domingo, 31 de mayo de 2009

Las cosas en su sitio

"Nosotros les meteremos mano a los niños, pero no nos los comemos, y desde luego no abortamos. ¡Faltaría más!"

"Este Señor Obispo tiene mucha razón en lo que dice. El aborto es un pecado gravísimo que ellos nunca cometen; pongan la x en su casillero, por tanto, y voten al PP, pero antes de llevar a sus niños a sus colegios e internados, piénsenlo dos veces"".


47 comentarios:

María dijo...

¡Hola Panta, Bienvenido!
¿Qué tal en la comunión?
Hoy soy yo la prime.

Veo que aunque has estado en suelo sagrado, no se ha aplacado tu sed de venganza...!!!

¿Pero que le has puesto colgando en la boca al Sr. Obispo?

Son como las borlas que se colocan en los bozales de los caballos..o ¿es que le has cosido la boca?...Ah, ya se Dios mío!!!
babas y sangre...¿es eso?
Yo por ahora, me abstengo de decir nada..¿De verdad dijo eso?
No me lo puedo creer...

Me voy a dormir preocupada...
Mañana más despejadita y según por donde vayan los tiros...te comento.
Descansa mucho, que estarás agotado.
Que tengas felices sueños!!!
Un beso.

Pantagruel dijo...

María, ¿venganza? A mí apenas me han hecho nada, pero dicen que su fundador dijo: "En aquel tiempo se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más importante en el Reino de los Cielos? El llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: Os digo qué, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí. Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino y lo hundieran en el fondo del mar." (Mateo 18, 1-7.10)

Ese fundador, del aborto no consta que dijera nada, pero ya se sabe, ellos son capaces de hacer de su capa un sayo cada vez que le tiembla la lujuria en sus carnes. Señor perdónalos, porque no saben lo que hacen... ¿No lo saben?

Pantagruel dijo...

Adviertan como Natalia Pastor ha cambiado su forma de puntuar. Su entrada "El futuro que viene", era así, sin espacio tras los puntos, comas y puntos y comas, y con los puntos suspensivos de cuatro en cuatro, igual que sus personajes falsos y violentos que entraron de su mano en este blog pacífico a dar por culo sin que nadie la llamara, y así queda recogido en la caché de google; cuando se vio pillada corrigíó y ahora aparece así; se está tomando la molestia de corregir esa forma de puntuar en todas sus entradas, pero es inútil, porque las versiones anteriores siguen en la caché; pillada quedó, falsa, y felona. Arderá en las llamas del infierno con todos sus amigos encubridores de pederastas con sotana.

Borrasca dijo...

Panta pues si el obispo de marras dijo eso, está pasado de que lo frían en una sartén con aceite a temperatura media para que el suplicio dure más. (Como estoy de sádica hoy jajajajajaja)

Esta clase de post me dejan helada, no me explico como cabe en la mente de alguien que sea más perjudicial un aborto, (para mí hasta las ocho semanas no pasa de ser una minúscula masa informe) que abusar de un niño al que dejarán traumatizado para siempre.

Besos borrascosos y feliz semana

panterablanca dijo...

Jajajajajajaja!!!, me hubiera extrañado que no pusieras un post sobre este tema... y bienllegado a tu taverna. Ya te echábamos de menos.
Besos selváticos.

Maritoñi dijo...

Pordían haber habusado de mis hijas en la escuela de curas, pero no sido así. Me han violado a mi.
Cuando terminó le dí las gracias por la lucha que hacen a favor de la vida. Cuando me volví a casa, vi que tenía cuerpo de lince.

Besos con azúcar glasé.

Pantagruel dijo...

María, ya contaré la primera comunión. Me he llevao muchas sorpresas. Ya te he dicho que no me mueve deseo de venganza alguno pues no hay nada personal en esto; es simplemente que me gusta poner de manifiesto las contradicciones de personas e instituciones, incluídas las mías propias. En este terreno la iglesia católica, tan hipoócrita, da mucho de sí. No se darán por aludidos hasta que no llame la policia judicial a su puerta o hasta que no se les toquen los dineros. Así son.

Borrasca, el obispo dijo eso- aunque no literalmente, claro- sin la menor verguenza, con su vocecita de ministro de la curia por la cuota. Lo oí personalmente en declaraciones a la emisora de radio propiedad de los obispos; yo creo que la propia entrevistadora, una hispano-alemana integrista católica, estaba sorprendida de lo que estaba oyendo.

Pantera, buenos días. Gracias por tu acogida, Aquí todo el mundo me va adivinando el pensamiento; comenzó Lázaro. A ver, a qué dedicaré mi próximo post? ;-) Besos para comenzar el día y la semana.

Iré contestando a los comentarios dirigidos a mí en el post anterior. No a los que habéis entrecruzado entre ustedes. Os recuerdo que La timba de la Refinería sigue abierta.

María dijo...

¡Buenos días Panta!
Ya sé que no eres un hombre vengativo, pero no me negarás que tienes "fijaciones", aséase:
Refinería,
Natalia,
Repelús al clero...
Lo primero lo entiendo, porque veo que te tira mucho la tierra, lo segundo también, porque aunque no tengo el gusto de conocerla, he visto sus artimañas aquí en tu blog y todavía tengo los ojos como paltos y lo tercero, también, pero con matices.
A ver, yo soy una marciana entre vosotros, soy católica y creyente, pero, poco practicante ( más bien nada) y nada romana. Pero por lo primero, no comparto esto de entrar a saco contra todo y todos lo que se refiere a religión.
Porque hay de todo.
Me repugna como a tí, que bajo una sotana se esconda un sátiro, porque es verdad que lo mejor de este mundo son los niños, y yo personalemnte retorcería el cuello a cualquiera que les hiciera daño. Pero no son todos así, ya te he dicho que hay gente muy valiosa, que de verdad tiene principios y dedica su vida a la defensa de los más débiles, a luchar por las injsticias y a ponernos la carne de gallina con su generosidad. Por estos, todo mi respeto y cariño, por los otros, no te cortes, dales toda la leña que te apetezca, yo siempre te apludiré.
Un beso.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Ora pro novis...

Pantagruel dijo...

Maritoñi, lo tuyo siempre es como más sublime, se diría que eres afortunada, pero ten cuidao que los provida norteamericanos acaban de cargarse a tiros a un medico abortista, se ve que la suya ni era vida ni ná.

María, buenos días, claro que tengo fijaciones; este es un blog netamente anticlerical, no digo que noa haya creyentes y hasta curas y monjas de buena voluntad -todo mi respeto para ellos-, pero la iglesia como institución es nefasta y no se le debe conceder tregua. No se entra a saco, sino que se razona cada entrada; la actual se razona por sí sola.

El tema refinería se ha tocado expresamente en unas cuatro entradas de las más de cien que van, lo que no parece un porcentaje de obsesión; finalmente Natalia ya ves tú que hacía tiempo que apenas la nombraba y ha sido ella quien vino a joder. A lo largo de la historia he tenido otras fijaciones, de una de ellas me tuve que librar con la ayuda de Antonio y del piadosísimo Cristo de la Vega; pero hay más fijaciones, me han acusado de muchas más, y yo llevo esas acusaciones con paciencia y resignación como corresponde a un monje laico.

P. Vázquez, a quién le pides que rece por nosotros? Al Cañi? al pepero? A la propia María que se declara católica y creyente, por ese orden?

Beti dijo...

Curas ni en pintura.
Prefiero una partidas de strip poker que he oido por ahi que se apuntan una novicia y una pantera :P

Beti dijo...

¿Y una orgia cibernetica?
Como soy solitario me apunto a lo que sea

Saludos

Joselu dijo...

De todo este asunto lo que más me asombra es el reconocimiento por parte de la iglesia de que los abusos a los niños estuvo mal y habría que pedirse perdón por ello, PERO, PERO, dicen a continuación que el aborto es peor. Es vomitiva esta forma de razonar. La iglesia católica merece pasar a la oposición, perder sus bienes y perder sus prerrogativas presupuestarias. Y le vendría bien, muy bien como iglesia. El otro día en Zaragoza vi por casualidad una concentración de jóvenes evangélicos celebrando el Pentecostés. Había un par de miles de jóvenes, muchos inmigrantes latinos, y me di cuenta de que la iglesia católica es incapaz de congregar a tal cantidad de jóvenes espontáneamente. Van de capa caída. La mayoría son viejos. Su voz no suscita ningún respeto y menos después de leer las declaraciones de este sinvergüenza que viene a relativizar el abuso sexual de niños a los que les arruinaron la vida. A la iglesia le vendría muy bien perder todas sus ventajas. Quizás entonces tendría algo que decir más allá de que marquemos su casilla. Nada habría que más asco me diera que darles a ellos mi contribución de hacienda. Que se frían, que les den morcilla. Que aprendan el mensaje de Cristo que lo tienen muy olvidado.

Pantagruel dijo...

Beti, bienvenido. Creo que para las cosas esas que pides hay bastante cola. Pero todo es esperar.

Joselu, me gustas cuando eres ecuánime y comedido, pero me entusiasmas cuando te dejas llevar por la vehemencia. Están en vías de desaparición -como ETA, quiero creer- pero no espero ver su fin. Hay mucha gente de buena fe y de buena voluntad apuntalando ingenuamente ese gran chiringuito de poder y dominación que es la iglesia católica: cristianos de base, teología de la liberación, curas obreros... todos evitando que solo se les vean las verguenzas y el culo al aire.

Hitos dijo...

El otro día me tragué una misa por error. Era el funeral de un familiar de una amiga. Normalmente esperamos en la puerta a que el cura acabe y luego entramos a dar el pésame. Pero esta vez cambiaron de iglesia, nos equivocamos con los tiempos y entramos. Estaban con la cena y le comento a mi santo "son como adolescentes, se van una noche de juerga y se pasan años contándola, siglos contándola. Ya les vale"

Las declaraciones sobre abusos a menores no hay por donde cogerlas. Justificar lo injustificable

Unknown dijo...

Querido Panta.

Ahora que la derechona se ha querellado contra Garzón, bien podría éste comenzar una causa general contra los desmanes de la iglesia católica. Es que el fumbol lo tapa tó.

Pantagruel dijo...

Hitos, muchas gracias por encontrar un huequillo para asomarte y comentar. Ya digo que el sábado el la misa de la comunión hubo cosas que me llamaron mucho la atención. Ya las contaré. Besinos.

Dicen que está muy asustado el juez, Antonio. Hay mucha derechona entre sus compañleros que están dispuestos a cargárselo. Lo curioso del caso es la facilidad con la que la derecha se echa en brazos de la extrema-derecha en éste y en otros casos. Dice Fede que la derecha es maricimplejines ante la izquierda, peo ante quien verdaderamente es maricomplejines es ante su ala más derechosa y falangista.

panterablanca dijo...

Desde luego, debería caérseles la cara de vergüenza. No me extraña que no quieran fieles que piensen por ellos mismos, porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de las contradicciones y disparates de su discurso.
Además tampoco es extraño que la derecha (el PP) caiga en un discurso de extrema derecha cada dos por tres, porque ES extrema derecha, por mucho que se les llene la boca con que son de centro.
Los únicos de centro y moderadamente de derecha son los del PSOE, a mi modo de ver. Ay, si Pablo Iglesias levantara la cabeza!

Por cierto, que no sé si tu próximo post, o en todo caso uno de tus próximos posts, va a ser sobre lo que te sorprendió en la comunión ;-)
Besos salvajes.

Pantagruel dijo...

Jajajajaja, Pantera, todavía no sé yo si irá de eso, es posible que sí. Oye, aparte del Mayor Oreja, ultraderechista integrista democrata-cristiano, especia de ayatolá laico, has visto a alguien que le parezca sensato o admisible lo que ha dicho el Cañizares? Es este cardenal curial un hombre sin escrúpulo alguno. Amigo de Bono tenía que ser, y con eso enlazo con lo que dices del PSOE como centro derecha; estoy sorprendido de que muchos votantes y militantes de ese partido estén en contra de la elección autónoma de las mujeres de 16 años en materia de aborto. Al fin y al cabo son muy sensibles a lo que el clero dice; de ahí, quizás, el miedo de la cúpula dirigente a meterles mano decididamente y a recortarles todos los malditos privilegios que tienen. De otra manera es incomprensible, a estas alturas.

Pantagruel dijo...

En la entrada anterior he dejado réplicas y agradecimientos a algunas de las últimas intervenciones. Recuerdo que la timba sigue abierta.

Novicia Dalila dijo...

Bonjour mes cheris :D

A mí este tema me mata. No puedo con él. Me supera. Yo les capaba a todos. Desde el que lo hace hasta el que lo justifica o lo encubre. Me dan asco.
Y no solo a todo el escalafón eclesiástico. También a los que viven de la pederastia. Alos que lo fomentan y lo pagan. A los que lo venden... Me da igual que lleven sotana o no.

Oye Panta, que le sale al bicho de arriba por la boca??? Que lleva? Son brakers muy modelnos o algo así??

Un beso y buenos días. A tí y a todos los que se asomen.

Novicia Dalila dijo...

p.s. Recuerdo que la timba sigue abierta.

panterablanca dijo...

Hola, buenaaaaaas... qué tranquila está hoy esta taberna.
Besos salvajes.

panterablanca dijo...

Oye niño, a ver si te pasas por mi jungla que se te echa en falta. Bueno, si estás demasiado ocupado poniendo copas y eso, vale, pues no pases, pero hoy no tienes mucha clientela ;-)
Besos selváticos.

Pantagruel dijo...

Buenos días, Novi, Pantera, está esto tranquilo, sí; se ve que todos estamos de acuerdo en la calaña del bicho de arriba y no hay debate, y a los que no están de acuerdo no se les ocurre venir por aquí, pero deben ser pocos; esta mañana hasta el Fede le ha dado caña en la propia emisora de los obispos; claro que el Cañizares es de los responsables de su defenestración, y se ve que le tiene ganas.

Novi que yo sepa no lleva brakets, son unos colmillos transperantes que lleva esta gente para que no se les noten mucho, pero cuando se excitan se les llenan de salivilla sanguinolenta. A Bene-Rat, a Rouco y a Martínez el Atildao les pasa lo mismo.

Quizás debería abrir nueva entrada, pero desde que la Pantera juega a adivinarme las intenciones como que estoy cortao ;-)

Pantagruel dijo...

Pantera, he estao allí, pero cuando los textos son largos tengo que entrar dos o tres veces para completar la lectura. Por cierto que tienes un bonito nombre catalan(ufo) ;-)

Novicia Dalila dijo...

1) Son brakets ? No brakers?
2) Se los has puesto tú??... Supongo que rápidamente te diste cuenta de que tu futuro no estaba en el Paint, verdad??? Menos mal que el arte no se perdió mucho y la ciencia te ganó... Con cariño te lo digo, ya lo sabes...
3) Panther, o mescribes pronto o te muerdo. Tu verás....

Yo creo que ya he acabado...

Pantagruel dijo...

Novi, ni brakers ni brakets: brackets. Es cierto que he hecho cosas mejores con con el paint. Expuse algunas obras aquí, cuando mi blog era para minorías, para elites, y recibí algunos elogios, también algunas descalificaciones, acusaciones de obsesión o fijación, como la que me hizo María hace poco, pero ya digo que las llevo con entereza de monje laico, al igual que los elogios.

Pantagruel dijo...

Nota.- Las descalificaciones fueron más por la temática que por la técnica. A la postal navideña que apareció en este post, de cuando ya entrabas tú, nadie le puso objeciones. Se ve que te has refinado entretanto como crítica de arte.

panterablanca dijo...

A pesar de ser un extremeñufo muy malo, a mí me gustaban tus obras de arte con el paint. Que, por cierto, si has llegado al nombre, ya podrías haber comentado >:-(
Besos feroces.

Novicia Dalila dijo...

jajajjajajajajajajajajajjaaj
Me alegra constatar que compartimos obsesiones. A mi personalmente, me han encantao las obras de tu primera etapa...

La postal navideña, joer, está preciosa... Perdón si en aquel momento no dije nada... Es que por entonces me fijaba menos en tus cosas.
jajajajajajjajajaja
Yo de crítica tengo mucho, pero de arte no entiendo ná....

Novicia Dalila dijo...

Y tu, Wild Panther, ya que has escrito este comment, ya podías haberme dedicao un momentín, que estoy que me subo por las paredes....

panterablanca dijo...

Novi, también te he dedicao un momentín.
Besitos de pantera.

Novicia Dalila dijo...

(K)(K) De Leona a Pantera: Gracias. Muchas. ;)

Pantagruel dijo...

Pantera, el nombre ya me llamó la atención el otro día en nuestro intercurso (emailero), pero esa entrada tengo que leerla con una tranquilidad que no me permite el momento.

Novi, pos tendrás poco entendimiento de arte, pero no te has cortao ni un pelo pa despreciar los brackets / colmillos transparentes que le he adosao al obispo / bicho, y pa decirme que me dedique a otra cosa... En fins.

Ahora los asuntillos entre ustedes los arreglais entre ustedes, con besos, con lametones, con bocaos, o como querais... que yo no miro.

Novicia Dalila dijo...

Fe de erratas:
Quería decir de Gata a Pantera... es que me ha traicionao el subconsciente, que es muy perro (ya metidos en animalitos...)

ID dijo...

Pues como queráis (y la novi que se guarda el voto), pero estos zombis del PP y la Conferencia Episcopal puede que vuelvan a dirigir nuestros destinos antes de lo que algunos deseamos...

Y ya sabemos que programa nos tienen preparao.

Novicia Dalila dijo...

Te noto dolido, Sr. Gruel... Yo no te he dicho que te dediques a otra cosa, joer... Te he dicho que has hecho bien en dedicar tu talento a la ciencia jajajjajaj
(Joer, si depués de esto no me perdonas es que no tienes corazón, porque yo flores así no tiro a nadie)

Novicia Dalila dijo...

Musqui, sabía que tratando de animalitos no podías tardar en aterrizar... (K)(K)
Yo me he guardado el voto?? Cual? donde? Yo he votao de las primeras.
Ahhhhh, ya, ya sé a que te refieres. Joer, soy lenta de cojones. Sip, ese es probable que me lo guarde. No se lo merece ninguno, pero vamos, que después del contra-comment de Paco igual me lo re-pienso

Pantagruel dijo...

Nos preparan un futuro de abusos sexuales tan protegidos como los linces, pero me temo que no les va a caer esa breva. Ahora bien, los otros debían ir preparando el acta de ruptura del concordato, la adaptación de registros de bautismo a la LORTA, -con la posibilidad de que el que lo pida sea borrado, como de todos los registros legales-, la desaparición de la enseñanza concertada, -con paso a manos públicas de la misma, salvo si quieren convertir sus colegios en estrictamente privados-, la desaparición de la religión de la escuela pública, la desaparición de la x en la declaración del IRPF con finalización de la labor recaudadora del estado para la secta, la incoación de expediente de investigación de su eventual carácter de secta destructiva a tenor de lo que se va sabiendo, la obligación de pagar IBI de todos sus edificios, salvo si los ceden al patrimonio público y se desamortizan, la desaparición de los ritos católicos de todos los actos públicos, y la prohibición expresa a monarcas, príncipes e infantas, alcaldes, concejales o ministros, de hacer ostentación pública de práctica religiosa alguna, la consideración de procesiones y ritos en espacios abiertos y comunes de manifestación, con los consiguientes permisos de interior que procedan, la desaparición de oficiales castrenses y de toda simbología religiosa en cuarteles de todas las armas, etc, etc, etc, o sea el paso normal a considerarlos grupo sin privilegio alguno, y tan obligado por la leyes como todos los demás.

Y despues de esto que vayan a manifestarse a Colón, que ahora sí tendrán razones -previo permiso del Ministerio de Interior, por supuesto-. Si no están preparando todas esas cositas, no hay voto, ni en éstas ni en ninguna más. Ya está bien de contemporizar con esta gente, hombre.

Novicia Dalila dijo...

No es por echar sal en la herida, pero.... la salivilla sanguinolenta parecen cerezas del Jerte.... :-P

panterablanca dijo...

Pues yo estoy con ID, que la gente es muy maleable y tiene poca memoria, y para colmo la crisis aún gasta más neuronas.

Con respecto a lo que me dices más arriba de si he visto a alguien más de acuerdo con lo que dice este obispo, pues no, la verdad, pero es que tampoco me paso el día pegando la oreja ni a la radio, ni a la tele, y menos aún a los canales más derechones, que me pasa como con los blogs derechones, que me coge dolor de cabeza y arcadas, pero haylos, seguro que los hay. Que, por cierto, si el Mayor Oreja está de acuerdo con esto, ya queda bien retratada su gran altura intelectual. Hay que ser imbécil.

En cuánto al PSOE, quien no crea lo que he dicho es que es más inocente que yo.

Con respecto a mi nombre, te debo una disculpa. Ya no recordaba que había firmado con mi nombre el mail.
Besos felinos.

Pantagruel dijo...

Novi, son cerezas o picotas? Ay, que vista la tuya, confundir las cerezas del Valle del Jerte con sangraos de la piorrea. Ciertamente que lo he tenío que pintar mal pa que lo veas así. No te lo vayas a comer.. Ppuuaagggggg!

Yo tampoco me paso el día ahí donde dices, Pantera, pero tú sabes que persona sin información es persona sin opinión, y por los blogs derechoides y ultraderechones sabe uno por donde viene el peligro, que dicen las cosas antes de que pasen, pues reciben las consignas cada mañana. Es que el mayor Oreja es tonto de capirote; se ha acabado creyendo lo que dicen algunos, que es un "referente de la derecha", como el Guerra lo es de la izquierda -jajajajaja- y el Mayor nunca ha pasao del mamporrero del marido de la guerrillera de cristo, futura alcaldesa de Madrid. El Guerra, por cierto a lo más que llegó es a hemmano de su hemnano, que tenía despacho en la parte más noble de la Plaza de España de Sevilla. Perdóneseme la mezcolanza de conceptos, pero es que estamos en campaña, y en Andalucía es fácil saber a quiénes no se ha de votar.

Besos a ambas.

panterablanca dijo...

Yo no digo que tú te pases el día ahí, sólo digo que yo no me paso el día ahí, yo me paso el día aquí...
jajajajajajajaja!!!! ESto parece una clase de los teleñecos.
Besos felinos.

Pantagruel dijo...

Esto parece Barrio Sésamo: por las tardes siempre, siempre, buenas tardes.

Unknown dijo...

Panta:

Pego esta carta de hoy al Periódico de Cataluña por considerarla de interés general. Creo que aclara muchas cosas.

JUSTICIA Y POLÍTICA

Querella contra Garzón
F. X. Muñoz Sánchez
Madrid

Resulta que Adolfo Prego, uno de los magistrados del Tribunal Supremo que ha admitido a trámite la querella de Manos Limpias contra el juez Baltasar Garzón por presunta prevaricación, es patrono de honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes). Resulta que también Alejo Vidal-Quadras, eurodiputado del PP, es patrono de honor de esa fundación. Resulta que el fundador y presidente de Denaes es miembro del PP. Resulta que Denaes y Manos Limpias combaten contra la ley de la memoria histórica. Resulta que el magistrado Prego ha escrito para la revista de la Hermandad del Valle de los Caídos.
Resulta que todo es suficiente para recusar a Prego por haber admitido la querella.

Ahí queda eso.

Pantagruel dijo...

Gracias, Antonio. A mí el estilo de Garzón me gusta regular -eso de su afición a la caza, fatal-, Y algunos aspectos de sus trayectorias de ida y vuelta a la política me han parecido poco elegantes, pero al lado de esos chorizacos de toda la vida no hay color. No sé como la derecha no se desmarca nunca de las inciativas de la derechona, que así les va. La derechona franquista y culpable no está por la labor de que tengamos memoria; si Garzón al final no se hubiese mostrado tibio igual no se hubiesen atrevido a ir a por él, pero desfalleció y rápidamente aparecen los buitres. Ahí están.