sábado, 27 de diciembre de 2008

Kedada

Haciendo uso de la libertad condicional que me ha concedido Antonio / Pierdo peso con él, aviso de que mañana, domingo 28, a eso de las 14 horas, estaré en la barra del Restaurante "El Paraíso", de Almendralejo, Badajoz, España.


Si alguien se llega, sabed que la primera ronda la pago yo.


Para ser reconocido por quienes no me conocen, llevaré un ejemplar reciente de "Le Canard Enchainé" sujeto bajo el sobaco izquierdo, así, como quien no quiere la cosa.


23 comentarios:

Belén dijo...

Lástima...

Estaré fuera de Zaragoza, pero no tan lejos ;)

Besicos

frikosal dijo...

Me queda un poco lejos pero gracias!

Joselu dijo...

Me lo pones difícil. Pero para que me reconocieras, en el caso de que hubiera podido ir, llevaría debajo del brazo una edición reciente del Playboy. ¿Nos reconoceríamos? Suerte con la quedada.

DR. FREUD dijo...

Allí estaré. No entiendo lo que llevará bajo el sobaco. Eso no es de mi época, parece. No puede usted llevar pelos en las axilas como todo el mundo?

Anónimo dijo...

Tratándose del 28, no puedo faltar, contad conmigo, llegaré a eso de las 14 horas 22 minutos y 17segundos, no empecéis sin mi.

Me reconoceréis por ser yo mismo el dueño del restaurante. Yo pago las raciones.

ID

Novicia Dalila dijo...

Yo no faltaré. Soy inconfundible, no necesitais más señas. Llegaré sobre las 2. A mí que me pongan un vermut rojo con todos los accesorios y una tapa de algo rico.

A demain :D

panterablanca dijo...

Yo estoy en la otra punta de España, pero que vaya bien la kedada, aunque no sé porqué me da en la nariz que no va a ser un grupo muy numeroso... aunque espero que sí lo sea.
Besos felinos.

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

Ne me fío de usted!

Paco Centeno dijo...

Ya me gustaría, y tan cerca de Badajoz, y con algo tan reconocible, fue mi diario favorito en mis tres años en París. Pero son malos tiempos para mí y mis espacios de libertad. Seguro que te encontrarás "como en casa".
Abrazos

Unknown dijo...

Como usted comprenderá, mi implicación en el litigio y mi sobriedad de juez, me impiden acudir a una cita con una de las partes contendientes.

Ruego guarde un poco del vino que sobre para mi juzgado sin menoscabo de que pueda interpretarse como prevaricación o intento de soborno. Nadie lo sabrá.

Malo Malísimo dijo...

Joooo, no vale, disiento, protesto, me cago en la leche, que no, que no. El día 22, el de la salud, volvía a comprobar eso, que salud si, suerte no, ninguna, y... me tocó, sí en el sorteo del día me tocó un embrague nuevo, y como poco hasta el miercoles estaré de peatón forzoso.
Mi más energica protesta a esta kedada. Coño Panta, esto no se hace.

Novicia Dalila dijo...

Bueno, al Malo el embrague y a mi se me ha averiado la escoba, así que no podré acudir a la cita, y mira que me fastidia eh???

En fin, la próxima vez será... Te dejo, sin embargo, un deseo cumplido:

Para Panta


Que lo disfrutes, Panta

Un beso

Pantagruel dijo...

Agradezco tanto las asistencias como las excusas, y de estas tanto las debidas a problemas técnicos como a desconfianza, IP AAAR.

Novicia. gracias por el precioso regalo -es una verdadera joya- y he aquí el tuyo en justa correspondecia. No bebas si conduces.

Para los demás, una foto del evento.

Gracias.

Maritoñi dijo...

Embustero! Todavía ando esperando.

Novicia Dalila dijo...

Joer Panta, muchas gracias. No lo esperaba, la verdad. Y ese mar al fondo... No hay nada que me guste más que el mar, ni siquiera el slk...
Verdad que es precioso?? Daría algo por poder conducirlo.
Tranquilo, yo no bebo y conduzco a la vez... las hormonas masculinas me lo impiden :P:P (es broma, obviamente).

Gracias otra vez.
Un beso


p.s. Y por diosssssssss, si a alguien le pilla cerca, que vaya a buscar a la Maritoñi, que se nos va a convertir en estatua de tanto esperar.... :P

Likuid dijo...

¡¡Qué mala leche!!

Pantagruel dijo...

¿Cómo que embustero, Maritoñi? A ver, ¿quién estuvo en el paraiso, Usted o su esposa?

Me alegra que te guste. Disfrútalo con cautela, que el lujo tiene su qué y envicia, digan lo que digan los moralistas. Y con respecto a tus hormonas masculinas, -aunque las tengas, que las tendrás, como yo las tengo femeninas-, estoy seguro de que no te impiden hacer dos cosas a la vez.

¿De quién es la mala leche, Likuid?

Borrasca dijo...

Por variar llego tarde y me perdí del magno evento...
Aunque con tanto alcohol en el cuerpo ya no me cabe ni una gota más y todo lo que falta!!!! jajajajaja

Panta te dejo un gran beso borrascoso y mis mejores deseos para ti y toda la peña en el nuevo año

Pantagruel dijo...

Bienvuelta, Borrasca. Acabo de apreciar en tu blog que definitivamente te has pasado a los culos... Feliz 2009!

Novicia Dalila dijo...

Era broma, Panta

FELIZ AÑO ;)

Pantagruel dijo...

Ni que decir tiene que si alguien me justifica su asistencia, le pagaré debidamente el importe de la primera ronda.

Susana dijo...

Vaya, llegué tarde y eso me libró de hacer un viaje en balde a Almedralejo, pq si lo leo antes yo si hubiera ido...menos mal. También me he quedado sin poder llevarte la lima a la cárcel ( tabaco no, pq por lo que dices ya no fumas ). Menuda peli de abogados habeis tenido estos días por aquí.
Panta, niñooo ( esto siempre me ha hecho mucha gracia, era como mi madre llamaba a mi padre, jeje, era apropiadísimo pues le sacaba más de una cabeza ), que le haces a las niñas que las tienes de uñas, chaval.

Pantagruel dijo...

Jo, Susana, no me digas que es verdad que hubieras ido! Me hubiera arrepentido toda mi vida de que solo fuese una inocentada. No he hecho merecimientos para ir a ninguna carcel, lee detenidamente la sentencia y sus anteceddentes y consecuentes. La hoja de mi espada está bien limpia. Bienvuelta. Prodígate, alimenta tu blog, escribe.