jueves, 6 de agosto de 2009

De qué muere la gente

En los certificados de defunción hay tres apartados para especificar las causas de la muerte: causa inmediata, causa principal y causa intermedia.

Como causa inmediata, casi todos los médicos ponen –aunque no es lo recomendable ni lo recomendado- “parada cardio-respiratoria”, o sea, cese del latido cardiaco y de la respiración, en realidad más bien consecuencia de la muerte que causa de la misma, y común a todas, menos a la “muerte cerebral” con mantenimiento artificial de las funciones cardiorrespiratorias; esa inespecificidad quita todo valor para estadísticas o epidemiología.

Incluso cuando alguien fallece en un hospital, tras multitud de análisis, TACs y resonancias, es difícil a veces establecer las verdaderas causas de una muerte.

El médico coloca en el certificado las que le parecen más probables; cuando se hace autopsia –por interés clínico y siempre con el consentimiento de la familia- se encuentra en bastantes ocasiones que las causas fueron otras que las que se habían supuesto.

Sin embargo, estas autopsias son cada vez menos frecuentes en los hospitales, porque los médicos tienden a creer que con los medios diagnósticos de hoy son innecesarias; ello impide el aprendizaje a partir de los errores; la progresiva judicialización de la medicina quizás tenga también culpa, porque no interesa descubrir o confirmar que ha habido un error.

Si esto es así sobre el terreno, imaginad qué será cuando se especula sobre las causas de la muerte de personajes históricos, como Ramsés II.


¿De qué murieron Mozart, o Napoleón?


¿Qué enfermedad aquejó a Goya,

o le dejó sordo, como Beethoven?


¿Fue verdaderamente la sífilis lo que enloqueció a Nietzsche y le llevó a llorar abrazado a un caballo poco antes de morir?


¿Y un blog?

¿De qué muere un blog?

¿Tiene que estar herido de muerte para morir?


135 comentarios:

MariaJU dijo...

La peor muerte es la producida en vida por contaminación mental q te anula tu parte animal y natural y te aprisiona tu racionalidad para dejarte maniatado y vegetal a las ordenes de la regadera q quiera suministrarte un poco de agua para vegetar.

y un blog... un blog muere cuando no hay ojos q lo lean ni mentes inquietas q le hablen.


desparramada un poco mi materia gris, no de primerísima calidad, aquí mis ojos --> ó_ò

V dijo...

Estoy con Lisístrata. Un blog muere cuando no hay quien lo lea pero sobre todo, cuando nadie comenta lo que lee. Pocos blogs hay que lleven años con cero comentarios. Yo todavía no he visto ninguno. A fin de cuentas lo que uno mismo piensa y se dice, ya lo sabe ¿qué sería pues sin los demás pensando y diciendo sobre aquellas cosas que el autor a su vez, piensa y se dice?
Un muerto.

Aclaro por si a caso: no digo que el autor (al que yo identifico con su blog) sea un muerto cerebral cuando digo, un muerto. Al decir esto, pienso en el blog como medio de comunicación, no en quien lo escribe, a ver si se va entender mal.

La putada es, cuando llega alguien que altera el orden, y primero dice, y luego piensa o así lo creemos = no nos etendemos = no hay comunicación = mierda pinchada en un palo. Pero creo, que la putada más gorda de todas, se da cuando nosotros mismos, no escuchamos. Estemos en el lado de la barrera que estemos.

Aclaro de nuevo por si las moscas: hablo de un blog escrito por ser el caso, y porque si analizamos todos los tipos de blogs estamos aquí hasta que el Sol se apague. Pero bueno, el fin último es el mismo, y en la comunicación hay emisor y receptor. Si no hay receptor, lo que sí hay es, pues eso, un fiambre.

Besines.

Por cierto, lo de descubrir las causas de de las muertes de personajes célebres lo he leído yo hace poco en algún sitio. Creo que en el National Geographic, ¿también tú, o se te ha ocurrido así porque sí? (es curiosidad).

Malo Malísimo dijo...

Pues menuda pregunta tonta... Coño Panta que eso lo sé hasta yo, la gente se muere...porque estaba viva. Aquello de "vivus es si patalea motus es si no respira".
Cuando nos toca, pues nos toca y punto pelota, que sea breve y no duela. Y los blog se mueren cuando no se escribe en ellos, cuando se olvidan.
Me voy pal pueblo hasta el 14, te leeré esa noche.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por Dios qué imágenes, voy a vomitar el café con la de los intestinos por fuera... luego hay a quien se le revuelven las tripas cuando ven las de los bebés calcinados y desmembrados y te acusan de terrorismo psicológico por mostrarlas...

La mayor causa de muerte en este país es el aborto.

Casi 113.000 niños asesinados en el vientre de sus madres sólo en España en el año 2008, incluídos todos los que mató el Doctor Muerte en Barcelona de siete, ocho y casi nueve meses de gestación triturados luego y arrojados por el desagüe como si fueran deshechos y basura.

Feliz día.

PD: ¿Has pensado darle a este blog el contenido de adultos?

Pantagruel dijo...

Vaya obsesión enfermiza con los fetos y embriones. Creo, querida Guerre, que introduces un off-topic; no están aquí prohibidos, pero sería deseable que tuviesen algún interés o ingenio. Creo que no hay que hacer propaganda anti-aborto en este blog, pues, que yo sepa, aquí no viene ningún abortista. Despues de haber discutido bastante ese tema, y de haber mostrado esas imágenes que tanto gustan a los provida de fetos desmembrados, creo que la mayoría piensa que es un asunto que debe ser legislado, de forma que se resuelva de forma prudente el conflicto de intereses que a veces surge entre una mujer adulta y libre y el nasciturus que se le ha metido en las entrañas. Eso es todo. Aquí nadie quiere obligar a abortar a nadie, ni se alegra de que haya mujeres que deseen abortar, pero a veces es su derecho. Eso es todo. Yo, desde luego, no soy receptivo a mensajes insensata y totalitariamente "provida", salvo en lo que se refiere a la pena de muerte. Que tengas un buen día.

Pantagruel dijo...

Yo considero que, en su forma actual este blog puede ser muy educativo. Por qué le voy a poner eso de para adultos, por que sea vean unas tripas en esta entrada? Entonces deberían poner también la advertencia todos los blogs que muestran fetos desmembrados, no ;-?

Belén dijo...

Pues ay saber de qué murió Mozart pues... como que me da igual, el pobre ya no se puede defender...

Y hay blogs que aunque mueran estarán siempre vivos, lo se porque los tengo ahí, enterrados...

Besicos

Guerrera de la LUZ dijo...

Panta, me parece demencial que hables de "fobia enfermiza" (copiándome otra vez xD) para referirte a las denuncias que se hacen legítimamente contra el asesinato indiscriminado de bebés en el seno de sus madres y que no tienen voz para gritar pidiendo auxilio. Yo les presto la mía porque tengo derecho y deseo hacerlo.

Esto no es propaganda antiaborto, no utilices consignas politicoides para referirte a la denuncia social (que jamás será suficiente) ante la masacre de indivíduos de la especie humana cada día más salvaje y brutal ante el silencio contemplativo de una sociedad cómplice.

Tu sola forma de referirte a estos seres humanos inocentes muestra tu profundo desprecio hacia ellos, al usar expresiones tales como que se le ha metido en las entrañas, por el Amor de Dios, pero es que un niño elige meterse en las entrañas de nadie como si fuese un alien?¿???

Si estamos hablando de las causas de muerte, es perféctamente válido y legítimo hablar sobre la mayor causa de muerte en nuestro país, que repito, es el holocausto silencioso del aborto. Yo no digo que nadie esté en contra o deje de estarlo, simplemente menciono una realidad. Muchos más seres humanos mueren en el vientre de su madre que de paro cardíaco o de ninguna otra enfermedad.

Y en ningún caso hay un conflicto de intereses entre el primer derecho fundamental del ser humano, que es el Derecho a Vivir: [CE TITULO I, SECCIÓN I, ARTS 15 A 29, DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS] y el supuesto derecho de una señora a elegir aniquilar al ser que lleva dentro por las circunstáncias que sean. Ese supuesto derecho a elegir (que no existe ni está recogido en ninguna constitución del planeta), en el caso de existir jamás podría ni acercarse en ser digno de protección al derecho a vivir, recogido por nuestra constitución y por todos los ordenamientos jurídicos como el primer derecho fundamental del ser humano.

Esto no es off-topic cuando se está hablando sobre LAS CAUSAS DE MUERTE.

Me parece estupendo que aquí no haya abortistas ni aborteros, me congratulo. No me gusta rodearme de asesinos ni de cómplices de asesinato.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ufff y lo que nos queda por gritar, a quienes defendemos a los niños en estado de gestación... ya os podéis ir mentalizando quienes os molestan nuestras voces. De entrada para la macromanifestación que se prepara para el día 17 de octubre.

Hasta que se nos oiga en los confines del universo, vamos a seguir prestando nuestra voz a los nonatos, cielo. lo mejor que podrías hacer sería unirte y dejar de defender el holocauso y ese atentado contra la humanidad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Despues de haber discutido bastante ese tema, y de haber mostrado esas imágenes que tanto gustan a los provida de fetos desmembrados...

Respecto a esto: ¿pero tú eres consciente de las lágrimas y el sudor que han costado esas imágenes? A los primeros, a tus compañeros médicos que se han tenido que infiltrar en los abortorios para mostrarle al mundo lo que se hace ahí dentro.

Parece mentira que puedas decir que a alguien le gustan esas imágenes, quítate la venda o la mala leche. Sólo a un enfermo le puede gustar ver eso. Por no verlas ni tan siquiera las ven los cobardes responsables de la matanza para no tener PESADILLAS.

A ver si te crees que no hay que ser valiente para atreverse a verlas y a mostrarlas al mundo para que despierte de una vez.

Pantagruel dijo...

Querida Guerre, el aborto no es causa de muerte. Desde un punto de vista jurídico en un aborto, sea espontáneo o provocado, no muere nadie ni se anota como tal muerte en registro alguno. Deja ya de llamar "niños" a los embriones, joder, que te pareces al Jesuíta Martínez Camino, y aquí no apreciamos ese tipo de demagógicas figuras literarias. Otra cosa es vuestra demencial obsesión con ese asunto, que consciente o inconscientemente se utiliza como herramienta para la lucha política. Van a ir esta vez los del PP a la macromanifestación esa, o va a ser cosa solo de obispos y linces? Creo que por el bien de todos deberías cambiar de tema y pensar y hablar de otras cosas, que las hay, y muy interesantes.

Perdonadme los demás; no os he ignorado, solo que me parece urgente decirle a la Guerrera que deje ya de desbarrar.

Pantagruel dijo...

Guerre, si te empeñas en monopolizar el debate con alegatos que no vienen a cuento voy a tener que tomar ejemplo de lo que haces tú en tu blog cuando crees que está ocurriendo eso. Primer aviso.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero bueno, no era que aquí cada uno podía hablar de lo que quisiera?¿?? joder... pues qué incoherente eres cielo.

¿Para todo en la vida eres igual?

Aniquilar o destruir a un ser humano vivo es matarle Panta, lo veas o no. Es quitarle la vida y de ser un ser humano vivo, pasa a ser un ser humano muerto. Así de simple.

Bueno, y cada día que pasa está más claro que ni se admiten todo tipo de opiniones y que lo de polimorfo y donde todo está permitido no es más que una gran mentira.

Pues qué pena.

Novicia Dalila dijo...

Bonjour a tous :D
Me gustan estos temas, ya lo sabes Sr. Gruel, porque aprendo cosas. No tenía ni idea de esas 3 causas... ¿Cual sería una causa intermedia? Porque las otras dos están claras, pero no así la intermedia. Por lo menos para mí.
Tampoco pensaba que se estuviera disminuyendo el nº de autopsias. Me parecía que pasaba todo lo contrario... ¿Prima más el evitar que se descubran errores médicos que aprender o saber más a través de estas prácticas??
Sobre los males que llevaron a la tumba a los que de una manera o de otra siguen suscitando interés a pesar de llevar enterrados siglos, es de suponer que habrá todo tipo de interpretaciones basadas en los datos que hayan trascendido sobre sus muertes. Unas serán más rigurosas y otras más fantasiosas, según el grado de filia o de fobia que se sienta por el personaje en cuestión.
And last but not least... los blogs enfermos que se mueren, se suicidan o los matan.
Creo que un blog muere cuando la persona que hay detrás de él no tiene nada más que decir. O cuando el blog en sí ha cumplido su objetivo, si fue iniciado con algún propósito concreto, aunque esto, el interés del que lo alimenta, puede evolucionar a medida que se mete en este mundo...
Creo que es imprescindible que haya ojos que lo lean, aunque hay gente que dice que le da igual que les lean o no... eso es mentira.
Creo que hay quien se empeña en dar a las casas ajenas unos tintes que no tienen por definición, y eso es una cruz como otra cualquiera que tíene que tener su fin, como todo en esta vida.
Creo que hay gente enferma que intenta contaminar y minar a los demás y que lo más importante es no dejarse avasallar si nuestra intención es mantener nuestra línea de siempre...
Tb influye que en verano la gente no está y todo se apaga mucho... Es tu primer verano aquí y lo estás notando ahora... En otoño, paradógicamente, todo vuelve a florecer :D

Un beso muy fuerte y feliz finde

Guerrera de la LUZ dijo...

Vale venga, de qué hablamos. De las paradas cardíacas.

Como médico te pregunto: ¿Crees que influye considerablemente el aumento del consumo de cocaína?, es una duda.

La gente está tan deshecha y ha perdido tanto el norte de la vida que cada vez se droga más para escapar del vacío existencial.

Tú que opinas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y por cierto, a mí qué coño me importa lo que haga el PP en las manifestaciones, si yo no soy de ningún partido político?¿?¿?

El mismo asco me da a mí el PP que el PSOE y que cualquier otro partido que legisle contra la vida y contra la libertad.

Hitos dijo...

Es triste eso que cuentas de las autopsias. ¿Es ese caso concreto o nuestras grasas son amarillas?

Sobre el tema de los blogs creo que se mueren cuando el autor no tiene interés en seguir. Aunque un trol te lo puede axfisiar. O una trola

María dijo...

Hola Panta,

Haces un montón de preguntas:

Causa probable de la muerte de Ransés II, su edad, por lo visto era casi centenario. La de Mozart que por el contrario murió con poco más de treinta y tantos sus excesos o la envidia de Salieri. Napoleón creo que de cáncer de estómago o alguna conspiración. Goya y Beethoven, a parte de sordos, murieron un poco locos, doloridos y pobres. Aunque al menos, Beethoven murió acompañado.

Causa de la muerte de un blog:

Supongo que cuando nadie acude a leerlo, pero es tanto como decir, que una persona murió porque dejó de respirar.

Yo pienso, que un blog muere, cuando su autor deja de tener interés por él.
Cuando deja de interesarle lo que sea que hiciera en él, escribir, debatir, mostrar fotografías, recetas, luchar contra las injusticias o contra el cambio climático...

También, cuando su autor pierde el interés por lo que le dicen quienes le leen, o si le leen si quiera, o cuando se centra en unos pocos y desatiende a los muchos, o cuando se deja morir cuando le ataca un cáncer y no lo trata, o porque se autosuicida de puro aburrimiento, saturación o cansancio.

Pienso, que a diferencia de la vida humana, aunque un blog padezca una enfermedad terminal e incluso esté herido de muerte, jamás termina si su autor, tiene algo que contar e interesa, lo pone a tratamiento y lucha por superar la enfermedad.

Yo llevo, ya sabes 4 días y medio aquí y lo primero que me ha dicho todo el mundo, es que en un blog ocurre lo que tú quieras y permitas que ocurra.
En mi opinión confundimos libertad de expresión con ensalada de grillos.

Y también creo, que a algunos les ocurre como a los padres, que para evitar que sus hijos no se vayan de casa, aguantan todo tipo de maltratos y humillaciones y los hijos que conocen la debilidad de sus padres, siguen machacándoles, de por vida.

En fin, seguramente estaré muy equivocada porque hablo más por intuición que por conocimiento.

besos.

ID dijo...

Panta, sí creo que deberías dar una cuota máxima de intervención, si no corres el riesgo de que los lectores que puedan entrar confundan el tema que se comenta.

Jupa dijo...

Hace poco lei a un reputado cientifico extranjero (no podria decir el nombre) en una entrevista contestar sobre el aborto:

- El aborto es cosa de imbeciles y de irresponsabilidad y argumentaba, que con todos los medios que hay hoy en dia la mujer que se arriesgue a un aborto que pone en peligro su vida es porque ha sido imbecil e irresponsabilidad porque no apechugas con las consecuencias de tu irresponsable actitud, haciendo pagar con la vida al ser que no tiene ninguna culpa.

Es un tema sobre el que me cuesta pronunciarme, yo por mi etica y moral, nunca (salvo casos extremos) me plantearia abortar pero entiendo que es un tema que hay que legislar porque sino se seguiran dando en la clandestinidad.

Aunque me cueste pronunciarme lo hago sin rubor ante la coletilla del capullo de la Moncloa y sus secuaces "sin permiso de los padres" lo cual me parece patético. Pero claro, oyendo las declaraciones de Aido, que un feto es un ser vivo pero no humano, cualquier cosa que venga de esta panda se hace comprensible.

Una pregunta Aido: ¿de que especie es un feto? ¿como me explicas que el acto de procrear de dos humanos de como resultado una especie no humana en sus primeros estadios?

Con semejantes ministros que esperamos...

MariaJU dijo...

^-^

Novicia Dalila dijo...

Mira que razón tiene Musqui.
Jupa ha sido el primero en confundir el tema.
Si necesitas un turnomatic, dímelo y te paso uno ;-)

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero a ver en qué quedamos ... es que no me entero:


1.¿aquí hay off-topic o no hay off-topic?

2.¿se puede cada uno expresar líbremente o hay restricciones al derecho a la libertad de expresión?

3.¿hay temas vedados (Dios, el aborto, etc...) o cada uno puede hablar de lo que quiera con libertad?


Es para tenerlo claro de una vez por todas.


Novicia, creo que Jupa sabe leer y tiene un par de ojos en la cara para ver el post. Dudo mucho que haya confundido el tema, simplemente ha hablado de lo que líbremente ha querido. No hay más. Un tema de libertad, no es difícil de entender.

Guerrera de la LUZ dijo...

(Jupa, de momento me da miedo contestarte cariño, cuando llegue el dueño del blog y aclare si se puede hablar líbremente sobre un tema que está de plena actualidad y relacionado con la muerte, te comento una cosita_ si me dejan claro_ aún no lo sabemos. De momento guardaré un silencio sepulcral para que no me sigan dando manotazos en la boca por decir lo que pienso :S :S )

María dijo...

Yo, solo vuelvo a autocensurarme, que es muy bueno esto de practicar de vez en cuando, la autocrítica.

Donde puse "autosuicidio" léase " suicidio, obviamente uno siempre se suicida a si mismo, sino sería homicidio o asesinato.

NERON dijo...

Eso de decir estupideces mal redactadas y llenas de faltas gramaticales asignándoselas a un "reputado científico extranjero" es tambien muy propio de estos aprendices de brujos.

Jupete, antes de seguir abundando irrespetuosamente en el off-topic iniciado por nuestra iluminada (que pensé luminosa)y troliforme Guerrera, haz los deberes. Ponte al día.

Si no lo haces, tu ridículo no sólo se deberá a tu ínfimo y pretencioso nivel gramatical e intelectual, sino tambien a tu clamoroso fuera de juego.

Y ahora Guerrera, tú que tienes el valiosísimo don de la fe y de la luz de cristo, tu que encarnas la Paz, la justicia, el respeto a la vida ( llamativamente enfatizado en según qué casos), la sabiduría y el Amor, cuando Satán deposite en tí la semilla de la ira y de la perfidia, aplica la infinita misericordia que tu dios te infunde y ten piedad de mi.

Porque te temo más que a una vara verde.

Por cierto Guerrera ¿no era también cualidad satánica el desdoblamiento de identidades?

Salud

aus dijo...

Sí, sí, claro, Gerrillera, como dices en el penúltimo de tus muchos comentarios, aquí hay temas vetados; por eso tú sacas los temas que te da la gana cuando te da la gana. Venga ya. Ninguna fe es peor que la de un converso.

A lo que íbamos:
Supongo que un blog puede morir por muchas causas, aunque el parte de defunción al final siempre sea el mismo: abandono, con pérdida de las funciones vitales. Como si dijéramos “parada cardio-respiratoria”. Esta es la causa última, pero ¿cuál es la causa primera?: haber nacido. Porque todos los hombres y todo blogs que nacen, mueren.

Pero lo peor, sin duda, es que coincida la muerte del blog con la muerte del autor. Presencié uno de estos casos, una experiencia sobrecogedora. Fue el blog de Javier Ortiz, publicado en las webs de Público. El pobre Javier fue dando noticias de su enfermedad en su blog personal desde el mismo hospital donde se encontraba. Aún así, todos los días publicaba su columna, que aparecía en el blog y en la edición impresa del diario. Nadie esperaba tan triste desenlace, pero él mismo, antes de morir, dejó escrito para Público su último post de despedida, que salió el día de su muerte.

Conozco otro caso de un buen blog abandonado, muerto o en estado de coma desde hace meses, de un autor extremeño que en los últimos comentarios hablaba a los contertulios de cierta enfermedad padecida. Ojalá cualquier día me encuentre una nueva entrada; pero es inevitable albergar ciertos temores.

En fin, sólo quería hacerles un homenaje a los autores de los blogs que desaparecen por causas mayores.

Salud.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero ATB, a ti qué te ha pasado? jajajajaja... Oh my God!!! te has transformado de repente. Otro que no me deja expresarme :O no salgo de mi asombro con las cosas que sucenden en el polimorfo blog donde todo está permitido. ¿¡pero qué te he hecho yo a ti, criaturo!?

Al final va a ser verdad que eres la marioneta de Panta??? ohhhhhhhh QUÉ DECEPCIONANTE.

Así que por defender a nuestros pequeñitos no nacidos, lo que hemos sido todos los presentes antes de ver la luz del sol, me llamas troliforme? jajajajajaaja increíble esta nueva forma de fascismo bloguero.

No bonito no, yo no soy ningún troll, yo estoy haciendo uso de mi derecho a la libertad de expresión y levantando mi voz por los seres más indefensos y pobres de entre los pobres, los que no tienen ni voz. Lo que no sabía es que era un tema vedado (otro) en este blog.

El troll (títere) serás tú sin blog y sin personalidad que te avale, que como no tienes suficiente fuerza en tus argumentos necesitas crearte varias personalidades, qué cosa más cobarde @@ jamás lo hubiese imaginado, la verdad, pero mira por donde va a ser verdad.

RESPETO, RESPETO, RESPETO, que no os entra en la cabeza.

LIBERTAD, RESPETO Y TOLERANCIA.

Venga, poco a poco.

JL Gracia dijo...

Curiosisimo tu post. Me ha gustado mucho. Sólo voto para que este blog no muera!

Saludos!

V dijo...

Guerrera, yo creo que inevitablemente, siempre llevas los temas del blog hacia otros que aunque estén relacionados, no se corresponden con el central, y finalmente al de la fe, que es de donde emana toda tu perspectiva. Por lo que siempre se termina hablando de lo mismo.

Obviamente imagino que lo haces porque tus creencias, que requetepitiendo a alguien, no puedes "colgar del perchero" pero aún con esas, pienso que si es tendencia general en cada entrada, y como es el caso en esta desde el inicio de los comentarios, al final el personal termina aburriéndose porque además como dijo Pantagruel, son temas de los que ya se discutió extensamente en entradas anteriores. Y la cosa está en que cuando estás cansado y sin embargo te insisten, acabas cuando menos hablándole mal a esa persona y cuando más, enviando a alguien a la mierda de puro hastío. Y quien insiste, no se vuelve más convincente, sino aparentemente más... intransigente :/

Es lo que a mí me parece vamos.

Sólo una opinión.

Besines :)

Pantagruel dijo...

Guerrera, por ahora básteme decirte que si a mi mamá se le hubiese ocurrido abortarme, cosa improbable, porque ni el caudillo invicto ni el cardenal Segura, ni siquiera el dubitativo Paulo VI permitían esas cosas sin cárcel y oprobio, yo estaría tan contento, sin haberte conocido, pero tan contento. Así que a ver si dejáis en paz de una vez a los embriones no nacidos cuya madre desea abortar, que, que yo sepa no le han pedido ayuda a nadie, y menos a vosotros los provida, que lo que quereis es que nazcan y sufran, y pasen hambre, enfermedad y calamidades. Luego vuelvo contigo.

Jupa dijo...

Para ATB (al tonto borrego), es una pena para la humanidad que tu madre no se planteara contigo un aborto.

Al igual que la madre de zp, España seria otra si esta señora hubiese abortado.

Ya dije en mi comentario que lo apoyaba en casos extremos, como estos... y ahora que te follen mamon de mierda

Jupa dijo...

Guerrera; dime esas cositas que estas deseando cariño... y que "borreguitos" como ATB (no podrias haber elegido mejores siglas) te condicionen...

Jupa dijo...

No te equivoques Pantagruel, aqui el debate no es que luego nazcan para pasar calamidades, el debate es que no nacen por pura comodidad del que en su momento no fue responsable, del que asumio un riesgo del cual luego no es capaz de aceptar las consecuencias.

De todas manera entiendo que la mayoria de vosotros (sobre todo "al tonto borrego") seais pro-abortistas,
¿porque? si lo dice zp... ¿como vais a llevar la contrario al capullo de la Moncloa y su panda de secuaces?. Estos ya demostraron que poco valoran una vida, dieron por bueno 192 vidas para conseguir un gobierno, y remontandonos un poco mas atras tenemos el Gal.

MariaJU dijo...

¬_&??

Pantagruel dijo...

Lisis, gracias por esos ojazos, que insuflan vida a este modesto blog.

Vero, no he visto ese National Geographic, ha sido casualidad, o telepatía. Mi mayor preocupación -bueno, regular de mayor, que tengo preocupaciones más importantes- es si un blog puede morir de infección infecciosa, sea por uno solo o por varios agentes, sea como causa inmediata, fundamental o intermedia.

Malo, que pragmático eres siempre en estas cosas de la muerte, coño. Pásalo bien, y acuérdate de nosotros cuando estés en tu reino, digo en tu pueblo.

Hombre, Belén, son curiosidades, y pa que los músicos se prevengan. Explica eso de los blogs muertos-vivos.

Guerre, aquí se puede decir lo que uno quiera, y tú, por ahora, eres testiga viva de ello, y puedes dar fe. Si alguna vez llego a ejercer el derecho de veto, como tú haces en tu blog cuando te peta, te prometo que cambiaré lo que pone en el frontispicio, y escribiré: "Donde todo estaba permitido" (hasta que llegó la pesá de la Guerrera). Y desde luego que hay mujeres que por diferentes razones viven un embarazo no deseado como si un alien las hubiera invadido; así son las cosas, qué le vamos a hacer. Es verdad lo que contó una vez Jiménez Losantos de que a unas monjitas violadas en una misión africana se les permitió abortar? Él lo contó como lo más lógico del mundo, esos embarazos de unos negros vilentos eran aliens; luego le obligaron a desmentirlo. Tú que andas por esos mundos eclesiásticos, cual fue la verdad? Abortaron o no? Fue una indulgencia especial de su santidad o del cardenal camarlengo?

Pantagruel dijo...

Novi, un ejemplo; "Causa inmediata: embolia pulmonar (ya digo que se debe evitar lo de "parada cardio-respiratoria"). Causa inicial o fundamental: Cáncer de colon. Causa intermedia: inmovilización por fractura de cadera secundaria a metástasis osea". Quizás no me he explicado bien; la mayoría de las veces no se hace autopsia porque ni se piensa en ello; se cree que se ha llegado al diagnóstico correcto de la enfermedad y la causa de la muerte; además, no es sencillo conseguir el permiso para una autopsia ni tramitarla, y cuando se consigue es en el contexto de una buena relación con la familia que entiende las dudas; lo de no pedirlas por miedo a que se descubran "errores" es inhabitual, si es que sucede, pero puede suceder cada vez más. Hay también que distinguir una autopsia por interés clínico de una autopsia forense, que impone el juez cuando hay indicios de criminalidad, o de negligencia o malpraxis, pero no hablamos ahora de eso. De las causas de muerte de los blogs, ya he dicho, lo que me preocupaba es si es posible la muerte por infección o infiltración.

Sigo después, que me reclaman los ninios pa que les ponga los payasos de la tele.

NERON dijo...

Vaya, Guerrera, como me temía, tu infinítamente misericordioso dios(más con unos que con otras) no ha podido eliminar en ti la semilla de Satán.

La ira (pecado capital repulsivo y peligroso donde los halla), con expresiones vociferantes incluidas, ha hecho presa.

Ya sabes que "sometimes satan comes as a man/woman of peace". Cuidate hasta de ti misma.

Aburres, Guerrera de la Luz. Hartas tanto con tu diabólica y trolífica técnica de "la gota en la frente", que no descarto que seas capaz de cargarte este ámbito libre y polimorfo y cualquiera que se te ponga por delante.

Porque ya lo de menos es el monotema que traes a propósito de lo que sea, sino la obsesión fundamentalista y obsesiva que exhibes en todo momento y de la que sólo descansas a veces con impostada empatía.

Sé que esto es lo que buscas. Buscas que te contesten la razón y el sentido común. Armas que, por su propia naturaleza humilde , no pueden sino mostrarse débiles ante los embates de la fe y de las verdades reveladas.

Sinceramente he pensado callar ante ti porque calculo tu recorrido inagotable, pero hubiera sido traicionarme a mi mismo y a esa personalidad que tú de manera histérica y gratuita me niegas, posíblemente arrastrada por la nefasta influencia del Ángel Caido.

No Guerrera. No soy marioneta de Panta. La de las marionetas es otra, vete para allá y se lo dices (si te deja). Pero hago mías la gran mayoría de las cosas que aquí ha expresado, en este templo laico de razón y libertad que se asemeja por momentos a una fortaleza sitiada . Vaya forma más vulgar que tienes tú de unir tu alma iluminada a esos pequeños y vulgares diablets que te acompañan. Tú vales mucho más. Tú pareces un troll de altura.

Y por último una vez más mi antigua propuesta, Guerrera: Dedica la próxima entrada de tu blog, tú que tanto defiendes la vida de los niños futuros, a criticar in extenso y con la dureza que aquí exhibes a la por los siglos de los siglos nefasta iglesia católica y tuya.

A su hipocresía cuando defiende la pena de muerte. A su doble moral cuando ha apoyado y apoya activamente a regímenes genocidas y asesinos. A su delictivo encubrimiento, cuando no justificación, de esos repulsivos pervertidos con hábito que han destrozado miles de vidas inocentes con torturas y abusos indescriptibles. A su...(.)

Habla de eso en tu blog, con dureza y contundencia, y si no lo haces más te vale callar para siempre, Guerrera, porque tu credibilidad, ya seriamente tocada por tus formas agresivas e histéricas se hará automáticamente cero.

Desde el primer día en que entré en esta taberna libre y polimorfa sabía que los de la porra y el crucifijo no tardarían en atacar. Jaurías de lobos rabiosos, algunos de los cuales, a veces, intentan disfrazarse de corderos.

Victimismo calculado.

El tuyo, Guerrera.

Salud

MariaJU dijo...

`@n@´

Guerrera de la LUZ dijo...

Querido Panta/ ATB, bonito:

Yo aquí no soy testigO (ni testiga ni miembra gracias) de que se pueda hablar líbremente de lo que a ti no te interesa y de hecho, por expresar tranquilamente lo que pienso he recibido ya toooodo tipo de insultos y agresiones (tengo una lista de lo más variopinta que en su día si procede te mostraré) los últimos los de la marioneta ATB (luego hablamos de maricarmen y sus camisitas y sus canesús), qué penita cielo, de verdad qué decepción.

Sólo hay que escucharte bajo esa personalidad espantosa que da dolor de corazón comprobar cómo te transformas en LO PEOR DE TI, Panta. Lo peor. Bajo ese títere lo único que haces es degradarte hasta lo más hondo. Me acusas de ira??... jajaja no... cero. Lo que siento es una lástima profundísima por alguien en quien yo confiaba a ciegas. Rezaré mucho por ti, para que no te desdobles en alguien que, estoy segura, no eres.


Así que de testiga nada, más bien soy testigo de todo lo contrario. Con mucho dolor he de concluir que aquí no se puede hablar líbremente y que no existe el respeto al derecho a la libertad de expresión bajo pena de que te insulten, te degraden y te agredan los intolerantes.

Tampoco me sorprende. Cada día tengo más claro que sin Dios en tu vida es IMPOSIBLE querer ni respetar verdaderamente a los demás.

Yo de mi blog no excluyo a nadie. A la única persona en un año y medio a la que pedí el otro día que no volviese más es al troll "refugio para la tormenta": un títere deeeee???... y se lo pedí porque:

Primero: no le conozco, tiene un blog con una entrada del año de matusalen, no tiene personalidad blogsférica, no se sabe quien es.

Segundo: él mismo dijo que entraba a divertirse y a reirse de todo. (pues a reirte, a tu puta casa wapito)

Tercero y lo más importante: porque sólo se dedica a insultar a quien yo amo.

Tú no permitirías que nadie entrase aquí a insultar a tu padre y a tu madre ¿verdad?: pues yo tampoco.

Esta ha sido la única persona a quien le he pedido que no vuelva, así que tu comparación en este caso se cae por su propio peso: no ha lugar. No procede. Es impropia. Nula.

___________________________


- Comparar un bebé humano con un alien me parece la mayor falta de caridad y de respeto a la dignidad de nuestra especie que he escuchado en toda mi existencia, te acabas de llevar la palma.

- No veo el programa de Iker Jiménez, luego no tengo idea del episodio esotérico al que te refieres, yo no me detengo en esos supuestos casos dramáticos que tánto os gustan a los promuerte. Para mí la vida humana es sagrada SIEMPRE. Así de sencillo.

- Dices que quienes defendemos la vida queremos que los niños sufran, y pasen hambre, enfermedad y calamidades?...(¡¡!!) valiente salvajada y valiente atrocidad descarnada. Pero eso lo dices con la cabeza en su sitio y ¿apoyándote en qué ciencia o en qué razón? porque yo creo que esa afirmación sólo se le ocurre hacerla a una persona que ha perdido el juicio definitivamente. El juicio y el alma.

Por lo de "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha" me ahorraré darte detalles sobre lo que dedico yo personalmente a paliar el hambre en el mundo (que tampoco le interesa a nadie más que a Dios), tanto en dinero como en esfuerzo y tiempo. Sólo por eso me voy a callar y voy a obviar el tema, pero cuando nos veamos cara a cara el día del Juicio Final ya se verá cuántas veces el Señor te dice a ti: "Lo que hiciste a uno de estos mis pequeños, conmigo lo hiciste: porque tuve hambre y me diste de comer". Ojalá me superes, lo deseo de corazón. En serio. ÓJALA me des mil vueltas en ayuda a los pobres y a los que sufren necesidades. Ojalá al cabo de tu vida tengas las manos llenas Panta. Ojalá hayas hecho más misiones que yo y hayas consolado y ayudado a más personas. Me alegraré hasta el infinito.

Y en serio, deja la marioneta Panta. Te hace daño convertirte en un ser tan feo, tú no eres así.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si verdaderamente yo sufriera de ira satánica, cielo mío, ten por seguro que mi discurso hacia ti sería MUY distinto.

Todo lo contrario, te sigo queriendo y seguiré rezando para que dejes de hacerte daño con esas tonterías de las marionetas endemoniadas porque al final te vas transformando en una de ellas.

NERON dijo...

Jupetet dice

"que-te-follen-mamon (sin tilde)-de-mierda."

jupete,le das nivel tú a esto, sí señor.

Panta, yo creo que con que en el fronstispicio de tu blog pongas "se prohibe el cante" ya daba para mandar al chupete este a la escuela.

A repetir "Educación para la Ciudadanía".

Y ortografía

Salud

Guerrera de la LUZ dijo...

Vero:

Si echas un vistazo a todos los últimos posts, yo aquí no he sacado en ningún momento el tema de la fe. Lo único que he hecho ha sido responder cuando se me ha preguntado, decir la verdad sobre las calumnias que constántemente se vierten sobre la Iglesia, y defenderme de las constántes burlas y ataques a la libertad religiosa, el segundo derecho que nuestra Constitución recoge (y todos los ordenamientos jurídicos del mundo civilizado).

Respecto al tema del aborto, esto no tiene nada que ver con la fe en Cristo: conozco muchas personas que están luchando a destajo para que termine la matanza indiscriminada de seres humanos en favor de los carniceros que se forran a costa del sufrimiento de la mujer y de asesinar seres vivos Y según la ciencia, como no puede ser de otra manera: HUMANOS.

El tema del aborto no es un tema religioso: es un tema humanitario. en la última marcha por la vida, había montones de personas de izquierdas y ateas contra el aborto.

______________________


Y por último: yo no impongo nada. Estoy expresando mi opinión. Quien tenga ojos que vea.

Que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos libres. Pero a mí que nadie me pisotee ni por mi fe ni por defender la vida humana: no hago daño a nadie ni por creer en Dios ni por querer que todos los niños nazcan.


Gracias a todos, a ti Panta muy especialmente y besos para quien quiera/pueda aceptarlos y recibirlos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y por favor, evita seguir haciendo burdas copias de todo lo que yo digo, que mucho criticarme y me estoy dando cuenta que me tienes como modelo.

La marioneta fatallll eh, está muy poco conseguida. Canta que da gusto hijo.

Deja de hacer tonterías Panta. Tú, como persona, te mereces algo mejor que machacarte el cerebro de esa manera cielo.

Mucho ánimo, rompe cadenas, sé libre, que eres una gran persona.

No te degrades a ti mismo con esas personalidades que vomitan sangre y vísceras insultando cruelmente, haciendo daño y carcomiéndose de odio. No te dejes destruir, es un consejo de hermana. Yo te quiero. Créeme.

Guerrera de la LUZ dijo...

Da mucha mucha mucha pena y mucho dolor leerte bajo el títere ATB.

Tú no puedes convertirte en esa cosa, rebélate, es un espíritu de inmundicia, leete despacio y reflexiona por favor.

Jupa dijo...

Al tonto borrego: ¿siempre eres tan exigente con todos con los acentos o solo conmigo por estar felizmente en las antipodas tuyas ideologicamente hablando?

¿Tu crees que te puedo dedicar tanto tiempo repasando mis comentarios y poniendo cada tilde donde procede? e incluso más (con tilde) ¿tu crees que lo mereces?

El nivel no lo da unas cuantas expresiones malsonantes y mucho más (con otro acento) cuando el destinatario merece tales improperios... entiendo que en tu vida no tengas mucho más que hacer que alimentar tu vanidad sabiendo que pones todos los acentos y Jupa al escribir en este blog se los salta.

Sigue así, alimentandote de sandeces, posiblemente tu vida debe ser bastante vacia y estas pequeñeces te la llenan.

Ale, capullo, voy a dar otro poquito de nivel, que te den...

Jupa dijo...

Guerrera, no pierdas el tiempo con este individuo, ¿no te has dado cuenta que para que ellos cambien al que tienes que convencer es al patetico zp? Si zp cambia el discurso.... ellos balando alegremente lo cambiaran también.

Pantagruel dijo...

Tengo que decir que los ninios querían ver a los payasos porque están hasta ahí mismo del blog, que antes seguían con interés y aprovechamiento. "Pero ¿qué pasa en el blog, papito? Quienes son esos Mars Attacks que lo están invadiendo y que tantas tonterías dicen"? Ainnssss, más me valía haberlos abortao que darles esta paternidad malsana que les estoy dando, sometida a influencias perversas del clero y sus matronas! Luego vuelvo contigo, Guerre, pero que sepas que voy estando de tí hasta la mismísima pepitilla del coño, pero que por mis muertos no te voy a dejar que te cargues el blog así como así, con tus iluminaciones frikoides y tus sandeces.

Sigo por orden.

Hitos dijo...

¡Dices tú de mili...!

MariaJU dijo...

¡¡*$*!!

eehhhmmm??
a ver si el señor Pantagruel gasta un poco en tinta para su blog, porque muchas intervenciones no se leen bien. En caso de que no sea la tinta, se me avise y me limpio las gafas.

NERON dijo...

¡Qué bonito! Guerrera, ¡Cuánto amor hay en tí!. Es enternecedor. De veras que me conmueves.

Quiere a Panta todo lo que quieras, que él se deja de puro bueno, pero a mí no.

Conmigo si acaso, demuestra que tienes educación y contesta.

Yo también defiendo la vida, la de las personas, tengan la edad que tengan, hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.

Por eso estoy en contra de la pena de muerte.

Por eso estoy contra la pedofilia en todo momento y lugar. Incluida la que se ha producido muy abundantemente bajo el manto de tu sagrada iglesia, con su consentiento y su complicidad. Y lo que nos queda por saber.

No te refugies en estrategias pueriles para no afrontar la negrura y la hediondez de esa institución tuya que apoyó activamente o pasivamente regímenes tan asesinos como el franquismo o el nazismo o las terribles dictaduras militares del cono sur americano. Todavía no se les ha oido arrepentirse en nombre de su dios.

Esa execrable institución que condena a muerte a millones de personas en todo el mundo, y muy especialmente en el continente africano, cuando desaconseja el uso del preservativo en nombre de (¡qué terrible paradoja!) la defensa de "la vida", con consejos como la "castidad" o la "fidelidad" (debe ser la de sus curas y monjas cuando toquetean lo que no deben).

El caso es "apoyar la vida" (eufemismo abyecto donde los halla), negando la naturaleza humana. El caso es apoyar la vida "humana" para despreciar hasta la nausea la vida de las personas.

Ni un sólo privilegio para tu santa iglesia. Ni un sólo favor del estado. Todos a las oscuras y pestilentes sacristías a rumiar vuestro odio a lo humano encubierto de Paz, Amor, Bondad... y porra, ¡mucha porra! ¡hoguera...¡mucha hoguera! y Padre Fortea ¡mucho Padre Fortea!.

A vivr del cepillo y de la limosna. ¿no se trata de eso?. ¿de ser pobre?. Pues ánimo, que hay mucho a lo que renunciar.

Guerrera, abre tus ojos cegados por el maligno a la verdad del hombre, de su naturaleza, a lo grandioso de la razón como única y humilde herramienta de conocimiento del mundo que nos rodea.


Y ahora cuentale a tu "cariñín" jupete lo que le tengas que contar y luego te lo llevas a la escuela, que falta le hace.

Dime con quien andas...(.)

Salud.

Pantagruel dijo...

Querida Guerre, yo creo que la gente se droga cada vez más para no ver a Rouco, ni a Monse Cañizares vestido de novia púrpura, que no roja. No tengo por lo demás gran idea del tema. Si quieres, cuando esto esté más tranquilo volvemos al tema Y si te da asco el PP ten cuidao, que normalmente andan cerca de vosotros, no te vaya a venir la nausea sin preverla.

Hitos, los trolls al intentar asfixiarte te dan aire, torpes que son. Abre un cerdo y verás tu cuerpo -decía mi abuelo- con perdón de los que nos tienen por templos del espíritu santo. La grasa, al principio blanco-amarillenta, y cuando se enrancia, amarilla-amarillenta. De lo de las autopsias hablé antes, por si te refieres a eso. Besinos.

María de la causa de la muerte de los famosetes tendremos que hablar otro día, igualk que del análisis de la muerte de los blogs tan interesante que haces. Espero que comprendas que aplace esos asuntos ahora. Besazos.

Démosle oportunidad a la confusión, ID. Hay medidas más perentorias que tomar que limitar el número de Kb, de Gb o de Tb de las intervenciones. A veces la confusión enriquece, o entretiene y divierte. Ya sé que a tí no :-)

Cambio y continuo.

Pantagruel dijo...

Jupa querido, dile a ese reputado científico que hoy por hoy epidemiológicamente entraña muchos más riesgos para una mujer un embarazo que un aborto bien llevado. Ese argumento es deleznable -en el verdadero sentido de la palabra- por muy reputado que sea el gachó.

El capullo de la Moncloa es Aznar? No sé que tiene que ver con esto. Vas muy retrasado en la educación para la ciudadanía que aquí impartimos; el tema Aído lo estudiamos tiempo atrás. Donde andabas tú entonces, joio? Por lo demás, me parece excelente que pienses que el aborto es un tema que debe ser legislado, eso defendemos aquí, frente a la barbarie provida.

Por cierto Jupa, aclárame si quieres, que aun no sé qué relación te une con el Charne. Eres él mismo? Le prestas tu blog para que escriba allí los borradores? Les das tú el visto bueno? Simple curiosidad; no respondas si no quieres.

Corto y prosigo.

observador catatónico dijo...

¿Este blog un templo libre y polimorfo?. Señor esperpéntico grotesco no me haga reir. Esto lo que es es un corral amorfo dirigido por un personaje monstruoso para los sentidos, por un mamarracho ridículo, por un tipejo, un vulgar dictadorcillo del tres al cuarto que no manda ni en su dormitorio, un adefésico fantoche que presume de permitir libertades con esa facha dictatorial de espantajo birrioso. Un corral amorfo es lo que esto es, qué cojones un templo de la libertad, usted no respeta a nada ni a nadie y asi le va, es usted un vulgar desgraciado, el hazmerreir de la comunidad internauta, un acomplejado teratológico y disforme que ni es capaz de lidiar con quien no comulga con su estulta y mortífera ideología ni de respetar a una señora ante la que debería callar y aprender, una señora que en su natural bondad se atreve a acercarse a un ser deforme, garrafal y contrahecho como es usted.

MariaJU dijo...

.i.

lola dijo...

Panta,guerrera dice que tu y ATB sois la misma persona.¿Es cierto?.

Hitos dijo...

...seguro que el siguiente comentario es de la niña del exorcista. Me voy a por palomitas ¿alguien quiere?

María dijo...

¡¡xD, Panta!!

Espero que te lo estés pasando en grande... Pero yo empezaba a borrar barbaridades a toda pastilla, es que... Se reproducen como los ratones.

¡¡¡Insecticida,veneno, TDT, gasolina....algo!!!

¡¡¡Que la fuerza te acompañe, Luke Skywalker!!!

...ja,ja,ja.

(siento mi vicio de los puntos suspensivos, no os vayáis a equivocar y... ¡¡ala!! para el mismo saco)

Jupa dijo...

En todo caso, buscas tu al cientifico y se lo dices, yo simplemente estoy más o menos de acuerdo con su exposición.

Tenemos todos los medios e informacion para que embarazos deseados no pasen y cuando se dan amparados en una "potencial" comodidad nos deshacemos del feto descuartizandolo y aplastandole el cerebro para que pueda salir. Esa es la pura realidad, pero como dije es un tema que no me gusta discutir, ante ese hecho unos lo apoyan y otros no.

No te imaginas cuantas personas que en un momento determinado dudaron sobre si abortar o no y al final se echaron atras, con el tiempo y viendo a su hijo dan gracias por no haberlo hecho. Y cuantas otras después de haber abortado con el tiempo sienten remordimientos.
A mi personalmente no me parece tan deleznable su exposicion.

Tu ya sabes a quien me refiero cuando hablo del capullo de la Moncloa, solo hay uno, y seria un sacrilegio dirigirse así a quien saco a España de una crisis con un 22% de paro y donde Felipe y sus secuaces destriparon y desguazaron el pais

Pantagruel dijo...

Lisis, me encantan tus cejas circunflejas, y no por lo que algunos puedan pensar. Se ven guapas, sobre todo ahí encima de la Novi, que presta turnomatics. Qué es eso???

La Guerre otra vez, hasta en la sopa. A ver: 1) aquí están permitidos los off-topics, pero se juzgan y se valoran, y se puntuan de 0 a 10, para el premio anual, que es una visita a las apariciones de aquí al lado de mi casa. 2) Aquí se puede uno, hasta ahora, expresar con toda libertad, como tu misma vienes viendo y atestigüando. 3) lo mismo que dos; es redundancia. Espero que te quede claro. Estas normas son susceptibles de cambio, según mi mejor criterio, así que no te pases. Cuéntale al Jupe lo que quieras, que nadie te ha dado manotazo alguno en mi presencia.

ATB, no seas injusto. Jupe trata de aprovechar todo el tiempo que ha perdido por ahí recibiendo malas influencias y malas enseñanzas, y la ira de la Guerre es teológica, como la ira de dios.

Aus, miré retrospectivamente el blog de Javier Ortiz. Me dió la impresión que las cosas más irónicas y divertidas las escribió cuando veía aun la muerte como algo ajeno, creo recordar. Creo que el bloguero extremeño al que te refieres no está ausente por su enfermedad, sino porque está en otras cosas; espero que sea así. Creo -como yo- que eres ya de los últimos que creen que es posible razonar con la Guerre.

Guerre, otra vez, te veo poco perspicaz si de verdad piensas que ATB es marioneta mía o algo parecido; es mucho más cruel que yo, y no quisiera tenerlo como enemigo, de verdad. Por cierto que he recibido un e-mail de parte del colectivo de embriones, fetos y nasciturus no deseados en el que me dicen que están de ustedes, los provida, hasta la misma pipita en formación más o menos formada-, que los dejeis en paz por lo que más querais, o vais a tener manifestaciones de nasciturus hasta en los copones, que ya está bien de falta de respeto y de comparaciones con gatos -pobrecitos míos, no saben lo que es un lince-, que pa la mala vida que le quereis dar prefieren quedarse donde están, que ni siquiera le dais permiso pa entrar en el limbo porque el Ratzinger no se define sobre cuando se les da el almita, que solo los quereis pa lo malo y no pa lo bueno.

Sibenik, solo puedo decir gracias. Eso intentamos evitar con la ayuda de algunos.

Vero, con Aus y conmigo eres de quienes aun intentan lo imposible.

Jupa, que obsesión enfermiza tienes con un tio tan pavisoso como ZP, juer. Eres el Charne o no? Yo, qué quieres que te diga, defiendo una ética del hedonismo; sufrimientos los justos e inevitables, pero allá tú. Por cierto que si estás insinuando que ZP fue autor, o colaborador en la muerte de casi 200 personas para ganar unas elecciones -con la ayuda del Aznar, es verdad- ya deberías estar denunciándolo en el juzgado de guardia, pues si tienes pruebas y no lo haces, te conviertes automáticamente en cómplice, que eso aun no ha prescrito. Pero será posible que no os quepan otras cosas en le cerebrito que las patochadas del aborto y las mentiras del 11M? Sois la hostia.

María dijo...

¡¡ No Hito, no... Que soy yo !!

¡¡Vale yo quiero palomitas, pero me voy comiéndomelas por el camino, que me voy,
a mi esta peli, me pone de los nervios!!

besos Hitos.

MariaJU dijo...

Señor Pantagruel, le rogaría q no borre ningún comentario, cada cual sale tal y como es, yo con mi cara gilipollas (lo digo antes q me lo digan, pero me rechifla tal y como soy, jejeje) y los demás con la suya, unos más embarrados por pisar la tierra, no por ello menos dign@s, y otros más diáfan@s y celestiales, pero en suma, es el mundo en pequeñito. Quizá un poco achuchaos pa tanta disparidad, pero bueno, cuando alguien se sofoque, con cambiar de página es bt, como la TV cuando ponen pelis gadas y pornos.
Sólo ruego se gaste las pelas en tinta pa poder leer mejor lo q está borroso.

quien iba a por palomitas? yo quiero, por favor >;o]

Jupa dijo...

¿El capullo de la Moncloa es Aznar, me preguntas?. En el proximo post, encontraras alguna de las claves. ¿Que qué me relación me une con Charne?.El de la Santísima Dualidad. ¿Que otra sino?, Panta, joder. dos personas distintas, pero en una. Su blog es el mio y el mio es el suyo, dos blogs distintos en uno solo. !Otra ves la puta dualidas!. !Ya verás la que se va a montás con la Guerrera! !Por competensia desleá con su Dió trino!. Y eso que hemo suprimio al otro. En cuanto a si Charne escribe en mi blog sus borradores, es dificil de contestar, porque en el Charne no se da ese supuesto, son todos originales. Pero donde si aciertas es en lo del visto bueno. aunque si fuera en el visto malo, también acertarias. Ha sio un plasé complaselte.

Hitos dijo...

Borro lo de adivina en la lista de posibles y futuros trabajos, no doy una.

Palomitas para todos

Pantagruel dijo...

Querida Guerrera, puesto que ya no sé cuando te diriges a ATB o a mí, escondiendo tu agotamiento en el hallzago de que somos el mismo, dejo de responderte y de tener en cuenta tus comentarios, agotadores por otra parte, y desprovistos de chicha. Dejo que ATB te responda -si quiere- y sí no te lías. Solo te pediría que me respondieses a lo del aborto de las monjas violadas, que no lo escuché donde Iker Casillas, sino donde el Fede Losantos, que de esas cosas andaba bien informado -línea directa con Rouco, cosa que tú no tienes-.

Jupa, que puñetera manía con ZP. Tú lo has visto por aquí. Que bobos sois.

Hitos, qué? Qué es eso de mili?

Lisis, cada vez que veo esos ojos me parecen un comentario editorial, pero lo de la tinta tampoco lo entiendo. Serán tus gafas?

ATB, yo sí, yo sí me dejo querer por la Guerre, pero ya no le voy a contestar a nada, mientras no jure con la mano sobre la Biblia, y sobre el Libro de la Sabiduría o sobre el Eclesiastés que se retracta en eso de que tú y yo somo uno, que eso solo vale para la Trinidad Trinitaria y para la de los muñecos, con la cual rompió por mí, aunque me temo que sea por poco tiempo.

Ufff, Observador catatónico y cobarde, insultador desde la sombra, otro mássss. Pareceis un ejército de muertos vivientes, infinito.

Hola otra vez, Lisis.

No, Lola, no es cierto. Lo preguntas de verdad, o de forma insidiosa. ATB, le enseñamos las patitas si nos abre la puerta??

Jajajjajaja, Hitos, sería muy bienvenida. Entre la Guerre y el Forty (así ha llamado la Guerre familarmente al demonólogo Fortea) me la dejan como una patena. Con ella aquí y sin ellos me sentiría como el probre Padre Karras, S.J. por cierto.

María, es un poco extenuante esto, sí, pero el señor me compensará de alguna forma mi lucha con estos diablos y anticristos.

Anda, Jupe, dejemos lo del aborto, que creo que en eso tienes buenas intenciones y compartes lo esencial. El capullo de la botella nos sacó de la crisis a bese de ladrillos y corruptelas que ahora nos comemos entre todos. Pobriño, que quería irse a Yuste a vigilar a Mariano y anda por ahí bebiendo Pesquera barato y ladrando su rencor por las esquinas. Anda, hacerlo otra vez candidato en lugar de al maricomplejiones (Fede dixit) que vais a ganar las próximas.

Supongo que aun no he llegado alfinal.

Hitos dijo...

Dices tu de mili

Pantagruel dijo...

Pos parece que casi he llegado, y muestra de mi agotamiento es que he coincidido con Jupe en la cosa de las dualidades. Se ve que estoy hecho polvo cuando vuelo tan bajito.

Lisis, sigo sin entender lo de la tinta. Yo leo bien.

Se ha quedao alguien sin su ración. Observador incorrupto, algo que alegar, pedazo de imbécil.

Hitos, dame palomitas, con un agüita de Perrier bien fría, porfa.

Pantagruel dijo...

Hitos, eso es off-topic. Entras en el concurso con el Nº 5 (Nº 1, Guerre con el tema, Nº 2, Guerre y sus embrioncitos, Nº 3, compartido por Lázaro, Charne y Jupe con la conspiración del 11 M, Nº 4, Jupe con los capullos).

Guerrera de la LUZ dijo...

AVENTURAS DE LA GUERRERA EN LA TEMPLO DEL DIOS "TODO VALE".

CAPITULO UNO


Aparece la Guerrera vestida de morado nazareno como símbolo de penitencia:

- ¡Clemencia!¡suplico clemencia y perdón! yo... yo sólo quería decir...

(se oye un trueno apocalíptico)


El dios todovale, de negro riguroso y túnica bordada en oro:


- ¡CALLA ESTÚPIDA CATÓLICA! YA ME HAS ABURRIDO CON TUS INSOLENCIAS. AHORA VAS A PAGAR POR TODAS LAS INFAMIAS DE TU IGLESIA DESDE HACE 2000 AÑOS. AMORDAZADA Y MANIATADA VAS A IR A LA MAZMORRA DE LOS HORRORES DE MI TEMPLO Y ALLÍ TE ENFRENTARÁS CON MI MARIONETA ATB (se oyen chillidos de fondo y crujires de dientes) QUE ES MUUUUCHO MÁS CRUEL QUE YO.


G- Ohhhh no noooooooooooo!!! hazme lo que quieras pero no me mandes a tu caniche por favor, te lo ruego. Yo ... sólo quería decir, yo sólo quería ...


DTV- QUE TE CALLES. ¿¿¿¿¿¿¿¿OTRA VEZ MOLESTANDO????????? CÓMO TE ATREVES, CUCARACHA PROVIDA!!!. DE MOMENTO HE TERMINADO PERO LUEGO VOLVERE CONTIGO A DARTE TU MERECIDO.

(se cierra el telón y se oye el deglutir de las palomitas entre las víboras que con su lengua bífida reptan por el lodo de la mazmorra, se escuchan los llantos y lamentos y una estruendosa carcajada tipo:

JOOOO JOOOO JOOOOO, QUÉ SE HABRÁ CREÍDO ESTA, QUE PUEDE VENIR AQUÍ A HABLAR DE SU DIOS, OTRO DIOS. AQUÍ EL ÚNICO DIOS QUE HAY SOY YO!!!! HABRASE VISTO SEMEJANTE ATREVIMIENTO. AQUÍ SE HABLA DE LO QUE YOOOOOOOO QUIERO Y QUIEN NO LO HAGAAAAA....... LE ECHO A MI CANICHE PREVIAMENTE ENVENENADO CON EL VIRUS Z.4 QUE LE HE METIDO EN EL CEREBRO)


G- (en bajito) :S Dios te salve María, llena eres de gracia...



DTV- Y VOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOOOS

CH y J!!! CON ESA MIERRRRRRRDA DE BLOG QUE TENEIS!!!! COMO OSAIS EXPONER AQUÍ VUESTRO PENSAMIENTO!!!????

MI MARIONETA NO TIENE NI BLOG, PERO YA TE HA DICHO QUE EL TUYO ES UN ASCOOOOO!! UN ASCO HAS COMPRENDIDO??? AHORA VERÁS, TU TAMBIÉN A LA MAZMORRA AMORDAZADO Y ASEDIADO POR LOS LADRIDOS DEL CANICHE.

¡AL PUTO INFIERNO DE MI TEMPLO DEL TODO VALE!¡CON LA ILUMINADA QUE SÓLO DICE SANDECES!.




Ch. y J. _

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Guerrera-

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


(Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad)


Jupa, qué miedo... qué hacemos (aparte de descojonarnos?)

MariaJU dijo...

yo no quiero entrar en concurso por poner palabrejas enlazadas a otro lao, eh? yo soy de cascarilla, no me gustan los concursos porque tengo mu mal perder, lo siento.

K uno es Ka uno

:oP

Guerrera de la LUZ dijo...

Un karaoke para amenizar la obra.

Yo también bebo perrier Panta. Con la cantidad de cositas que tenemos en común... qué pena.

Pantagruel dijo...

Muy divertido, Guerre, muy ingenioso: Me he partido de la risa. Yo que tú dejaba el misticismo de opereta ese que gastas y me dedicaba a escribir guiones de reality-shows para Intereconomía.

Lisis, estás exenta. Te has autosuicidado, quiero decir, autoexcluído.

MariaJU dijo...

vale gracias, Pnatagruel, sabia decisión. Tú si q te vas a suicidar, Pantagruel, leyendo comentarios de más de 3 renglones, yo creo, fíjate, q es ahí dnd se me nubla la vista y pienso q se te ha gastao la tinta. Yo lo tengo claro, to lo q pase de 3 renglones, me lo salto a la piola (es q he sido mu mal estudiante, o siento), por lo tanto entiendo q no lleguéis hasta el final de este mi sufrido comentario, tb lo siento, perdonad de nuevo.

Y otra cosita, porque sea novata por estos bytes no me tenéis q porque dar el paquete de palomitas q tenía menos y además rancias. snif snif!
>;o]

Guerrera de la LUZ dijo...

Me alegro de que te hayas reído cariño.

Mañana ya podéis descansar tu perrito y tú (y tus viboritas). El Señor me lleva a descansar a una isla maravillosa de interminables playas de arena blanca con mis embrioncitos y con mis ángeles.

Ya nos vemos a la vuelta.

Un besito y aprovecha este tiempo para aparcar al títere por ahí, porfa...

aguuuuuuuur

Voy a seguir probándome todos los modelazos que me ha regalado mi Dios para la ocasión. (el morado frambuesa es el que me ha inspirado para la mazmorra), que para seguir con el tema del post, me queda, como dice una amiga mía que es una cachonda: divinísimo de la MISMÍSIMA MUERTE.

PD: tampoco veo intereconomía ni escucho al locutor ese, yo sólo Radio María.

Besos Panta.


¡¡Viva la libertad!!

aus dijo...

Tío, ésta está pa que la encierren.

Me alegra lo que dices del blog del extremeño, Pantagruel. Espero que nos refiramos al mismo.

Me han saboteado la conexión a Bloger. No sé si llegará este comentario. Me cago en la puta de Babilonia, qué casualidad.

Pantagruel dijo...

Que te lo pases bien, Guerre. Busca gente normal, pasa de monotemas, y diviertete con Radio María Purísima. "Libertad, que gran palabra para el preso!"

Aus, al que yo digo lo tengo enlazao en el blogroll, aunque hace meses que no publica.

Google está hoy como la jaca l'algaba. A mí me dice que soy sospechoso de robot y me cierra el paso.

Quién le ha dao las palomitas rancias a la Lisis? Cagüenlá.

Guerrera de la LUZ dijo...

Para los presos en las mazmorras de los templos del todo vale es buena palabra sí.

La aus esa (o ese) qué es otra marioneta u otra simple insultadora fascista?¿ jomío aquí tienes de todo, menuda jauría te has montao.

Intenta ser un poco feliz y olvida tus odios clericófobos hombre, que la vida son dos días.

Controla a tus viboritas, que están que lo tiran.

Besos.

Jupa dijo...

¿Mania yo a zp? Solo asco, siento asco de él y de su panda y lástima de todo aquel que le apoya.
Pero es uno de los fallos de la democracia; dos tontos se imponen a un sabio y como en España predominan los tontos quizás tengamos zp para rato.

Pantagruel dijo...

Guerre, aquí el mundo se controla solo, y tú deberías hacer lo mismo. Si tú supieras las cosas que tengo que hacer, tendrías por seguro que no tengo tiempo para fobias; el anticlericalismo es una consecuencia lógica de cualquier mirada crítica a lo que nos rodea y nos oprime o trata de oprimirnos; no está a tu alcance, sino lamer sotanas sin ninguna capacidad de protesta; las mujeres en la iglesia ya se sabe, o esclavas, o adornos. Por cierto que en la mazmorra te has metido tu solita; igual te va esa marcha. Venga, relájate, sigue con los probatorios y olvídate de esto hasta que estés mejor.

Pantagruel dijo...

Jupe, asco, que palabra más poco política, más poco cerebral, más poco democrática. Sí, es lástima que en democracia gobierne la mayoría, los tontos. Los listos como no sea con golpes de estado no van a ninguna parte. Así están siempre más cabreaos que una mona. Qué te atrae de este blog, si me permites la pregunta? Eres masoca, como Guerre?

Jupa dijo...

mas que palabras son sentimientos reales y no pretendo ser nada politico. ¿que qué me trae a tu blog?, pues nada en especial, pasaba por aqui..., pero quizás al detenerme por estos lares intento comprender como la mayoria de los que aqui pululais perdeis la objetividad por la sumisión a unas siglas.

Mira que lo han puesto facil, en los anales de la historia no hay mentira mas poco creible y chapuzera que el 11M y vosotros erre que erre defendiendo al capullo de la moncloa, el que si que llego a presidente por un golpe de estado y no precisamente por ser listo.

NERON dijo...

Visto el bodevil de tres al cuarto que ha montado esta guerrera que ha devenido definitivamente en desequilibrada, y su parecido con las idioteces del jupacharne, para mi que efectivamente son la santísima trinidad. La misma cosa, Una y trino, los tres por igual, un misterio revelado como cualquier otro.

Guerrera anda , se buena por una vez en tu vida, contestame, defiéndeme la vida, que tu dios espera tu respuesta valiente.

Ya sabes, la vida de las personas, no la de los embrioncitos. La de los ajusticiados con bendición previa y sin manifestación que los salve, la de los cientos de miles de asesinados por tu santísima iglesia o bajo su sagrada aprobación a lo largo y ancho del universo mundo, la de los niños torturados y mancillados por tus conmilitones y conmilitonas con sotana y hostias.

La vulgaridad es pecado venial, Guerrera, pero la cobardía puede serlo mortal.

Yo, que de estas cosas sé un huevo, casi que te voy viendo ya al borde del mismísimo fuego eterno.

Cuídate, Guerrera, cuídate y reacciona. Quizás aún estés a tiempo.

Salud

Pantagruel dijo...

Jupe, eres como mínimo víctima de dos mentiras, de esa de la conspiración del 11M, que te han inoculado con tantísima facilidad y tan poca resisitencia por tu parte entre Pedrojota, Fede, y Del Pino como mamporreros de los verdaderos ideólogos, y de otra, menos importante, pero más reveladora de tu simpleza intelectual, que aquí obedecemos o trabajamos para otras siglas que no sean las de nuestra propia convicción. En lo del 11M, al fin y al cabo no podemos más que atenernos o no a la verdad judicial, con su margen de error, pero en lo otro sabemos que estás absoluta y totalmente engañado, pero allá tú. Yo, al contrario de lo que expresa ATB, no te creo parte de ningún comando que viene aquí con la intención de dañar. Duerme bien, y que el señor te conserve esa mezcla de ingenuidad para unas cosas y de pretendida maldad para otra que incluyes.

ATB, ssshhhhhhh, porfa, déjala estar.

Buenas noches.

Pantagruel dijo...

Olvidé, Jupe, preguntarte si también crees en la conspiración del 11S americano, en las verdades reveladas por Pío Moa, y en los reyes magos y el ratoncito Pérez.

MariaJU dijo...

Como se me acabaron las palomitas y creí q la función terminaba, me fui a dar una vuelta y ahora al conectar bajo losefestos del wisky veo q OH SORPRESA! , No se había terminado la peli aún. pero bueno, se conecta fácil.
oye Pantagruel, al final no me estoy enterando de na, ya sabes mi fobia por leer más de dos renglones seguidos, pero al echar un vistazo diagonalmente me ha parecido leer en al menos dos ocasiones a unos bichejos q me encantan,. jejej, quizá en mis genes tenga algo de esos simpáticos seres, y me gusta oye, porq no es por na, pero todo lo que algunas ideologías les da por demonizar de forma irracional ejercen una especial atracción sobre mi, como dije, será genético.

Por cierto, aquí no se hablaba de Tanatos?

Hitos dijo...

Dices tu de mili = monotema de Guerrera.

Era una alegoría

aus dijo...

Guerrera: ¿Me llamas fascista a mí? ¿Pero qué sabrás tú del fascismo, si tú eres apolítica, maja? Tú no tienes ni idea de lo que es el fascismo. El fascismo fue aquello que tu iglesia -apolítica también- tuvo tan cerca y no quiso ver cuando el exterminio de los judíos polacos. Un monstruo contra el que ni tu dios ni tu iglesia hicieron nada, en espera quizá de que fueran los rusos -y su ateísmo con tanques y fusiles- quienes se sacrificaran para salvar a Europa.

Que yo diga que no estás para conducir no quiere decir que sea un fascista, sino tan sólo que has llegado a preocuparme. Aquí la única fascista es una que ha amenazado con llamar a un amigo hacker para que solucione cierta discusión con un contertulio. Ese sí es un método fascista para acallar al contrario.

Salud.

Pantagruel dijo...

Uffff, que paz!!!! Ninguna espada flamígera, portadora de la luz de las tinieblas nos amenaza esta mañana. Bien, aprovechemos que se nos gratifica con el beneficio de una ausencia para pensar en otras cosas o para trabajar. Tampoco creo que los conspiranoicos insistan. Sin la fuerza de su protectora se quedan exangües, pero vendran otros, así que aprovechad. Yo igual me tomo el finde libre. Ya veré. Abrazos.

María dijo...

¡¡Buenos días, Panta!!

Me alegro un montón, que por fin haya terminado la guerra de las galaxias, y tú sigas como comandante de tu nave, intacta...
Pero los disgustos, no, los disgustos aquí parece que no terminan nunca...¡¡xD!!
Vero ha cerrado su blog, no sé si habrá sido por lo que hablamos ayer o por qué. Yo ya le he mandado un par de e-mails por si sirven de algo y recapacita.
En fin, yo ya no sé que más puedo hacer, como no sea irme hasta Alicante...
Solo quería que lo supieras.
besos

Jupa dijo...

jejeje, y hablas de simpleza, tu. Tu que has sido engañado con la mentira más poco creible, nefasta y chapuzera y acabas confiandolo todo a una decisión judicial de un juez acusado de PARCIAL y que no se atreve a abrir la boca para rebatir esta acusación.

Quizás tu excesiva profundidad te impide asimilar las verdades más simples...

Efectivamente sigo creyendo en Federico, Luis y Pedro J., aquellos en los que veo coherencia, en aquellos en los que el tiempo les ha dado la razon que el presente les intenta quitar, te hablo del caso Gal destapado por el Mundo, de Filesa, de los fondos reservados..., pero tu excesiva profundidad te impide creer en los que el tiempo demuestra que dicen la verdad. Tambien hay, y respecto al 11M, una denuncia de Manzano contra las acusaciones de "El Mundo" la cual ha sido desestimada... y asi una tras otra

Intenta en tu excesiva profundidad llegar a la conclusion de si eres "complice o gilipollas", quizás te sorprendas y llegues a la conclusión de que eres las dos cosas.

Si tu excesiva profundidad intelectual te ha dejado alguna vez plantearte la cuestión de porque un gobierno (que sento a Alcaraz ante los tribunales por injurias) no se atreve a sentar ante un juez a Federico, Luis y Pedro J. agradeceria mucho me dijeses a que conclusión llegas...
supongo que alguien de tu profundidad no me contestará como hacen otros que eso es perder el tiempo porque esos personajes no tienen credibilidad y seria perder el tiempo..., porque esa respuesta si que seria simpleza.

Pantagruel dijo...

Jupe, que coñazo eres, joio, que no me vas a dejar descansar el finde. Mira, si no me convencen esos líderes de la coherencia y la valentía a los que tú nombras, mucho menos me vas a convencer tú, que te limitas a beber en sus fuentes emponzoñadas. Es que te parece mal sentar en el banquillo a Alcaraz, ese mequetrefe ególatra que tiene de víctima lo que tú? Otro mamporrero de la derecha golpista, manipulando a las verdaderas víctimas. Conoces su papel, ahora que ya no es lider de la AVT, y su forma de dar por culo? Y por supuesto que la guerra sucia contra ETA existió -venía de largo-, y Pedrojota la elogió cuando aun estaba en Diario 16. Sabes quien terminó con ella? El gobierno de Felipe González. Mister X terminó con la guerra sucia, entérate, pedazo de pazguato.

Ni gilipollas, ni por supuesto cómplice, que no has entendido la pregunta retórica que le lancé a tu alter ego. Los policías corruptos y vendidos al PSOE, el juez instructor echándose colirio para ver la pantalla, Olga Vale Ya, prima del odioso Gallardón, el Juez Bermudez, que prevarica para ascender, y así todo. Pero como te cabe en la cabecita tanta imbecilidad, hombre? No me has contestado: crees en el ratoncito Pérez? Anda, vete a convencer de la conspiranoia a otro sitio, que aquí no tienes chance.

Lisis, que es el bicho ese?

Hitos, ya me di cuenta. Gracias.

Aus, creo que la iluminada (por el averno) ya no está. Dejémosla en paz, que la necesita.

María, me temo que la guerra no se termina nunca, ya ves. Ya he visto que Vero ha cerrado; es que os pesa mucho la conciencia; el día que se os caiga os destroza un pie.

Jupe, te voy a decir una cosa: no me interesan repeticiones de loro de lo que ya sabemos por esos lucadores de la verdad, y de las que los medios fascio-digitales, al alcance de todos, están llenos, no me interesa en titadyne, ni el manolón o manzano, ni el perito del bórico, ni los moritos analfabetos,... no me interesa ya nada de eso, así que si no tienes nada nuevo que aportar al tema, te ruego que des por concluída la discusión. Gracias. Tú sigue creyendo en tus cosas, que a mí no me importa nada lo que tú creas, ni para bien ni para mal.

Don Quijote dijo...

Ladran Sancho, luego cabalgamos!!
Abandonemos prontos y raudos este corral de aves gallináceas y de perros sarnosos y pongamos rumbo a horizontes de libertad.
Oyes Sancho?

GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU

Pantagruel dijo...

Abandonadlo, sí, impasible el ademán.

ID dijo...

Yo figuro en la lista de los que Jupa tiene lástima. Gracias Jupa, por mi no te molestes, yo no te tengo ninguna lástima, ya ves.

Jupa dijo...

No te preocupes ID que no me molesta, uno ya tiene asumido que se puede esperar de esta España y sus españolitos. La lista es demasiado larga, casi 10 millones...es, como te diria yo, una lástima conjunta por todos vosotros que en el fondo sois los culpables de que mi pais se este yendo a la ruina y miseria, pero molestias por ninguno en particular. Voy a decirle a Guerrera que rece para ver si vuestras neuronas ven la luz.

Lástima de que sigais confiando en aquel que niega la crisis durante un año y llama antipatriota al que luego tiene razon, lástima de que sigais confiando en quien dice una cosa y la contraria para luego vanagloriarse de que tenia razon, de quien prometio pleno empleo y nos está llevando al pleno paro... si sigo la lista se hace interminable.

Ale¡¡¡ buen fin de semana a todos, incluso al "profundo".

MariaJU dijo...

~#~

Pantagruel dijo...

Jupe, tienes todos los rasgos del visitante modélico de Natalia Pastor y su trupe. No aportarás nada nuevo, pues ya hay allí muchos como tú, y peores, pero serás feliz, verás la luz, y encontrarás caminos para salvar a este país, que vosotros gustáis de llamar Patria. Déjanos tranquis en nuestros errores. Va. Buen finde. Y cuidado con los rezos de Guerrera, que muerden.

MariaJU dijo...

uys! perdona Pantagruel, en un segundo vistazo en diagonal tope con una pregunta q me dirigías a mi, lo q pasa es q estaba más allá del 3er. renglón y ya sabes lo q me pasa.
Bien, te contesto:
esos bichos q leí tb en mi personal lectura diagonalizada q uso por mi falta de afición a ella, se trata de serpientes y q enlazo con una de juguete, por aquí le llamamos "bishas" ejejejeje. Y contaba, q los animalitos demonizados a partir de la cultura judaica y subsiguientes entroncadas en ella, pues q les tengo gran afición. ten en cuenta, q las serpientes, antes de ser demonizadas, en las culturas neolíticas, cuando los dioses no eran varones, sino mujeres (por asombro ante el origen de otro ser), y por supuesto no eran tiranos ni vengativos, sino una manera simbólica de nombrar a la naturaleza, pues estos animales, las serpientes, tenían el rango deidad de la vida, de la fecundidad y quizá, por su forma fálica, de la sexualidad, unida precisamente y de forma lógica a la fecundidad. Porq lo de quedarse preñao por palomas como q no cuela demasiao, por una serpiente tp, claro, pero por apéndice humano cn forma similar, sí que sí. jejeje
y eso es todo >;oP

Pantagruel dijo...

Gracias por tan extensa explicación, Lisis. Es que no estaba seguro de si era el monstruo de alien en estadio embrionario; temía que acudiesen otra vez las huestes provida en su ayuda, o ayudita, como dirían ellos. Si lees en diagonal en este blog te vas a perder muchas cosas. Besos.

Anónima decepcionada dijo...

Lo cierto es que da un poco de vergüenza ajena ver en lo que te estas convirtiendo Pantagruel. Yo pensaba que eras buena persona pero me estoy dando cuenta de que eres un amoral. Yo también siento orgullo de pertenecer a la izquierda garbancera y me da vergüenza y asco leer como hablas de los seres humanos en estado de gestación, he parido tres hijos y siento nauseas al leer las cosas que dices y también como tratas a quienes defienden la vida. Yo soy de izquierdas y creo que es una barbaridad lo que está ocurriendo en el mundo con los no nacidos.
Hasta ahora leía por aquí de vez en cuando pero a mí me has perdido como lectora, y es verdad que eres muy dictadorcillo, date cuenta de lo que haces no hay derecho.

MariaJU dijo...

¬|¬

NERON dijo...

¡Coño!

¡otro personaje paradigmático de la galería de los neofacciosos!.

Esto está divertidísimo.

Yo no como palomitas, porque entonces no podría hablar, tol rato con la boca llena, que si no...(.)

Panta eres un krack. Los atraes a tod@s.

Yo sólo por entrar aquí te pagaba entrada, fíjate.

Estoy pasando un verano que ni te imaginas. (bueno, igual sí te lo imaginas)

Anónima Decepcionada=

(ex)izquierdista decente y madre solícita que reniega de sus conmilitantes por lo malísimos , perversos y amorales que son al asesinar miles y miles de embrioncitos inocentes, que para ella los hubiera querido.

Y por "encamarse con la ETA". Cuando mata y cuando no. Cuando el día y cuando las noches son.

Y por decir que no hay crisis.

(A la que, como cualquiera mínimamente avezado sabe, nos condenó el líder magnífico Aznar y su cuadrilla, entre otros).

Y por querer resucitar el odio y el "enfrentamiento fratricida" con la cosa de la memoria histórica.

("que había que haberlos matado a todos mejor, cuando se pudo, para que ahora no nos vengan con estas pamplinas...." Dicen ellos, tan píos.)

Y por "adoctrinar a los niños en las escuelas" enseñándoles democracia, ciudadanía y derechos civiles.

(¡Qué falta le hacía esto a Chupacharneguete, por el dios bendito de la guerrerita!)

Y por no creerse lo del golpe de estado del malvado Zapatero el 11-M

Por cierto, asesinato masivo de Atocha, que como cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe, fue consecuencia más o menos directa de las políticas neofalangistas y neoimperialistas del señor Aznar López de Onésimo.

Que haciendo (este sí) de marioneta comparsa y fea de cojones, sacó a España del "rincón de la historia" para reconquistar el pedrusco Perejil heróicamente (más o menos a la del alba), y para meterla en una guerra asesina e ilegal donde se despedazó a cientos de miles de inocentes en nombre de no sé cuántas patrañas.

Lider cósmico (y ridículo) donde los halla, este Aznar.

A él se deben y por su vuelta suspiran est@s soldadit@s de las tinieblas.

Un buen Padre Fortea con un buen crucifijo de bronce les mandaba yo a tod@s.

Y por bla, y bla, y bla, y bla...(.)

Anónima decepcionada como un Damborenea o un Nicolás Redondo, o una Goztzone Mora cualquiera. O una Rosa Díez en sazón. O un Fegueguico. O un Pío Moa. O...

¡Qué buenos, qué nobles y qué íntegros son todos!. Buenos españoles, sí señor.

La luz de Éfeso es verdaderamente poderosa.

Esa Luz que despiden algunas chicas.

Que son muy Guerreras.

El dios de la Chica Guerrera nos libre de los conversos.

Así sea.

Por cierto, diablete Chupacharneguete, vete con la guerrerita a que te dé calorcito y te enseñe ortografía, que tus estupideces, mal escritas y sin tildes, si cabe, son aún más estúpidas.

Que no me quieres hacer caso y estás arruinando tu reputación (si es que tenías alguna buena)

Salud

Unknown dijo...

Hola Panta:

He vuelto. Veo yo aquí mucho amor mal entendido. Ya sabes: amores reñidos amores queridos". Cuando tengo un problema o tema de conversación que nadie quiere oir, se lo cuento a Pepe el del bar o a un taxista, que siempre te dan la razón. No veo que eso pase aquí. Tienes suerte, mueves un dedo y todos acuden.

Ya vuelvo luego.

Un abrazo.

Clidice dijo...

Ehem, por si alguien no lo ha dicho, que ahí arriba hay demasiadas letras juntas para mis pobres ojos y neuronas: un blog, ahora mismo, puede morir por la misma técnica. Este es mi caso, necesito encontrar algo más directo, que conecte más con el lector, que sea más preciso, menos literario. Voy a ver que aprendo de java y otras porqueriítas de por ahí.

Ah! por cierto! reivindico la amoralidad precristiana, pre romana y pre micénica. Minos forever! (putos kurganes y la madre que no los abortó ^^)

MariaJU dijo...

hummm! pues hablando de lo q se muere la gente, creo q está de moda hacerlo de gripe A, además de ser IN es tb patriota, porque es una manera de lucha contra la crisis creada por los neocoms y eso resulta caritativo para q dueños del mundo, ¡probesillos! no pierdan un sólo ápice de beneficios y poder, de paso, para la apestosa e inculta pero drogada e intoxicada plebe q espera debajo de sus mesas a q le caigan algunas migajas que graciosamente dejan caer dsd su "graciosa y beatífica magnanimidad", jejeje

Pantagruel dijo...

Querido ATB, te voy a dar un poco de jarabe de tu propia medicina: "Lider cósmico (y ridículo) donde los halla, este Aznar." Estoy de acuerdo con el enunciado, pero no es ese "haya" del verbo "haber" y no de "hallar"? La primera vez te lo perdoné; la segunda, para que no se diga que aquí se hace acepción de personas, no.

Oh, anónima decepcionada, no sé por que tu aspecto me recuerda al observador catatónico de ayer. No sois de la misma familia? Te felicito por haber tenido tres niños, todos deseados, supongo, pero he recibido varios e-mails más del colectivo de embriones, fetos y nasciturus no deseados (EFNND) y se reafirman en que por favor les pida a todos los providas de izquierdas o de derechas que pasen por aquí que los dejen en paz, que ellos no necesitan nacer para nada si no son deseados, que no quieren ir a los cotolengos de las monjas, ni a los orfanatos de las señoritas de falange, ni a los jaulones de linces de Martínez, al atildao; solo me hago eco de sus súplicas. Por cierto, has leido el excelente texto "Por qué dejé de ser de izquierdas", en el que conocidos rojos como Fede, Moa, Vidal, De Miguel y otros intelectuales de su laya, digo, de su talla, les explican a la gente en crisis, como tú, adonde se tienen que apuntar? Venga ya, y déjate de chorradas, izquierdista más falsa que el rei carolo. Sigo siendo buena persona, y las cosas que digo de los humanos en gestación no tratan sino de ser una respuesta apropiada a la manipulación que del tema hacéis muchos, para imponer vuestros criterios represivos en aras de un falso buenismo, y una falsa preocupación por lo humano, que no os interesa en realidad lo más mínimo. Vaya, ya me pase de los tres renglones; ya no me leerá la Lisis.

Joder, ATB, no vas a dejar títere con cabeza.

Clidice, guapiiiiiísima! ya estás por aquí? Me alegro un montón. Ten cuidao, por que los blogs que conectan, conectan con unos, pero desconectan con otros, y así salen los trolls en filas, como cucarachas en la noche; ya sé que te irritan, a mí me divierten, hasta cierto punto. Con una persona tienes que contener el verbo y el gesto; con un troll todo está permitido, y sirven pa esfogar. Me gustaría reivindicar la misma amoralidad que tú, pero antes tengo que saber que pasó en Minos e instruirme sobre los putos kurganes esos. Benvingut.

Lisis, precisamente hoy dice mi blog de cabecera que ZP, a través de la decisión de Trini Jimenez, va a dejar morir a los mayores de 65 sin vacunar, para ahorrar en vacunas, y sobre todo para ahorrar en pensiones; me resulta dificil de creer, pues la Trini se ha llenao la boca diciendo que se seguirían tós los protocolos de la OMS; por eso estoy esperando a que entre el amigo Lázaro, opine y cree doctrina.

Borrasca dijo...

Definitivamente yo no cumplo ni años... Me había hecho el propósito de no volver a comentar en ningún blog de los que visito, pero ante tus preguntas ¿De qué muere la gente? y ¿De qué muere un blog? no me pude resistir...

Antonio Cervantes Reyes, "Kid Pambelé" primer colombiano que fue campeón mundial de boxeo, en la categoría welter junior versión AMB, decía que "LA GENTE SE MORÍA DE ENVIDIA" y después de leer algunos de los comentarios dejados en tu blog, estoy por creer que es así...

En cuanto a la segunda pregunta, en mi caso particular mis blogs murieron por varias razones:
1- Miedo a los celos de mi marido. Ante la inminencia de que me pillara, preferí matarlos.
2- Por sustracción de materia. Dejé de jugar.
3- Y ahora que entro a tu blog después de un lapso medianamente largo sin pasar por aquí, se me ocurre otra razón: Evitar que me dejen comentarios tan malucos, fuera de lugar y que nada tienen que ver con el post a comentar, como los leídos aquí. Por suerte JAMÁS tuve que padecerlos.

Te dejo un fuerte beso borrascoso y mi deseo porque las cosas por aquí mejoren (aunque lo dudo)

Pantagruel dijo...

Gracias, Borrasca, me emociona que hayas roto tu promesa, tu "hasta siempre", por dejarnos aquí tus palabras, tu buen deseo, y ese beso. No te vayas demasiado lejos.

Pantagruel dijo...

Antonio, me quedé pensando en tu comentario, porque no lo entiendo linealmente, y luego se me pasó responderte. Cuales son los amores "queríos / reñios" aquí? Tampoco entiendo bien lo de los problemas / temas que nadie quiere oir. Vero, la ausente, me decía el otro día que aquí -como en otros blogs- siempre me dan la razón, como tu Pepe. Yo no lo veo así. Anda, vuelve y aclara, que regresas más críptico de lo que te fuiesta, aunque igual de procrastinador.

Pantagruel dijo...

Ya que, con todo el ruido, apenas hemos dedicado atención a lo de las enfermedades de los famosetes, os dejo aquí un enlace en el que se describe la enfermedad que, según algunos eruditos, afectó a Goya, dejándolo sordo, con alteraciones visuales, con el carácter cambiado y más genial que nunca. La verdad es que no sé en qué se han basado para diagnosticar a Goya de síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada. A mí no me parece demasiado convincente.

NERON dijo...

Vala Panta, mea culpa.

Sin embargo has de reconocer que demasiado mérito tengo para que, siendo "víctima de la LOGSE" y escribiendo tanta parrafada crispada y cruel, se me escapen tan pocas faltitas.

Y ya está, si quieres títeres ahí te los dejo a todos que yo me voy de juerga,¡ea!

(hasta pronto)

Tanta felicidad me llevo como paz os dejo ;-)

Salud

Pantagruel dijo...

Ah, ATB, pero eres víctima de la LOGSE? Yo te hacía más mayor, quiero decir, más maduro. En fin, diviértete.

Unknown dijo...

Panta: te lo aclaro luego, aunque, como adelanto, te diré que aguien que no suscitara interés no tendría tantos comentarios, para bien y para mal. De ahí lo de los amores reñidos. Lo de los temas innombrables se refiere a los temas de siempre aunque en la versión política y científica del tema. No con el sesgo religioso que aquí algunos comentaristas arguyen con frecuencia. Si yo busco buenos argumentos, vengo aquí. Si quiero que nadie me lo discuta, se lo cuento a Pepe. Es aquéllo que decías de los argumentos circulares: "estoy en contra del aborto porque soy creyente". Pos fale. No veo yo en eso discusión posible.

Hala, a ver si vuelvo luego que he visto por ahí algún insulto que ya se pasa de la raya.

Pantagruel dijo...

Si nos referimos al mismo, tira la piedra y esconde la mano, a ver si viene alguien y señala. Ese símil se ha utilizado aquí, pero no lo inicié yo precisamente. Da igual, con el más mínimo argumento, disparan en la misma dirección -figuradamente, por ahora, afortunadamente-.

Conclusión dijo...

Nunca das un solo argumento razonable aquí solo hay insultos hacia quienes no piensan como tu, eres un enfermo.Nunca piensas en algo sano?

Pantagruel dijo...

Bonita conclusión. Si es como dices, por qué permaneces tan atenta a esta pantalla?

ID dijo...

Tiempo ha, el gran procrastinador me familiarizó abusivamente con la familia de las drosophilae y, ya entonces, hube de corregirle con cierta irritación.

Ahora véis bien a las drosophilae acudir aquí, cuál moscas que son, y cuáles son sus modales. Creo que sobran más comentarios.

MariaJU dijo...

ehhmm??? concluquée??

Jupa dijo...

ATB,el bocazas queda retratado. Y de un bocazas no se puede esperar que "halla" aprendido la lección (con acento), encima hay que reconocerle el mérito que tiene.

Es lo que tienen los bocazas, ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pantagruel dijo...

Jupa, eso de "queda retratado" es una expresión que repetís mucho; donde la has aprendido? Es muy nataliosa. Por qué no dejas ya de insultar, hombre? Ahora ATB se cabrea otra vez, y con razón, y ya tenemos la de todos los domingos.

ID, tranquilo, que sabemos distinguir unas moscas de otras, y yo cre que Antonio ya, a estas alturas, también.

Lisis, conclueso. Ya ha dejado su caquita en el siguiente post. Sigue atenta, a pesar de mi obvia enfermedad; o quiere aprender, o se quiere contagiar.

Jupa dijo...

en este caso el se ha insultado a sí mismo. Se ha extasiado criticando sin motivo las mismas cosas que a él le pasan. Y eso recibe el nombre de bocazas..., o sea que yo no le insulto, ya lo hace él por mí.
Yo solo dejo constancia...ya que el solo espera que se le reconozcan sus méritos, lo cual deja mucho que desear de su objetividad.

El critica y cuando le ocurre quiere que le reconozcan los méritos por cuando no le ocurre, es como zp, dice una cosa y la contraria.

El grado de abducción de este sujeto por el de la ceja arqueada y la sonrisa estúpida es total.

Te compadezco...

NERON dijo...

Nada Panta.

Ya le has dado oxígeno al chiuaua rabioso y se me ha agarrado a los bajos del pantalón.

Tú sigue así que cuando estos perritos lanzadores se crecen, ladran más alto y vienen los pitbull babeantes, y esos son muy capaces de destrozarte el chiringo.

Pues este perrito por muy rabioso que esté sigue sin poner una puta tilde.

Contento me tienes, Panta.

Eso no se le hace a un hermano, hombre de dios.

Salud

Pantagruel dijo...

Jupa, tu obsesión con el de la ceja es enfermiza, como dirían otras.

ATB, cuales son los pitbulls? Yo solo veo perrillos, con más o menos mala leche, y algún buitre pelón.

ID dijo...

ATB, esto está a reventar de autoretratos.

Ya dije en otro sitio (chez le grand procrastinateur) que el problema es que cada cuál los ve a su manera, y hemos visto cómo algunos parroquianos de esta misma taberna, que nos parecían simpáticos, consideraban a su vez simpáticos otros personajes manifiestamente mal biliados.

Por mi parte, con la ortografía yo me esfuerzo cuanto puedo por respetarla, no siempre lo consigo, pero no sufro por ello. Los que se agarran a ello para recuperar el crédito perdido se autorretratan también.

ID dijo...

La última frase va por Jupacharne evidentemente, no vayas a creer que va por tí ATB.

NERON dijo...

ID

Yo no soy como me lees.

Soy mucho más alto.

:-)

Salud

Neuramigo dijo...

He leído todo este blog, es decir, todas las 10+ mil palabras aquí. (Las conté en MSWord.) Por lo tonto, he perdido muchísimo tiempo, no mencionar a mi esposa, a mis hijos, y a mi perro. No, la verdad es que mi perro todavía no me ha abandonado.

Nunca he visto tal disensión emocional sobre temas las que deberían ser dispuestas a entrar en razón. El blog empezó con preguntas sobre la definición de la muerte y sobre la donación de órganos, pero debido a las preocupaciones fundamentales de algunos de los participantes, se ha metamorphoseado en una pelea de gallos. El dicho que es imposible discutir la religión y la política racionalmente nunca se aplicara mejor que aquí.

Dicho hecho, no es que yo esté muy por encima de estas cosas. Tengo mis propias opiniones sobre el aborto, y especialmente sobre la iglesia católica, y su hipocresía, o al menos su falta de coherencia, entre su postura sobre la muerte dependiendo de las circunstancias.

Es decir, en pocas palabras, que la iglesia considera un aborto un homicidio, que en realidad, puede ser, pero a la iglesia aparentemente no importa que miles de personas mueran de SIDA en África porque no se permite distribuir los condones. Hay otros ejemplos, digamos, cuando la iglesia hizo la vista gorda con la holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. ¿O no fueran los muertos africános ni los judíos tan inocentes como los abortos?

Si alguien puede reconciliar estas contradicciones, me gustaría oír su comentario en voz baja, sin gritos, por favor.

Pantagruel dijo...

Ummmm, queridísimo Neuramigo, cómo has podido tener paciencia para leer el blog entero? En fin, lamento ser parcialmente responsable -el principal responsable eres tú- de la pérdida de tu tiempo -fíjate la mía, que lo escribo- y de tus hijos; al menos conservas el perro, y con las mujeres nunca se sabe lo que es pérdida -si se me permite el comentario machista- ;-)

Me temo mucho que a las preguntas que haces no te va a responder nadie conocedor del asunto, y mucho menos en voz baja o tranquila. Como sigas preguntando esas cosas -aunque sea ingenuamente- te acusarán de provocador, odiador profesional, fóbico, enfermo mental, y en un momento dado te llevaran al potro hasta que cantes flamenco, o a la hoguera, para que cantes gregoriano. Al menos por estos pagos. Ya lo has visto. Gracias por tu visita y comentario.

Pantagruel dijo...

ID, siempre he pensado que los caminos del señor son inexpugnables, o era insondables?

Neuramigo dijo...

Gracias, Panta.

Hasta ahora no he visto nada más sobre mi comentario. Puede ser que los hayamos dejado enmudecidos con rabia. Probablemente es que están dormidos, o más bien, aburridos.

Yo y mi fiel perro esperamos las respuestas con nuestra paciencia usual.

Dr.Mikel dijo...

Demasiadas cuestiones.....
La Medicina Legal, como ya conoces es el conjunto de conocimientos médicos y biológicos necesarios para la resolución de los problemas que plantea el Derecho.
Se acabaron las investigaciones, pena, penita, pena.
Y de que muere un Blog, la mayia de las veces por inanición.
Saludos

MariaJU dijo...

De todas formas morir hay q morir un día y, por ser algo tan inherente a nuestra condición humana, no le temo. Sí me da pavor, y mucho, el sufrimiento q pueda surgir hasta llegar a ese crucial momento. Un blog no sufre en su mortandad, pero un ser humano sí puede llegar a padecer un verdadero calvario sin retorno a la salud y a la vida, así q mejor llegar al último suspiro un poco de dignidad.

Pantagruel dijo...

Hay quien dice que la medicina forense es a la medicina lo que la musica militar es a la música; supongo que hay algunos casos bien estudiados, pero cuando he tenido acceso a informes forenses, a veces se me ha helado la sangre. Nunca se obtienen datos de relevancia clínica, y a veces se insinuan verdaderas barbaridades; me vienen ahora a la memoria los "estudios" de un catedrático gaditano de Legal sobre el síndrome del aceite tóxico, de infausto recuerdo.

Lisis, hemos hablado ya de esas cosas en el blog, me parece que solo me queda repetirme.

MariaJU dijo...

Ya lo leí. Bueno, no entero, sí tu artículo (muy lúcido), algunas de tus opiniones y un muestreo del resto de contertulianos. Intuyo q más o menos se repite la misma idea en la mayoría con pequeños matices, aunq tb he leído alguna q otra excentricidad.
Traje sólo la noticia d "el público" aquí a este hilo porque se hablaba de muerte y además por ser noticia fresca de hoy mismo q, como ves, tb alude a la regulación de los cuidados paliativos en esos trances en la Junta de Andalucía. Gracias

saludos! >;o]

Anónimo dijo...

Pantagruel: ´´Querida Guerre, el aborto no es causa de muerte. Desde un punto de vista jurídico en un aborto, sea espontáneo o provocado, no muere nadie ni se anota como tal muerte en registro
alguno. Deja ya de llamar "niños" a los embriones, ´´

¿te cito el punto de vista jurídico de la Alemania nazi sobre judíos y gitanos?, lo jurídico
no es palabra divina, y si lo jurídico comete ese error y aberración, pucha que estamos mal.
De todos modos, si te molesta que compare la democracia con el hitlerismo, la democracia de
USA ha asesinado a un millón de irakíes desde que comenzó la invasión. Hay miles de ejemplos
de como las ´´democracias´´ han cometido genocidios y colonialismo, asi que mi comparación no es manipuladora, sino que ilustradora de que la democracia es un sistema al cual le falta mucho por evolucionar.


Pantagruel: ´´Así que a ver si dejáis en paz de una vez a los embriones no nacidos cuya madre desea abortar, que, que yo sepa no le han pedido ayuda a nadie, y menos a vosotros los provida,
que lo que quereis es que nazcan y sufran, y pasen hambre, enfermedad y calamidades. Luego vuelvo contigo. ´´

La mayor parte de las mujeres que abortan curiosamente son de clase social media o acomodada, mujeres profesionales que no quieren posponer sus oportunidades, en lo referente a las jovencitas,
el estado debería ponerse con un sueldo o pensión, si es que ustedes los europeos tanto se quejan de la baja natalidad (y la estupidez máxima; el aborto legalizado mientras hacen falta niños para renovar vuestra población). Las mujeres del tercer mundo y las que son malas madres
curiosamente, paren como conejos y no consideran hacerse abortos, de modo que no se justifica.

Conste también que el aborto es una moda impuesta por EEUU, y en menor medida, un resabio de las
leyes estalinistas, porque que yo sepa, el aborto no proviene de otra escuela que de estas
dos ideologías de la guerra fría. Así que los que apoyan ese ´derecho´, son meros copiones
de modas ideológicas de paises decadentes y con las manos manchadas de sangre.

Ahora, dentro de vuestra predecibilidad y pensamiento básico, pensarás que soy de derecha y cristiano, pues no, a Cristo, si lo tuviera al frente mio lo mataría (me apestan los misticos y charlatanes y para mi era un vil charlatan de un pueblo que se eligió así mismo), y a la derecha, bueno, con una educación profunda y con mucha ciencia y racionalidad, se acaba ese bando de mafiosos y ladrones. Estoy a favor de un sistema socialista, pero que en vez de llenarse la boca con el discurso a favor del aborto, les enseñe a las pobres estupidas el uso de anticonceptivos (porque eso es lo
que son al embarazarse teniendo como evitarlo).

En fin, la vida es una sola, dios no existe (es imaginario), y por lo tanto, no hay un más allá
ni infierno, ni perdón, ni cielo, por lo tanto, más razón para defender la vida de los inocentes,
tengan o no tengan apariencia humana (porque un tipo sin piernas y sin manos, también es un ser
humano, aunque comparta con el embrión una apariencia no convencional, e igualmente un sordomudo también lo es, aunque no pueda hablar, al igual que los que estan por nacer).

En fin, el aborto es una de las grandes meadas fuera del tiesto que tiene la ´´izquierda´´, y lo
pongo entre comillas porque la izquierda del PSOE no tiene nada de izquierda.

Lo realmente chistoso, es que los ´progresistas´ se opongan a la eugenesia, diciendo que es inhumano
que se eliminen del génoma enfermedades hereditarias, vaya hipocresía. A favor del aborto y en contra de la eugenesia, si precisamente hemos llegado a ser seres humanos gracias a una naturaleza selectiva sobre nuestro camino evolutivo.