares; desconocía esa primera etapa de cortos. La Bete está en youtube en 10 pedazos, si bien youtube avisa de que está censurada.

Novicia Dalila dijo...

Pantera , a mi los pezones me los habeis puesto así vosotros... mmmmmmmmm, metiendome mano sin yo saberlo :D :P

me voy, que ya es hora

A demain. Un beso para todos... ¡¡¡que coño¡¡¡ Uno para cada uno... Estoy que lo tiro :P

Sargento Sánches dijo...

Ehto é un lugá de bisio i perdisióng. Pelo, lla puehtoh, ¿polqué no me pone uhté una copita de coñiá? hase sinco minutoh que no lo pluevo.

Sargento Sánches dijo...

Nasionás, ¿eh? ná de mariconás flansesah. Llo bí a blindá pol la Borrajca, la Nobisia, la Vero, la Hitoh, la muhé leopad.do, la Jad.dinela, er zeñó de lah tetah, er Auz ese, er Mikel i toa la zanta compañia. Oleeeeer!!!!!

Benga: dun tlago....joé, ehta coñiá pica máh que un poyo eng agohto. ¿Qué malca é?

María dijo...

Por fín, puedo entrar en tu casa, que parece que tengo un maleficio...cada vez que lo intento ¡¡¡plafff!! se va la línea.
Vengo de casa de Antonio, que me ha llamado y debe haber salido...Ha escrito un post mu científico...y yo he decidido para evitar futuros problemas, que hasta que no me sepa muy, pero que muy bien la lección, no levanto la mano...¡Que luego me hecha la regañina Joselu!
Un beso

panterablanca dijo...

PANTAGRUEL: Es que yo procuro disfrutar todo lo que hago, que pa cuatro días que estamos aquí...

NOVICIA: Otra vez te avisamos cuando te metamos mano, que eso de no enterarse en estas ocasiones es un rollo ;-)

¡¡Y un hurra por el sargento!!, ¡¡¡y otra ronda para todos!!!

Hala. Besos salvajes.

panterablanca dijo...

Bueno, igual sí que me envicio un poquito, Panta, pero sólo un poquito que la derecha suele darme dolor de cabeza y arcadas, sobre todo cuando se revolca en el fango del catolicismo más hipócrita.
Besos felinos.

Malo Malísimo dijo...

Al Sargento que le pongan una botella de Torres 10 que la pago yo.
Panta y Antonio, par de dos, que ya no tomo nada, que los mareitos los controlo a pelo. Y las benzodiacepinas las gardaré para cuando el Sargento y yo estemos de bajón, lo que nos vamos a reir.

Por cierto, ya se lo que pasó con Poyeyea en el festival.
Si es que... mucha europa, mucha europa y más de pueblo que un cerrojo palo. Es muy sencillo. Tu ves al representante griego y parece griego, ves al ruso y parese soviético, ves a los nórdicos y parecen maricones, el francés pues eso de francia, pero que pasa con Ella, pues que han visto el anuncio donde se ve el teatro romano y lo de marca extremadura y luego la ven a ella, a Poyeya y dicen: "es mentira si no es de allí, que la han contratao" ¿Ves, te das cuen..?
Lo que les pasa es que han salio poco de su casa y creen que los extremeños semos chiquininos y renegrios, cuando yo mismo soy ás bien blanco y solo mido 181 cm.No soy alto, pero... Pues eso que les dejen salir mas porque si no...

Sargento, cuidado con el Torres que está mu bueno y entra bien, no la tengamos con el cabrón del brigada. si aparece usted esconda la botella.

Sargento Sánches dijo...

Señó Malo:

No m'ashushe que como aparesca er hioputa der vrigada, que é lo má mariconaso que a parío madre, pol eza puet.ta, zoi capás de pegal.le ung tiro eng loh güevo con la reglamengtaria. Cuidiao congmigo.

Me bi a poné unah goticah der Torreh eze eng er café que me parese que la Matirde azoma er vigote pol la puelta. Yega anteh er vigote que eya. Mala vongva laplane!

Pantagruel dijo...

Juer, me distraigo unos minutos y os dais todos al alcohol duro y a otros vicios. Anda, seguid, con mi permiso y mi bendición, que con la caló no hay quien duerma esta noche a los putos ninios. Ayysss, si la Bibiana Aido hubiese hecho antes sus disposiciones de que no eran seres humanos, cagüenlá!

panterablanca dijo...

Qué pena, Panta. Después de llamarme coreligionaria tuya, la Shikilla ha pasado de contestarme. Ya no podré enviciarme más, yo que le empezaba a coger gustito :-S
Besos salvajes.

Pantagruel dijo...

Sargento, veo que olvidas, o eludes, en el brindis al dueño de la taberna; te lo tendré en cuenta, joio.

María, me alegro de tu regreso. Espero que se te haya pasado del todo la inexplicable rebotación.

Pantera, se comprensiva con las derechas y con los católicos, sufren mucho y la bilis es muy amarga.

Malo, tu interpretación del hecho Poyeya me parece rebuscadillo. La que yo he ofrecido es más directa y lineal.

Pantera, no creo que Shikilla te haga el feo de no responderte. Es que como te ha dicho tiene que conciliar trabajo doméstico, trabajo profesional y blog, igual que yo, que los ninios cada vez me dan más guerra.

He procurado repartir equitativamente los besos que nos dejó la Novicia, y ya se sabe que el que parte y reparte... pues eso.

panterablanca dijo...

Sí, también pudiera ser que hubiera saltado mi comentario sin darse cuenta, tan bonito y lleno de amor que me había quedado. Qué pena...

Aus dijo...

Dalila, anoche te estuve esperando para brindar con el sargento hasta que me trinqué media botella y me quedé dormido encima del teclado. Qué resacón. En fin, brindo ahora con el caldito que me estoy tomando para tragar la aspirina :P

À votre santé, y buen Fin de Semana.

Novicia Dalila dijo...

Aus, es que ví que andaba la Rottweiler suelta y me acojoné :P:P(es broma, ya lo sabes)...
Me hubiera encantado brindar con vosotros, pero ayer, aunque me fui bastante mejor que llegué, tuve un día bastante chungo y cuando estoy así es mejor no acercarse a mí... No soy buena compañía en esos momentos.
La próxima vez avisadme con tiempo y yo brindo por lo que sea... Yo me apunto a un bombardeo si hace falta. Solo teneis que silbar ;)

ESTA corre por cuenta mía :D

Kisses

Pantagruel dijo...

Ésta no es ésta; es un muestrario de caldos de jerez. Cuidao que son muy cabezones.

Pantera, ahora iremos a mirar si tienes carta.

Aus, cuiado con el sargento que es regular compañía, casi más peor que la rorrweller.

Buen finde a todo el que lo tenga.

Pantagruel dijo...

Quise decir rottweiller, claro está.

Novicia Dalila dijo...

Que exigente, por dios
Aus, te molesta que sea un muestrario y que sean cabezones??? Yo es que de vinos entiendo menos que de cualquier otra cosa... Lo mío es todo lo demás...
Joer con el Sr. Gruel que pijo nos ha salío... :P

Tu no tienes finde Panta?? Guardia??

aus dijo...

Que va, a mí no me molesta. Yo me tomaría a esta hora un cream o un Pedro Jiménez. Vamos, como que me lo voy a echar...

Anónimo dijo...

Pantagruel, aquí los hay peores que el sargento, pero vaya, de vez en caundo tienen algún detalle, y eso es de agradecer.

Sargento Sánches dijo...

Señó Pantagrués i la congpañía:

¿Quiéng me a puehto er pié en la cavesa pa que no puea lebantal.la?

Cohoneh, lla!!!. Ze le orbida a uno blindá pol arguieng i lla ehtá liá.

Llo ziengpre é zío ung ongvre güeno, pelo no man zabío balorás, pol ezo yebo cualenta añioh de sahento. Mire uhté: zi queda una poquita de coñiá dese tang güeno, pónggame una copa. Uhté me a yebao a sé ung arcoólico sosiás i a la autodestrussióng. Pelo é iguás polque la coníá me guhta musho, ji,ji.

Oflesco sesso glatih.
Rasong: coñio! lla ehtá aquí la der mohtasho modelo eriso. Cagonglabiheng!!

V dijo...

Pantagruel, mira, ahora que lo pienso, yo casi que si fuese hombre, me alegraría de no estar en la lista del Sargento, porque nombra a las féminas de las que postean y hacen subir la temperatura corporal con sus escritos, de más, a menos. Se ha colado en el orden en alguna, debe ser que el coñac estaba picao, sí. Después, nombra al que en este post presenta alguno como hombre con atributos de mujer, al señor Aus (?) y mete a Mikel el último... ahí para... me pregunto si por algo en concreto, porque se cansó, o por el coñac picao también. Es más, hasta me pregunto en qué lugar metería a la Matilde xD xD xD

Vaya una mente retorcida :o

Hale, agur.

Novicia Dalila dijo...

RED WINE para todos... Aus, pilla la aspirina ;)

Nas noches. Que descanseis (K)

Unknown dijo...

Panta: estoy sesperado. Por alguna razón que se me escapa no puedo acceder a mi propio blog. Ya dí como orientación diagnóstica que mi blog sufre una rara enfermedad autoinmune de agárrate y no te menees.

Discúlpame ante todos y todas y que Él os guarde.

Adiós, quién sabe si hasta nunca...

Sargentoooooo! A los caballos!

María dijo...

¿ Hoy toca jugar al escondite? o es que de nuevo me he vuelto a perder...

María dijo...

A ver, empiezo a pensar, una de dos, o me estoy volviendo una paranoica, lo cual es posible, a la vista del esfuerzo constante que tengo que hacer aquí, para entenderos...O tú,la jardinera,Antonio,el mosquito,Panetrablanca, que no sé si sois, 2,3 o 1, o 3 en 2...me está dando la risa...esto parece una quiniela....

María dijo...

Quise decir Panterablanca...no el nombrajo ese que me salió..me estoy partiendo de risa...

Pantagruel dijo...

María aquí tenemos una mosca cojonera, que ahora está ausente, pero ningún mosquito que yo sepa. La jardinera comenta a veces -pocas-, y me alegra que lo haga, pero no es comentadora asidua; Antonio, mi hermano, y la Pantera sí que son habituales, y estoy muy contento de que sea así. Cada uno tenemos nuestro ser y nuestra individualidad. No te atormentes. Lugo iré a por los demás, que ahora mis ninios están viendo la tele y tengo que verla con ellos.

María dijo...

Vale, es muy tarde..¡Felices sueños a todas las individualidades!

Pantagruel dijo...

Cuando se cruzan comentarios entre unos y otros visitantes creo que lo mejor es que me calle.

Novicia, no me tengo por pijo, pero los vinos de jerez me dan resacón. Tengo finde a medias, pero no por guardia. Aus, ya ves, es más complaciente que yo, y se bebe lo que le eches.

Anónimo, no es que los haya peores que el sargento, es que el sargento es de los mejores.

Sargento te recuerdo la expresión correcta: "¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no me levante?" Tú también eres veterano de Bosnia? Se parece tu Matilde a aquella hermosa María José?

Vero, el sargento no piensa tanto, o no parece que lo haga, que quién sabe.

Pantagruel dijo...

Novicia, maravilloso ese Red Wine. Llegaría hasta Valencia con él.

Antonio, eso de tu blog ya es para tratarlo con anticuerpos monoclonales. Y no me cabe duda de que la culpa es tuya, por juntarte con quien te juntas. Es una enfermedad autoinfligida.

María, ya te respondí. Felices sueños, a tí y a todos.

Pantagruel dijo...

Estoy un poco triste porque Joselu no me ha invitao a recitar a Benedetti.

Hitos dijo...

A mi tampoco. A ti es normal, no te gusta Benedetti, pero ¿a mi? (aquí un emoticón llorando)

Pantagruel dijo...

Hitos, no he dicho que no me gustase, sino que no le conozco. Me podía haber dado la oportunidad.

Unknown dijo...

He instalado el firefox y parece que chuta. Es el explorer 8. Sin duda.

Prosigo.