viernes, 26 de septiembre de 2008

De Profundis (Sábado, sabadete/ Comix onanista)








Triste est omne animal post coitum, praeter mulierem gallumque.

Atribuido a Ovidio y a Aristóteles, pero seguramente debido a Galeno (130-201)

11 comentarios:

Ruth dijo...

Es que tiene guasa la cosa, a petición previa del autor de este blog, debido a mi faceta de chafardera, después de pasar el muro que avisa del contenido para mayores de 18 años, dejo constancia del susto que me he dado al ver las imágenes puestas por el autor en este blog.
Espero que con esto se vea saciedad tu inquietud de tiquis miquis, un abrazote pantagruel.
Y sigo en mis trece de que la actitud de Eisntein no me gusta nada de nada.

Pantagruel dijo...

Gracias, Ruth. Por comentarios en el blog de Hitos sé que con lo de Einstein, cuya biografía está leyendo, se refiere a que le parece que era un poco machista, y dejaba las tareas del hogar y el cuidado de la prole a su santa; ahora las santas no permiten que sea así, por muy físico y sabio que sea el santo, pero eran otros tiempos.

Con respecto a las imágenes, no solo puestas, sino también dibujadas por el autor en momentos de aburrición, dejan claro que el hombre, a diferencia de la mujer, obedece a un mando bicéfalo, de ahí que la tristeza post-coital no sea una experiencia compartida. No sé porqué será que -en opinión de Galeno- comparte con el gallo la excepcionalidad de la ausencia de esa tristeza, a diferencia del resto de los animales.

Hitos dijo...

He necesitado traducir la frase para entenderla mejor (para no meter la pata). Segun esto las mujeres no estamos tristes despues del coito... pues según haya ido la fiesta que hay corridas que mejor olvidar ¿no? En otras es para sacar al maestro a hombros y vuelta al ruedo.

Sigo sorprendida por como eres capaz de pintar con paint... segundo ¿ese era un cantante no? (no me he podido resistir a poner esta tontuna)

Pantagruel dijo...

Ni las mujeres ni los gallos, según el insigne médico de los primeros emperadores; el caso es que todos los animales menos esos dos se ponen tristes después, con independencia de cómo haya sido la corrida, pasada la posible euforia del primer momento. Un compañero y colega de Cádiz, bastante bruto y machista, lo expresaba diciendo que después de la corrida "sobra carne por toas partes".

No entiendo lo del cantante ni lo de la tontuna, ni si son la misma cosa, Hitos.

Hitos dijo...

...sorprendida por como eres capaz de pintar con paint... segundo ¿ese era un cantante no? (no me he podido resistir a ...

Pantagruel dijo...

Era Compay! Máximo Francisco Repilado Muñoz...

panterablanca dijo...

Yo también estoy muy sorprendida de cómo utilizas el paint. Es fantástico.
Besos salvajes.

Pantagruel dijo...

Ya lo he dicho, Pantera. Es fácil. Prueba.

panterablanca dijo...

Yo también hice un par o tres de dibujos, con el anterior ordenador, en éste tengo instalado el paint. No me quedaron mal del todo, incluso uno también era un pene, curiosamente, jajajajajaja!!!, pero los tuyos, no sé porque me sorprenden y me gustan mucho.
Un lametón de pantera.

Pantagruel dijo...

Ainssss, qué cosas me dices...

LOLI dijo...

Como os hecho de menos amigos...buscarme por face Lola Sonrisa. 😘😘😘😘