sábado, 1 de noviembre de 2008

Feliz fin de semana

Que tengais todos un buen fin de semana,


en este país donde la misa de once es la creación estética, cultural y sociológica más refinada, junto con las corridas de toros.

donde las mujeres católicas de 70 años pueden expresar sus ideas, -por radicales que sean-, con libertad, sin distinción de clase, raza o religión,

donde en fin, las leyes naturales, inmanentes, han de predominar frente a las que elaboran los hombre desde su pobre razón.

Eso, buen finde.


22 comentarios:

Nacho dijo...

Zhou mo hao!

Pantagruel dijo...

??

Nacho dijo...

¿Así mejor?
周末好!

Usa el traductor de Google si sigues sin entenderlo... :D

Anónimo dijo...

El mejor culo sale a la derecha...

... y no sé qué pensar

ID

Marikuki Lucas dijo...

BUEN FIN DE SEMANA!... por decir algo que haga que salga la foto de mi perfil, que en absoluto es mi culo, pero es un buen culo para un buen fin de semana ;)

Paco Centeno dijo...

A mi me gustan los tres culos, promesas de ...buen fin de semana.

Borrasca dijo...

Pantagruel si mi fin de semana es como la primera imagen, seguro que será buenísimo, me viene de natura...
Buen fin de semana para ti también.

Besos borrascosos

Joselu dijo...

Reconozco que el trío final está muy bien. ¡Qué bien tener un blog polimorfo para darnos estas alegrías!

Yolanda dijo...

Hombre, está bien para los chicos, a las chicas ver esos culos... qué quieres que te diga. Me alegro por el que los disfruta.
Mi blog va por otros derroteros: www.una maestrafeliz.blogspot.com

Malo Malísimo dijo...

Empezamos con canalillos y terminamos con culos, está bien, pero que muy bien. Ya me gustaría a mi ver esas tres asentaderas en vivo y en directo y no por ese magnífico trio, si no por la sensación de calor y bienestar que trasmite el lugar. Hoy el día está frio, ayer lluvioso. Estamos en invierno, ya sabes Panta, aquí pasamos del fuego al frio de golpe.
Buen finde y peca a voluntad

Malo Malísimo dijo...

Anónimo a mi también me gusta más el de la derecha, me resulta más apetitoso y evocador

Novicia Dalila dijo...

¡¡Buen finde a todos ¡¡¡
Yo soy más de misa de 12, vermut, paella, siesta y tele.
El polvo ya lo eché anoche, como dios manda... :P:P

Espero que se note el recochineo ¡¡¡por dios¡¡¡

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

pues la del tercer culo tien las piernas y el mismísmo algo celulítico pero es verdad que está mejor.

panterablanca dijo...

Yo opino lo mismo que Gargantúa. Me alegro de que la celulitis no empañe la bella forma de dicho culo. Yo soy una amante de la belleza y ya me parece bien que nos alegres la vista con semejantes vistas, pero a las féminas también nos gustaría ver vistas de otro sexo ;-P
Besos salvajes.

Pantagruel dijo...

Nacho, tu segundo comment está en chino simplificado, el primero no sé. Gracias; no fue malo.

Anónimo ID, fuiste el primero que votó por el culo de la derecha; así es la derecha, con un buen culo.

Tu culo, simulador, también parece un buen culo. "¿Cual es el culo más sagrado preguntó Jaimito a la profe? La profe dudó, el de la virgen, el del papa... ¿Y en tan poco aprecio tiene el suyo?"

El profesor Centeno se nos declara ecléctico, como científico y racional, pues todo tiene pros y cons.

¿Hubo justicia, Borrasca?

Es verdad, Joselu, menos mal.

Yolanda, te juro que en cada entrada en la que pongo culos -femneninos- busco algo, paquetes, penes, torsos, yo que sé,... algo para compensar, pero google imágenes es menos generosa en esos adminículos, y desde luego como la rotundidad de un culo -femenino- para ilustrar lo que sea, nada de nada.

Malo, despues de algunas filosofias, tambien acaba votando a la derecha...

Los polvos como dios manda son los mejores, que los dioses de eso daben un güevo, verdad, Novicia.

A mi opaíto también le gusta el tercer culo, incluso con celulitis; ya veis que no hay que ir a corporación dermoestética, que la gracia está en lo que menos se espera.

A la pantera también le va el tercer culo, que gana por goleada entre los votantes, no sabemos que hubiera pasado de no haber exisitido abstención. Con respecto a las vistas del otro sexo, ya he contado lo que pasa con google; tendrían que ser de cosecha propia, y eso solo se puede ofrecer en las buenas añadas.

En fin, entre bromas y veras pasamos el finde. Campeón absoluto, el culo de la derecha.

Nacho dijo...

El primero está en pinyin, la transcipción fonética del chino. Vamos, pa que los frikis occidentales podamos al menos leerlo.

panterablanca dijo...

ESo que dices de Google me parece una excusa, querido Panta. Si yo puedo encontrar fotos de tíos, tú también puedes, aunque es cierto que es más fácil encontrarlas de mujeres que de hombres. Me refiero a páginas con cierto gusto, claro, porque páginas gays de absoluto mal gusto las hay para dar y tomar.
Besos selváticos.

panterablanca dijo...

Jajajajajajajaaja!!!, para dar y tomar, jajajajajaja!!! Nunca tan bien dicho!!!

Anónimo dijo...

http://www.lahaine.org/index.php?p=14535


1/11/2008
Garzón, la ley en sí mismo x Manuel de Castro García :: Más articulos de esta autora/or: Más artículos Con el "proceso a Franco" el juez busca legitimarse ante la progresía, para luego poder detener a cientos de jóvenes vascos de la izquierda abertzale

Qué difícil es, a veces, tomar posiciones sobre algunos asuntos que se pueden manipular maliciosamente. Los que opinamos corremos el riesgo de que nos coloquen compañeros de viaje indeseables. Sucede estos días con la última ocurrencia del juez español Baltasar Garzón para ‘procesar’ la dictadura de Franco y remover las fosas anónimas en las que los golpistas arrojaron a los republicanos y, de paso, a quien les vino en gana durante cuatro décadas.

La ultraderecha española está que se sube por las paredes contra el polémico juez y lo hace porque, sinceramente, se siente heredera de aquel período criminal. Esto no debería ofrecer dudas: cómo es posible que haya tanta gente que se siente aludida. En Alemania no sucede igual con el nazismo (1).

La Justicia no es siempre la Judicatura (lo justo no es siempre lo judicial), y mucho menos la pretendida encarnación de lo judicial en un único y mesiánico individuo. Por eso la causa contra el franquismo no es motivo suficiente para que yo pueda aliarme con un juez disparatado y egocéntrico que, en mi opinión, representa lo más opuesto a la democracia: un funcionario público que va por libre abriendo procesos arbitrariamente y por apetencia, no porque exista un acuerdo popular o político para ello.

No es, en este caso, un juez que se ve por encima de la ley sino algo mucho peor: un juez que piensa que él en sí mismo es la ley según su consideración del momento histórico. Sobra decir que no pretendo coincidir en nada con los postulados de la ultraderecha española, que lo que no desea es que se cuestione o castigue la dictadura.

A mí lo que me molesta, y muchos lectores en el continente americano lo entenderán así, es que este señor se lanzó hace unos años a una campaña furibunda para procesar las extintas dictaduras latinoamericanas mientras miraba hacia otro lado ante los políticos y criminales españoles que mantuvieron la dictadura de Franco y que tenía ante de sus narices. Muchas de esas alimañas se mantuvieron hasta recientes fechas [y se mantienen aún] en cargos públicos o trabajando en las comisarías en las que se torturó a miles de personas por ideas o por simple capricho del poder.

En España no se procesó a nadie pero, con una repugnante y falsa superioridad moral, hay españoles como Garzón que pretenden dar lecciones de democracia a nuestros primos de Argentina o Chile. Tenía que venir un español, una vez más, a enseñar a hacer bien las cosas a estos indios retrasados. “Por qué pretende darme lecciones de cómo enfrentarme a mi pasado un tipo que convive plácidamente con la escoria que nunca se juzgó en España”, me dijo con rabia y con toda la razón un buen amigo suramericano.

Por eso no entraré en el capricho de Garzón, que apuesta a caballo ganador haciendo populismo, y esa rastrera tarea no es propia de jueces sino de los Gobiernos de turno, que bastante complacientes fueron y siguen siendo con este período histórico. En Alemania a nadie se le ocurre hoy procesar a Hitler o el momento cumbre del nazismo, pero cualquiera que en la actualidad muestre una esvástica o haga una alabanza del Holocausto será procesado y encarcelado sin remisión.

Sin embargo, mientras este juez saca sus fuegos de artificio en los medios, en España se multiplican (no están ocultos; van a programas de televisión con una impunidad absoluta) los historiadores revisionistas que no tienen reparo en mostrar su nostalgia de la Dictadura y en deformar la Historia a su antojo sin que nadie les ponga freno. Empecemos por ellos.

Nota:
(1) La única diferencia, como he mantenido en otras ocasiones, es que el nazismo perdió la guerra y fue metido en cintura, mientras que el franquismo ganó la guerra, propagó a la fuerza su ideología durante cuarenta años y acomodó la idealizada Transición a su antojo, hasta el punto de que los posteriores gobiernos ‘democráticos’ siguen humillándose y plegándose ante los poderes de toda la vida, empezando por la Iglesia y, durante años, el Ejército.

Rebelión

Pantagruel dijo...

Anónimo, te agradezco que dejes este artículo en mi blog, aunque para ello hayas elegido una entrada que ha circulado por derrtoteros más bien frivolones.

Hay contradicciones internas en el artículo de Manuel de Castro García, que no sé quién es. Creo que la actitud de Garzón, con todo lo que el personaje tiene de defectuoso, es la única forma de encarar y acogotar a los revisionistas, y de animar a nuestros poderes no-fácticos, pero democráticos, para que encaren a los poderes fácticos que perviven emanados de la Victoria en la Gloriosa Cruzada: "No morimos 500.000 de nosotros para esto", siguen repitiendo. Pues eso, que se neteren.

Susana dijo...

Bueno, se me paso el finde ese, de todas formas parecía un deseo más para hombres que para mujeres. Pero bueno, me tomo el deseo para el próximo Panta.

Pantagruel dijo...

Por qué crees que era deseo para hombres? Que es mejor, desear, o ser desead@?